Foro / Pareja

Ser prostituta por una vez..

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 22:07
I
ilsa_9806488
13/3/12 a las 16:30

hola a todos mi nombre es vanessa y tengo 22 años ..

mi fantasía sexual es tener sexo con alguien mayor que yo ..

de echo ya lo consegui y esta dispuesto a pagarme( tiene mas de 35 años) .. pero no estoy segura.. si seguir mis instintos o seguir mis principios pues tal vez y me pueda arrepentir por el resto de mi vida ya que después de eso no se con que valor tendré que mirar a mi novio al cual amo mucho..

en realidad quiero experimentar y ser una chica a quien le paguen por complacer por lo tanto no habrá amor.. solo sexo total.


sera este sábado 17 de marzo y le propuse hacerlo en su oficina el encantado acepto.. quiero ponerme bien sexi, llevar un poco de alcohol para no razonar tanto, velas y música..

me parece tan excitante:

tener una experiencia con alguien mayor . maduro
que me pague por hacercelo.
en la oficina.
y que nadie lo sepa..

espero concejoos.. de que hacer o tips para que esta persona se sienta complacida totalmente ..


hombres!! a los que han pagado por una prostituta : que tengo que hacer???

gracias chicos y chicaas


Ver también

D
damien_6459138
13/3/12 a las 17:05

Qué debes hacer?
Fácil respuesta! Ser una auténtica ... flipará...

Ejemmm, cuando pagamos a una prostituta, les decímos que queremos que nos hagan... pero si él no te dice nada... A la mayoría de hombres les encanta:
- Un buen morreo, muchos lenguetazos por todos lados de la cara, cuello...
- Cuando notes que la tiene dura, se la sacas, le pajeas un rato y luego se la chupas (si te restregas su ... por toda la cara, mejor que mejor! )
- Después de un rato o cuando te diga de hacerlo, te pones encima, a ser posible que estés desnuda, con zapatitos de tacón, medias pegadas, botas de taconcito...etc Ufff! jejejje
- Si no te gusta, cuando lo estéis haciendo le dices que quieres que se corra en tu cara o en tu boca, nos chifla!
- También te puedes poner a 4 patas por iniciativa propia, que también se nos pone la vena de la ... como los troncos de las lechugas! Jajajjaa.
- Cuando se corra (mejor en la cara o boca), recreate un rato con su ... te restregas la lefa por la cara, te lo tragas...etc
...etc

Se quedará prendado de tí!

Salud!

D
damien_6459138
13/3/12 a las 17:20

Es queee...
Es queee... tu también... mira que dejarte hacer fotos...

D
damien_6459138
13/3/12 a las 17:27

No lo decia por tu foto del perfil, "olordenaranja"...
Lo decía por esta frase tuya "De vez en vez estos chicos me mandan la misma foto de este encuentro..."

Pues eso, no entiendo como te dejaste hacer fotos de ese encuentro. Tu también... Así tampoco yo lo haría Vanessa!

I
ilsa_9806488
13/3/12 a las 17:41
En respuesta a damien_6459138

Qué debes hacer?
Fácil respuesta! Ser una auténtica ... flipará...

Ejemmm, cuando pagamos a una prostituta, les decímos que queremos que nos hagan... pero si él no te dice nada... A la mayoría de hombres les encanta:
- Un buen morreo, muchos lenguetazos por todos lados de la cara, cuello...
- Cuando notes que la tiene dura, se la sacas, le pajeas un rato y luego se la chupas (si te restregas su ... por toda la cara, mejor que mejor! )
- Después de un rato o cuando te diga de hacerlo, te pones encima, a ser posible que estés desnuda, con zapatitos de tacón, medias pegadas, botas de taconcito...etc Ufff! jejejje
- Si no te gusta, cuando lo estéis haciendo le dices que quieres que se corra en tu cara o en tu boca, nos chifla!
- También te puedes poner a 4 patas por iniciativa propia, que también se nos pone la vena de la ... como los troncos de las lechugas! Jajajjaa.
- Cuando se corra (mejor en la cara o boca), recreate un rato con su ... te restregas la lefa por la cara, te lo tragas...etc
...etc

Se quedará prendado de tí!

Salud!


lo tendre en cuenta...

gracias chico

D
dani_9078411
15/3/12 a las 3:36

Me encantaría pagarte también
Hola Vane, tengo 37 y me encantaría pagarte para que te entregues a mi y la pasemos muy rico. Lo que nosotros esperamos de una prostituta es que ellas nos hagan las cosas que habitualmente no nos haría una esposa o novia, porque al haber cariño de por medio todo es muy tierno. Lo que queremos es sexo duro, con palabras y acciones sucias y desinhibidas de por medio y ojalá depravaciones. Si me encontrara en esa situación, te manosearía entera y sin quitarte la ropa te abriría las piernas para disfrutar de tu vagina , de tus pechos a con tu blusa abierta y penetrarte por todas partes de la oficina... Saludos. remesagon@yahoo.es

A
ayten_5523135
15/3/12 a las 5:17

Yo también
Yo también quisiera hacerlo. Perdono se que tal sea. En fin tengo las mismas dudas que tu. Por favor platícame como te fue. Y si te volverías a animar o si lo recomiendas.

T
tita_5545518
12/4/12 a las 22:07

Yo tambien t pago
ariveravi@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir