Algo natural
creo que el sexo es una necesidad para todos, hombres y mujeres, cuando uno es más chica de edad, idealiza todo, y busca a un hombre del cual enamorarse y con quien "hará el amor", con el paso del tiempo, te das cuenta de que las relaciones son más bien complejas y te agotan y ahí aparece el deseo cuándo no estás en pareja y tampoco quieres estarlo,y si tienes buena onda con alguien, yo creo que está bien, yo lo he hecho,aunque sólo un par de veces y ha sido satisfactorio porque han sido hombres agradables y que han estado en la misma "parada" que yo. Por otro lado, me asusta cómo hombres y mujeres separan las cosas que hacen en la cama con alguien que "aman o no aman", leo por ahí que con amor, el sexo es tierno e idílico, y sin amor, que puedes desatarte y hacer lo que quieras, no sería rico desatarte y hacer lo que quieras con el hombre o la mujer que amas? sobre todo con la confianza que se supone se construye en una relación, yo creo que ese es un factor clave cuando las infidelidades empiezan a suceder. Bueno, espero mi opinión sea un aporte
Un abrazo!!!