Foro / Pareja

Sequedad vaginal

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 19:37
A
aoctopus_a4d587z
3/10/16 a las 12:09

Hola! Soy nueva por aquí, así que no se muy bien cómo se hace. Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero nunca me animé a escribir, pero como ahora necesito vuestra ayuda pues escribo!!
Os cuento, tengo una heridita en la entrada de la vagina, como en la parte de cerca al culete y eso se debe supongo a la sequedad vaginal. Cada vez que mantengo relaciones, la heridita se abre y siempre cuando me limpio me sale un poco de sangre. En el gine, me recomendaron mucho "calentamiento" previo y el uso de lubricantes, pero de momento, los que he usado lo unico que hacen es potenciar el dolor. He usado el original de durex y ese de efecto fío/calor. Mi pregunta entonces es, sabéis de algun lubricante, que me pueda ayudar, que sea más o menos natural, o químico pero que haga que no me duela o al menos que me duela un poquito menor? Ya no me acuerdo de lo que era el sexo sin dolor!!
Muchas gracias de antemano

Ver también

A
alana_734967
3/10/16 a las 16:07
En respuesta a aoctopus_a4d587z

Hola! Soy nueva por aquí, así que no se muy bien cómo se hace. Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero nunca me animé a escribir, pero como ahora necesito vuestra ayuda pues escribo!!
Os cuento, tengo una heridita en la entrada de la vagina, como en la parte de cerca al culete y eso se debe supongo a la sequedad vaginal. Cada vez que mantengo relaciones, la heridita se abre y siempre cuando me limpio me sale un poco de sangre. En el gine, me recomendaron mucho "calentamiento" previo y el uso de lubricantes, pero de momento, los que he usado lo unico que hacen es potenciar el dolor. He usado el original de durex y ese de efecto fío/calor. Mi pregunta entonces es, sabéis de algun lubricante, que me pueda ayudar, que sea más o menos natural, o químico pero que haga que no me duela o al menos que me duela un poquito menor? Ya no me acuerdo de lo que era el sexo sin dolor!!
Muchas gracias de antemano

Hola amiga, por lo que cuentas, y la herida, que dices que tienes, yo lo que intuyo es que tienes un poco de vaginismo, tendria que esplicar un poco mejor todo.

Te dejo mi facebook, vale.


 

A
aoctopus_a4d587z
3/10/16 a las 17:08

Muchas gracias por tú respuesta, pero es y no es el caso. Cándidas si, por desgracia he tenido alguna que otra vez pero nada que no se solucione con óvulos.

En cuanto a la heridita que te comento he ido a tres ginecologos distintos a que me vean, y los tres me han recetado varias pomadas, entre ellas "cumlaude regenerum", "blastoestimulina", y a la última que fui, me recomendó "iruxol". Durante el tratamiento, me recomendaron abstinencia y estuve con todas mientras me aplicaba la cremita más de 1 mes sin mantener relaciones sexuales (por suerte, a mi pareja no le ha importado, y si le hubiese importado le habría mandado a tomar por***) pero la heridita sigue ahí y sigue abriendose.

En mi última visita, la ginecologa ya me dijo que iba a tener que aprender a convivir con ello, por lo que para que fuese algo menos doloroso, me recomendaba lo que puse en el post, calentamiento previo y lubricantes, pero éstos últimos me escuecen.

Es por eso que preguntaba alguna recomendación sobre algún otro lubricante que al contacto con mi heridita no me ardiese, no se si me explico.

Lo siento por la parrafada, pero es que estoy bastante desesperada y no me creo que no haya solución a mi problema.

Por cierto, sí, tomo la píldora, la dretinelle para ser exactos, aunque estoy pensando en cambiarme a alguna que cubra la seguridad social.

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta!

A
aoctopus_a4d587z
3/10/16 a las 19:37

Muchísimas gracias, probaré con lo que me dices y veremos si mejora en algo!! De todas formas, como me toca citología en poco, iré a un cuarto ginecologo y a ver qué me dice éste.. le comentaré lo de la mini intervención!! Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir