Foro / Pareja

Sere lesbiana?

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 9:43
M
milada_9892346
29/10/08 a las 13:14

a ver, soy nueva en esta pagina, pero siempre que he tenido alguna curiosidad y entrado aki... a ver os cuento y ya me direis que pensais..

me gusta el sexo, y muxo, en fin las ... .. per siempre he tenido curiosidad por tocar las tetas de alguna tia (en plan morboso), es mas estaba dispuesta hacer trios, ya que si me gustan las ... y las tetas, pues como no sea un travesti lo tenemos mal y la verdad que no me tiraria a un travesti, pero otra cosa curiosa es que los tios siempre han intentado hacerme un cunilinguis, pero ninguno a logrado lo que me gustaria sentir... nunca he tenido un orgasmo cuando bajan... es por eso que cuando lo kieren hacer, simplemente digo que no pierdan el tiempo... sere insensible? pero hoy me paso una cosa curiosa, he tenido un sueño deseando tirarme a una tia, pero a sido una cosa super gustosa porque me corri y todo en mi sueñoo aajajaj aun no me creo que lo este contando, pero es posible que me gusten las tias? a ver siempre me ha gustado mirar unas buenas tetas, un buen culo, una cara bonita, su piel... en fin... necesito vuestras respuestas, tendria q probar con alguna tia para averiguarlo?

ya me direis.

besituss.

Ver también

I
ilana_9362949
28/12/08 a las 23:49

Eres bisexual
creo k te gustan los dos bandos, xk as estado con hombres, pero las mujeres t atraen tmb

prueba, nadie se murio x acerlo y asi sales de dudas


un saludo

S
seyla_9736493
23/1/09 a las 19:26

Cumpletelo
mira, cuendo se es lesviana, lo sabes, lo sientes, te enamoras de las chicas, ye tengo amigas lesbianas y cuando me lo dijeron, pense... siempre se notaba... una cosa es que te exciten las tetas y tengas curiosidad por tocarlas y mamarlas y otra es que te enamores de una chica. prueba hacer un trio con tu pareja y otra chica y veras que tanto tu como el se vuelven locos de tanto placer.

N
nour_7243074
11/2/09 a las 23:40

Kkk por eso noo!!
no creo k seas lesbiana solo por pensar asi, creo k solamente tienes curiosidad, y fantasias!! asi que te digo k disfrutes tu sexualidad al maximo claro con precaucion y se tu misma nena!!

Y
yaqin_9162174
11/3/09 a las 14:47

Igual
Me pasa lo mismo, lo que pasa es que no me he atrevido a hacerlo.
La timides me detiene.
Quiero abrazar a otra....
No se que hacer

A
an0N_942791399z
4/4/09 a las 22:07

No eres lesbiana
Yo tenia la misma duda pero hay hechos irrefutables que me mostro un terapeuta al que le pregunte y me ayudo a entender. cuando eres homosexual, es totalmente claro, solo te gusta ese sexo y eso te enamora y eso quieres para toda tu vida.

Aparte, el bombardeo mediatico, tele, radio, todo internet, asocia la sexualidad humana con la mujer como primordial objeto y lo hace a todos, hombres, mujeres, niños y de todas las edades. un comercial de una revisa muestra para llamar la atencion de TODOS un escote y no una p0l14 igual de descarada ¿ves? los sentidos de todos estan abiertos a ese tipo de estimulos y quieras o no, lo relacionas, es cultural y cotidiano. Dijo que la mayoria de las personas, sin importar sexo, se excitan con la imagen publica de una mujer guapa. Tal cual. Sueñas? deseas? te prende ver unos meloncitos.. pues es normal.. despues de todo .. que esperaban!?!?!?
Disfruta, mantenlo como fantasia.. practicalo si encuentras el medio y no tengas miedo o pudor que a no vinimos a este chincho mundo. Un beso.

M
marina_7028276
24/5/09 a las 2:58

Hola!!
No eres lesbiana, lesbiana, es cuando sientes amor, no sol deseo...

Yo me excito, mas con ver un buen par de tetas, y un culo, que un pene, y aun asi, soy hetero, porque he tenido relaciones amorosas con chicos, y ninguna chica me hace sentir amor...

si me entiendes

lo del cunnilinguis, eso es porque no lo saben hacer, y tu necesitas que te satisfascan al 100%, ok??

besos, agregame

B
bonoso_8663168
5/11/13 a las 1:09

No
no lo eres depronto eres bisexual te gusta la pasion de los 2 sexos

A
an0N_698192099z
27/1/14 a las 23:59

Eres bisexual
Por lo que cuentas, eres bisexual. Hasta ahora has estado interesada solo en hombres, pero ahora te mola probarlo con mujeres . Lanzate y pruebalo que seguro que te gusta

R
rashid_9073748
29/1/14 a las 9:43

¿y que mas da?
Si no te supone ningún problema de corte moral o ético.... ¿que mas te da?
Vívelo con naturalidad y disfrutalo, pero sobre todo no te obsesiones.
Creo que le problema puede ser la preocupación que te pueda causar y no el supuesto problema en si.

Se feliz y disfruta.

Suerte !!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir