Mira q te digo
Que me parese demasiado fuerte ,a que el sienta mas placer q tu ,no me parece justo,me paso en un dia ,por error,no me di cuenta ,lo pase mal pero fue muy rapido y sabes aunque etava bien exitada ,no lo dude y empenze a llorar y sabes si deverdad te quiere no te lo va pedir,sigo aterorizada por lo q me paso y cada vez q tenia q acostarme con el ,pues no sabes como me cuidava ,siempre ponia la mano ahi para no equivocarse otravez ,por q claro yo tampoco no podia disfrutar si hubiera pasado otravez ,creo q le hubiera mandado a la mierda .No somo super mujeres ,hay mujeres que si pueden y disfrutan ,yo una el terrrrrrror que pase q no queria que me tocara despues ,me dava asco .
Mira ,una amiga ,si le hace todo lo que le da la gana ,a su querido amorsico ,y sabes sigue engañandola con otras ,sabes x que ???? por que ha perdido el respecto hacia ella con todo eso de ser tan abierta en el sexo,y si va tu marido x ahi,pues q vaya ,.....t va respetar mucho mas x ser asi,y lo seras ,su señora ,que se respeta ASI MISMA
Se ve ,se le ,adiario,chicas q estan diciendo que SUS AMANTES van a visitarlas precisamente x eso ,es mas justo cuando ellas estan con la regala para poder practicar el sexo anal,te parese normal?
Por mi ,si no estas preparada ,si no quieres ,si te duele ,no lo agas ,es tu cuerpo,es mas EL SEXO ES PARA DISFRUTARLO ENTRE LOS DOS ,no es para 1 solo.
Espero haverte ayudado!