En respuesta a marame_5625975
Ni caso a almu
Yo no doy crédito...
1- ¿Por qué escribes en mayúsculas? ¿Se ha roto tu teclado?
2- Si quieres que tu novio se corra dentro de ti sin miedo a embarazos puedes tomar la píldora o utilizar cualquiera de los muchos otros métodos anticonceptivos, como hacemos millones de mujeres, sin necesidad de que te rompan el culo.
3- Ponerse un enema de café habiendo enemas en las farmacias (o simplmente agua caliente) es una barbaridad
4- Pensar que los enemas habituales no sólo no son malos, sino que son convenientes, es otra barbaridad: ¿conoces el término "fauna intestinal"? Los enemas habituales arrasan tu intestino: un intestino sano no tiene absolutamente ninguna necesidad de una limpieza de este tipo, eso es paraciencia.
5- Utilizar aceite de oliva como lubricante es una necedad: no sólo no es estéril, además es incompatible con el láxtex de los preservativos, de utilizarlos, y además es ácido, por lo que irrita (por no mencionar lo complicado que es de limpiar). Existiendo una amplia gama de lubricantes de base acuosa dermatológicos o incluso urológicos (que llevan una pequeña cantidad de anestésico local), en farmacias y en sex shops, muy baratos ¿a quién se le ocurre hacerlo con aceite de oliva?
6- La postura "a cuatro patas" es, posiblemente, la que más dificulta la penetración anal. Resulta mucho menos traumático, sobretodo al principio, la del misionero o tú arriba controlando la penetración.
Almu, ¿dónde vives, en la selva o en la Andalucía profunda?
Sexo anal
Pero María no la critiques tanto, yo creo que ella lo goza mucho y eso es bueno, no crees? Acaso tu no practicas sexo anal con tu pareja?
A mi forma de verlo está proponiendo algo que a ella le ha funcionado.
Bueno soy de México y quedo a sus ordenes.
jaimenson@hotmail.com