Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 15:51
N
noha_8468474
16/10/08 a las 17:23


Hola. soy chica y nunca he hecho el sexo anal. No es que mi marido me lo pida, pero ya sabeis, el miedo de que se vayan a buscar fuera lo que no les das en casa. Pero claro me da miedo. He oido que duelo muchos. Necesito que me expliqueis vuestra primera vez o como tengo que hacerlo.
Gracias

Ver también

E
eris_9145706
16/10/08 a las 20:23

Informate y luego poco a poco
Lo primero, no me parece lo mejor que tengas esa inquietud de que él vaya a buscar fuera lo que no le das en casa, no debería existir ese miedo. Y de ser tampoco creo que iba a ser por esto simplemente, es demasiado básico pero claro que ellos ya se sabe, y hay de todo ...

Duele un poco siempre, pero bien hecho con sus tiempos de preparacion solo es una pequeña molestia y se llega a sentir placer, aunque supongo que menos que lo que ellos sienten. Se debe dilatar poco a poco, lubricar, tú debes estar con deseo, excitada y no pretender lograrlo el primer dia.

Z
zoran_6281698
8/12/08 a las 16:16

No es imprescindible ...
Ni mucho menos ... no tener sexo anal no significa que teo busque fuera, si te quiere lo entendera ...

Comparto lo que ha dicho Rosilla 34 y si quieres lee esto que postee hace un rato ..

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f55279_pareja2-Como-cojer-a- mi-chica-por-el-culo.html

Suerte, y que disfrutes con tu marido ...

Z
zoran_6281698
8/12/08 a las 16:47

Aqui tambien ...
Aqui tambien tratan de este tema ...

http://foro.enfemenino.com/forum/f312/__f583_f312-Quiero-tener-sexo- anal-con-mi-novio-shy.html

E
eva_8107824
10/12/08 a las 18:21

Mira q te digo
Que me parese demasiado fuerte ,a que el sienta mas placer q tu ,no me parece justo,me paso en un dia ,por error,no me di cuenta ,lo pase mal pero fue muy rapido y sabes aunque etava bien exitada ,no lo dude y empenze a llorar y sabes si deverdad te quiere no te lo va pedir,sigo aterorizada por lo q me paso y cada vez q tenia q acostarme con el ,pues no sabes como me cuidava ,siempre ponia la mano ahi para no equivocarse otravez ,por q claro yo tampoco no podia disfrutar si hubiera pasado otravez ,creo q le hubiera mandado a la mierda .No somo super mujeres ,hay mujeres que si pueden y disfrutan ,yo una el terrrrrrror que pase q no queria que me tocara despues ,me dava asco .
Mira ,una amiga ,si le hace todo lo que le da la gana ,a su querido amorsico ,y sabes sigue engañandola con otras ,sabes x que ???? por que ha perdido el respecto hacia ella con todo eso de ser tan abierta en el sexo,y si va tu marido x ahi,pues q vaya ,.....t va respetar mucho mas x ser asi,y lo seras ,su señora ,que se respeta ASI MISMA
Se ve ,se le ,adiario,chicas q estan diciendo que SUS AMANTES van a visitarlas precisamente x eso ,es mas justo cuando ellas estan con la regala para poder practicar el sexo anal,te parese normal?
Por mi ,si no estas preparada ,si no quieres ,si te duele ,no lo agas ,es tu cuerpo,es mas EL SEXO ES PARA DISFRUTARLO ENTRE LOS DOS ,no es para 1 solo.
Espero haverte ayudado!

I
isidor_6096003
10/12/08 a las 22:21

Sexo
Hola elisabeth,,.mira primeramente para esta practica tienes que estar en un agradable y calido ambiente de excitacion,,cuando mas excitada estes mejor y mas disfrutaras..,sin olvidar claro esta una buena lubricacion.,ya sea con abundante saliva o con geles etc..seguro que disfrutaras y conseguiras mas orgasmos con este tipo de practicas...bye

A
an0N_823673999z
11/3/09 a las 15:51

Es un practica como cualquier otra...
Hola Elisabeth.
Me uno a las demas..no tienes que presionarte con que tu marido va a buscar fuera nada...si te quiere le encantara lo que hace contigo...no te agobies!
por otra parte la gente le tiene demasiado respeto o miedo al sexo anal...y es una practica como cualquier otra!!!!tampoco hay que magnificar las cosas.
Hay que tener en cuenta sobretodo que tienes que estar muy excitada...no se puede ir al aui te pillo aui te mato...mucha lubricacion!!!para facilitar la entrada...estar relajada es esencial...si las paredes del recto estan relajadas se dilatan....relajate, no pienses en ellos y disfruta!!!!lo mejor es dsconectar y perder hasta la nocion del tiempo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook