Foro / Pareja

Sexo anal...

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 22:52
G
gisele_7006803
18/10/04 a las 18:17

Hola chicas y chicos...

He practicado un par de veces el sexo anal.. pero me dió un poco de corte un día que el pene salió un poco "manchado".. y desde entonces no me he vuelto a relajar haciéndolo..
Y el caso es me me corro en cuanto me tocan la zona.. o me mete el dedito..

¿algún consejo de qué hacer para que no se manche? Lavarlo pero cómo????

Ver también

G
gisele_7006803
18/10/04 a las 19:11

Tu lo has probado??
Sabes como se utiliza??
Y que te ocurre cuando lo usas??

H
Helena30
18/10/04 a las 19:43

Trucos
Yo me inicié con el sexo anal con mi anterior novio, y me pasaba como a ti.

Lo primero que te diré es que para mi fue muy importante ver como mi novio no se escandalizaba ni ponia caras raras, al contrario, me tranquilizó a mi y me dijo que esto era normal.

Como primer truquillo, aprendí a estar preparada. Intentaba ir al baño antes (un rato antes, cuando me duchaba y preparaba) y así tener "via libre". Al ducharme me limpiaba a conciencia introduciendo un poco el dedo. Funcionaba bastante bien.

En cuanto a los enemas (como ha apuntado bambinoamistoso), tambien los llegamos a utilizar (se compran en farmacias) pero lo hacíamos como un juego previo entre los dos. Es decir, lo preparábamos, y él me lo administraba y tengo que reconocer que tenía su puntillo... (aunque a la hora de evacuar lo hacia en privado).

Espero haberte ayudado. Saludos,

Helena

M
monday_5301871
19/10/04 a las :27

A mi me ha pasado
hola,
No tienes que agobiarte. A mi me ha pasado unas 3 veces. Creo que si a tu chico no le supone un trauma pues sencillamente se para y se lava uno y ya esta (eso en caso de grán catastrofe). Si son unas manchas pues yo sigo hasta el final. Al fin al cabo amar es compartir cuerpos y fluídos...
No te aconsejo los enemas con mucha asiduidad porque aunque limpian, tambien se llevan las bacterias "buenas" que protegen a esa zona de tu cuerpo. Lo mejor es haber ido a retrete antes y lavarse la zona. Suerte

M
mayumi_9162334
19/10/04 a las 1:55

Para que no se manche
para Brujilla

Has lo siguiente:trata de defecar media hora antes de el acto y aplicate unas enemas cuando estes solita. Es decir, cuando creas que vas a tener sexo y tengas planeado que tambien te hagan la colita,preparate, segunte haceas pues tanbien dedicale un poquito de tiempo a vaciar tu intestino y de remover residuos de materia fecal. Te garantiso que no habra sorpresas. Olle eso que dices que de solo tocarte te corres,wao si yo fuera asi que ricura.
Suerte

Ruby

PS si deceas mas consejos puedes escribirme a Rubyxti@aol.com a la orden

G
gisele_7006803
26/10/04 a las 16:43

Didy30
Estos fueron los consejos que me dieron a mi..

Suerte..

D
daisy_5448226
26/10/04 a las 17:07
En respuesta a gisele_7006803

Didy30
Estos fueron los consejos que me dieron a mi..

Suerte..

Gracias brujilla!
Fueron super útiles... Suerte en todo

P
peifen_9672254
3/4/08 a las 10:38

Sexo anal
ultimamente practico el sexo anal me duele un poco com o podria prepararme el ano antes de la penetracion i a veces sale el pene un poco manchado como me puedo lavar para que no manche

H
hashim_6338827
3/4/08 a las 16:44

Es normal!
podes practicarte una enema para enjuagar el recto, pero con llevar mas de 3horas de tu ultima evacuación es suficiente.
besos y no te asustes, es normal! disfruta!!!

H
hashim_6338827
3/4/08 a las 16:49
En respuesta a hashim_6338827

Es normal!
podes practicarte una enema para enjuagar el recto, pero con llevar mas de 3horas de tu ultima evacuación es suficiente.
besos y no te asustes, es normal! disfruta!!!

Un rato antes es un error!!!!
si defecas un rato antes, es cuando mas probabilidad tenes de que queden restos de materia fecal en la ultima parte del recto!!

Y
yue_8542856
6/10/09 a las 22:41

Poco espontaneo
Lo mejor es hablarlo y si a el no le importa... ya esta. Es que prepararse 7 horas antes no es muy <B>muy espontaneo</B>

M
marame_5625975
1/4/10 a las :24

Ni caso a almu
Yo no doy crédito...

1- ¿Por qué escribes en mayúsculas? ¿Se ha roto tu teclado?
2- Si quieres que tu novio se corra dentro de ti sin miedo a embarazos puedes tomar la píldora o utilizar cualquiera de los muchos otros métodos anticonceptivos, como hacemos millones de mujeres, sin necesidad de que te rompan el culo.
3- Ponerse un enema de café habiendo enemas en las farmacias (o simplmente agua caliente) es una barbaridad
4- Pensar que los enemas habituales no sólo no son malos, sino que son convenientes, es otra barbaridad: ¿conoces el término "fauna intestinal"? Los enemas habituales arrasan tu intestino: un intestino sano no tiene absolutamente ninguna necesidad de una limpieza de este tipo, eso es paraciencia.
5- Utilizar aceite de oliva como lubricante es una necedad: no sólo no es estéril, además es incompatible con el láxtex de los preservativos, de utilizarlos, y además es ácido, por lo que irrita (por no mencionar lo complicado que es de limpiar). Existiendo una amplia gama de lubricantes de base acuosa dermatológicos o incluso urológicos (que llevan una pequeña cantidad de anestésico local), en farmacias y en sex shops, muy baratos ¿a quién se le ocurre hacerlo con aceite de oliva?
6- La postura "a cuatro patas" es, posiblemente, la que más dificulta la penetración anal. Resulta mucho menos traumático, sobretodo al principio, la del misionero o tú arriba controlando la penetración.

Almu, ¿dónde vives, en la selva o en la Andalucía profunda?

Y
younis_6981954
1/4/10 a las :32

Sexo anal
No debes preocuparte, mira yo tuve una novia con la cual teniamos sexo anal casi diario y en muchas ocasiones me ensució mi pene. A ella la primera vez le dio un poco de pena pero me lo limpió con mucha ternura y desde ese entonces no importaba. Bastaba que despues nos dieramos un baño y listo. Yo creo que cuando amas a alguien no te importa lo que pase y nunca te dara asco ni pena. Tal vez suene un poco drástico pero la amaba tanto que le llegué a limpiar su anito con la lengua.

Y
younis_6981954
1/4/10 a las :41
En respuesta a marame_5625975

Ni caso a almu
Yo no doy crédito...

1- ¿Por qué escribes en mayúsculas? ¿Se ha roto tu teclado?
2- Si quieres que tu novio se corra dentro de ti sin miedo a embarazos puedes tomar la píldora o utilizar cualquiera de los muchos otros métodos anticonceptivos, como hacemos millones de mujeres, sin necesidad de que te rompan el culo.
3- Ponerse un enema de café habiendo enemas en las farmacias (o simplmente agua caliente) es una barbaridad
4- Pensar que los enemas habituales no sólo no son malos, sino que son convenientes, es otra barbaridad: ¿conoces el término "fauna intestinal"? Los enemas habituales arrasan tu intestino: un intestino sano no tiene absolutamente ninguna necesidad de una limpieza de este tipo, eso es paraciencia.
5- Utilizar aceite de oliva como lubricante es una necedad: no sólo no es estéril, además es incompatible con el láxtex de los preservativos, de utilizarlos, y además es ácido, por lo que irrita (por no mencionar lo complicado que es de limpiar). Existiendo una amplia gama de lubricantes de base acuosa dermatológicos o incluso urológicos (que llevan una pequeña cantidad de anestésico local), en farmacias y en sex shops, muy baratos ¿a quién se le ocurre hacerlo con aceite de oliva?
6- La postura "a cuatro patas" es, posiblemente, la que más dificulta la penetración anal. Resulta mucho menos traumático, sobretodo al principio, la del misionero o tú arriba controlando la penetración.

Almu, ¿dónde vives, en la selva o en la Andalucía profunda?

Sexo anal
Pero María no la critiques tanto, yo creo que ella lo goza mucho y eso es bueno, no crees? Acaso tu no practicas sexo anal con tu pareja?
A mi forma de verlo está proponiendo algo que a ella le ha funcionado.
Bueno soy de México y quedo a sus ordenes.
jaimenson@hotmail.com

N
newton_9863214
1/4/10 a las 20:16

Deacuerdo con erotomaniac
a mi cuando me llega a pasar no hay ningun problema, no pasa nada, no se preocupen chicas, uno sabe donde esta metiendo el pene, y uno sabe que podria salir con premio el pene, pero lo importante es hacerlo, sentir, gozar, lo mas importante es que ustedes tengan ese orgasmo tan deseado, y por supuesto con solo el hecho de poder penetrar tan rica zona, lo de menos es si sale embarrado o no, en eso no nos fijamos nosotros los hombres, asi que solo disfrutense y un poco de papel para limpiar si sale algo.
NO SE PREOCUPEN POR ESO!

H
hamad_8785122
28/4/14 a las 22:52

Sexo generalizado....
Bueno, mi pauta es la siguiente; me he preguntado si el sexo anal y oral es bueno, asi que he buscado mucha informacion sobre tal interrogante. Pero la verdad estoy un poco confundido, porq leo tanto informacion con su lado positivo, asi como su lado negativo. Asi que no se si llegar a practicarlo??? Me gustaria escuchar sus opiniones, que sean conciso, preciso y maciso...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir