En respuesta a maissa_6273948
Ehmm
Amiga,estadísticamente hablando solo una minoritaria parte de las personas obesas lo son debido a alguna enfermedad (problemas de metabolismo, tiroides). Eso que dices de mal metabolismo creo (corrigeme si me equivoco) que te refieres a las personas propensas a almacenar mas grasa es decir a los endomorfos (es un tipo de metabolismo) y te aseguro que ser endomorfo no es excusa alguna para estar obeso, de hecho son dos cosas muy diferentes. Luego esta los que comen demasiado y/o no practican actividad física suficiente. Muchas personas obesas lo están por comer sin control y es por esto último que digo lo de la inseguridad y ansiedad, detrás de muy malos hábitos alimenticios y cero actividad física hay ansiedades, depresiones, ect... y no lo digo yo solamente, lo dicen médicos, nutricionistas, psicólogos, ect....
Eemm
entonces comer poco o nada (anorexia) es tener un gran seguridad en sí mismo no?
Creo que primero hay que conocer a la persona al margen de su físico y luego determinar porqués, lo que dices es un prejuicio positivo y no es justo, aunque posiblemente no lo digas con mala fé