Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 20:34
A
an0N_618796299z
21/4/09 a las 11:22

Cuando hacemos sexo anal a mi novio le gusta penetrarme por la vagina con los dedos pero quiere que lo hagamos con un vibrador y a mi me preocupa que sea demasiado (pene y vibrador) a la vez. Alguien lo ha probado?. Es bastante cuidadoso al principio demeterla pero luego se mueve muy fuerte cuando la tiene dentro.

Ver también

J
joelle_9446444
22/4/09 a las 13:18

Sencillo
Prueba, despacio, poco a poco, bien lubricada y que tu novio controle su impetu, por lo menos al principio

Y
yixuan_8994705
25/4/09 a las 9:13

Yo si
Hola
Yo compre un vibrador y hemos probado con las dos cosas y es fantastico pero eso si tu chico tiene que respetar como tu decidas que se mueva hasta que te acostumbres a tenerlo dentro. El vibrador en la vagina es un punto pero tambien cualquier estimulador para clitoris, o el huevo del mando a distancia, la verdad es que empece con uno y ahora tengo un ajuar muy completito.

H
huijun_5662433
30/4/09 a las 15:16
En respuesta a joelle_9446444

Sencillo
Prueba, despacio, poco a poco, bien lubricada y que tu novio controle su impetu, por lo menos al principio

Hola!!
Hola, yo tambien mantengo sexo anal con mi pareja pero si que es verdad que no amenudo y cada vez que lo hacemos es una pausa del calentamiento que nos entra de exitacion, ahora por ejemplo mi pareja no esta en casa y lo veo un fin de semana al mes y no se si yo sola ir abriendome el ano con mis juguetitos para que no me cueste tanto luego, lo que si es verdad es ke no es lo mismo ke por la vajina que me exito rapidamente y siento desde el primer momento, por el ano ... es distinto y no me da tanto placer, yo lo he hecho para ir inovando,jugar mas y por exitarnos con algo nuevo.

¿que me aconsejais?

gracias.

K
kamla_5538409
2/5/09 a las 15:29

Yo si
probalo, es muy exitante! te lo recomiendo

E
eris_9145706
3/5/09 a las 4:32
En respuesta a huijun_5662433

Hola!!
Hola, yo tambien mantengo sexo anal con mi pareja pero si que es verdad que no amenudo y cada vez que lo hacemos es una pausa del calentamiento que nos entra de exitacion, ahora por ejemplo mi pareja no esta en casa y lo veo un fin de semana al mes y no se si yo sola ir abriendome el ano con mis juguetitos para que no me cueste tanto luego, lo que si es verdad es ke no es lo mismo ke por la vajina que me exito rapidamente y siento desde el primer momento, por el ano ... es distinto y no me da tanto placer, yo lo he hecho para ir inovando,jugar mas y por exitarnos con algo nuevo.

¿que me aconsejais?

gracias.

Es muy diferente
para mantener sexo anal hay que estar muy excitada antes y haber dilatado lo suficiente , nada de ir rapido sino darse tiempo, ... si no hay mucha excitación previa es mejor ni probar, cuesta un poco tomarle el punto.

ensayar con abridores viene bien pero no es para que se te vaya abriendo sino para acostumbrarte a sentir algo sin tener que expulsarlo, poco a poco se acostumbra y se diferencia de la sensacion de tener ganas de ...

si la pareja comienza delicada y paciente no hay ningún problema de dolores y bien excitada junto con unas caricias vaginales se siente superintenso ... los dolores se dan porque se va muy rapido, siempre se debe empezar despacio y luego se va viendo, se debe estar excitada, bien dilatada y lubricada.

yo lo veo como un extra muy especial para de vez en cuando y siempre que me veo motivada , no siempre apetece y sin ganas mejor ni intentar.

D
dida_6500449
4/6/09 a las 5:31
En respuesta a eris_9145706

Es muy diferente
para mantener sexo anal hay que estar muy excitada antes y haber dilatado lo suficiente , nada de ir rapido sino darse tiempo, ... si no hay mucha excitación previa es mejor ni probar, cuesta un poco tomarle el punto.

ensayar con abridores viene bien pero no es para que se te vaya abriendo sino para acostumbrarte a sentir algo sin tener que expulsarlo, poco a poco se acostumbra y se diferencia de la sensacion de tener ganas de ...

si la pareja comienza delicada y paciente no hay ningún problema de dolores y bien excitada junto con unas caricias vaginales se siente superintenso ... los dolores se dan porque se va muy rapido, siempre se debe empezar despacio y luego se va viendo, se debe estar excitada, bien dilatada y lubricada.

yo lo veo como un extra muy especial para de vez en cuando y siempre que me veo motivada , no siempre apetece y sin ganas mejor ni intentar.

Hola chikas
Hola Chikas lei sus comentarios y quisiera añadir uno mas ^_^:
Sobre el Sexo Anal una practica exquisita, excitante y deliciosa, como dicen es cuestión de practica y conocimiento, ya que el dominio de esta practica lleva al cuerpo a una expresión de placer única, tengan en cuenta todas la condiciones: Lubricantes, condones, posiciones, etc.
Sobre la primera pregunta todo es cuestion de costumbre y constancia si tienes mucho interés en ello, en lo personal eh llegado a ser penetrada por dos hombres al mismo tiempo sin mucho dolor y mas placer q otra cosa , entonses pues el utilizar un vibrador y ser penetrada analmente no representa mayor dificultad si tienes la adecuada practica y costumbre .

Bueno chikas espero q les ayde un poco, dejandoles un consejo en lo partyicular , siempre esten abiertas a nuevas opciones, caminos, ya que para el sexo, lo mas importante es descubrir juntos y disfrutarlo al maximo, que el sexo anal ya no sea mas un Tabu ni un tema de polemica.

Bye chikas

Grecia
xoxoxo

A
an0N_727959699z
9/8/09 a las 6:01

Unda duda
mi novio me ha pedido q tengamos sexo anal, a mi se me a antojado ya q hablan d un gran placer sin embargo una amiga me dijo q algunas veces a ella jugando con un consolador le salio un poco de scremento y la verdad quisiera saber si puede pasar eso con tu pareja, la verdad me daria mucha pena que llegara a pasar..

H
hiroko_5732827
15/10/09 a las 17:43

Me da un poco de miedo
Tengo un amigo sexual con quien tengo el mejor sexo del mundo. Me exito de solo pensar en él y cuando nos vemos la pasamos demasiado rico. Me besa, me acaricia y me coje demasiado rico, cada orgasmo con él es una maravillosa experiencia. Me encanta complacerlo, besarlo tooodito, en fin...
Desde hace unos días está con la idea de que le de mi culito y hasta ahora me he negado. Pero siento estoy sintiendo curiosidad, además me tiene tan loquita de ganas que quiero complacer todos sus deseos...

H
hlima_9170555
9/1/10 a las 20:34

Sexo anal

Creo que todos los comentarios son muy acertados, pero me gustariahacer incapie en dos puntos.....

# Siempre es recomendable, usar condon, cuando se practique el sexo anal, es muy facil,tener infecciones, fuera de esto, es tremendamente excitante.

# Para quien le disguste que en medio del romance, haya la presencia de popis( lo cual seria muy comun) podrias hacerte un pequeño lavado,podria ser un enema, te sentiras mas comoda,pero no permitas que esto,sea un impedimento,para que puedas disfrutarlo.
Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir