Foro / Pareja

Sera herpes genital?

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 22:28
A
audaz_8454587
5/6/13 a las 7:59

hola lo que pasa esque fui a la gine hace mas de un mes porque note unos bultitos en mi vagina muy chiquitos que no ardian ni nada no eran como llagas normales del herpes me hizo una citologia y me dijo que era herpes me deprimi mucho me receto aciclovir por 3 semanas y aciclovir crema por dos pero ya van 5 semanas y no desaparecen no se hacen costra ni se caen ni nada sera? a alguien le paso algo similar? que prodria ser? ya me desespere quiero ir con una nueva ginecologa para otra opinion pero por todo lo que lei del herpes en internet no deberia tener dolor insoportable y deberían ser llagas?

Ver también

S
shuhui_6382285
9/6/13 a las 4:06

Yo tengo.
Hola, yo tengo herpes genital. Y la verdad es una noticia devastadora, porque dices "POR DIOS! TENGO UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL", pero la verdad, de todos los males es el mejor.. Porque no es tan grave, me di cuenta de eso después de vivirlo y de informarme bien. Mucha gente tiene esta enfermedad y sin embargo aprendieron a convivir con ella. Yo particularmente hago deporte, lo que sí fumo y una de las contraindicaciones de cuando tienes esta enfermedad es el tabaco, por eso debe ser que cada dos o tres meses tengo un brote. Pero si te alimentas correctamente, haces ejercicio (salir a caminar, correr, deportes, etc) y no fumas, no bebes alcohol, en fin.. llevar una vida saludable vas a sufrirla menos.. Es más, hasta puede ser que no vuelvas a tener mas de dos o tres brotes en tu vida..

Entra a: www.elherpesgenital.com, te sacan de muchas dudas, y si tienes alguna pregunta en particular para hacerme sobre como sobrellevo la enfermedad, hablame por privado.

Saludos.

P
petya_9728252
6/6/17 a las 22:28
En respuesta a audaz_8454587

hola lo que pasa esque fui a la gine hace mas de un mes porque note unos bultitos en mi vagina muy chiquitos que no ardian ni nada no eran como llagas normales del herpes me hizo una citologia y me dijo que era herpes me deprimi mucho me receto aciclovir por 3 semanas y aciclovir crema por dos pero ya van 5 semanas y no desaparecen no se hacen costra ni se caen ni nada sera? a alguien le paso algo similar? que prodria ser? ya me desespere quiero ir con una nueva ginecologa para otra opinion pero por todo lo que lei del herpes en internet no deberia tener dolor insoportable y deberían ser llagas?

A mi parecer es condiloma o vph

P
petya_9728252
6/6/17 a las 22:28
En respuesta a audaz_8454587

hola lo que pasa esque fui a la gine hace mas de un mes porque note unos bultitos en mi vagina muy chiquitos que no ardian ni nada no eran como llagas normales del herpes me hizo una citologia y me dijo que era herpes me deprimi mucho me receto aciclovir por 3 semanas y aciclovir crema por dos pero ya van 5 semanas y no desaparecen no se hacen costra ni se caen ni nada sera? a alguien le paso algo similar? que prodria ser? ya me desespere quiero ir con una nueva ginecologa para otra opinion pero por todo lo que lei del herpes en internet no deberia tener dolor insoportable y deberían ser llagas?

A mi parecer es condiloma o vph

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir