Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Senos pequeños

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 18:13
S
sally_9727349
30/6/13 a las 4:35

Hola! Verán tengo unos senos pequeños nada que un buen sosten no pueda disimular, pero aun asi no me siento comoda cuando mi novio y yo empezamos a acariciarnos y a tocarnos, el me dice que le gustan pero yo se que el ve a otras mujeres de pechos mas grandes y me siento insegura.
Además quisiera probar otras cosas con el como masturbarlo con mis senos y otras cosas, y como son pequeños pues no se me da :S

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tan pequeños y tan enamorados!

S
sally_9727349
30/6/13 a las 19:48

Gracias!
a estas alturas he comprendido que son pocas las mujeres que tienen ambas cosas grandes de forma natural. la gran mayoria si tiene senos no tiene trasero y viceversa!

H
hao yu_9496304
6/7/13 a las 1:03
En respuesta a sally_9727349

Gracias!
a estas alturas he comprendido que son pocas las mujeres que tienen ambas cosas grandes de forma natural. la gran mayoria si tiene senos no tiene trasero y viceversa!

Enséñame
Y les doy mi opinión... Seguro que son lindos como son sonmilhistorias_@hotmail.es

S
sava_6300846
25/7/13 a las 14:04

...
A mí me pasa lo mismo pero no te preocupes, hay otras cosas que tb son importantes

B
blagoy_5298524
19/8/13 a las 5:25

Me gustastan
me gustan los pechos medianos o pequeños ya que son una locura para mi me gustase verte agregame correo o skype es albert-21-1991@hotmail.com

H
hamza_6253490
22/8/13 a las 20:25

Mi novia las tiene igual
mira vane, mi novia las tiene pequeñas tambien, eso para mi no es problema ya que me gustan e incluso las prefiero asi, (me gusta hacer deporte y a ella tmb, pienso q con senos grandes seria una molestia) amo a mi novia y cada parte de ella, con relación a q tu novio mira a otras chicas con senos mas grandes eso es de lo mas natural, apoco no miras a otros chicos con mejor apariencia q el de tu pareja? (hay q saber hacerlo con disimulo)

En relación a lo sexual hay muchos juegos eroticos a los q pueden jugar juntos, no te encasilles solo en algunos.

Y pues solo te digo q no te mortifiques por eso, y q te diviertas con lo q tienes, saludos!

Mostrar más
A
acasadepapel_5fe5fbz
25/8/13 a las 18:13

Senos chiquito medianos o grandes
Son maravilloso, femeninos, exquisitos lindos, tiernos y prestan el mismo servicio nada tienen que envidiar, ademas, si tu pareja mira para el lado te puedo asegurar que hombres y mujeres lo hacen, y muchas veces lo hacemos por que nos llama la atención su forma de vestir claro que hombre disimula menos que la mujer, pero se debe a que la mujer tiene mas que mostrar por su naturaleza y muestra un poco de pechuga, (Escote) de Estomago, Y piernas con las minifaldas. pero tu puedes hacer lo mismo, y en cuanto su sexualidad no hay nada mas rico que subsionar unos pezones,animo mujer debes ser muy rica.
Un abrazo de un apasionado admirador de senos
Lactosito ...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir