Foro / Pareja

Mis senos son muy pequeños!alguien que me ayude

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 5:55
O
ouidad_8621165
7/12/06 a las 23:48

hola,
ya tengo 14 años y aun desarrollo bien mi cuerpo... mi primera menstruacion fue hace 2 años y aun no me crece el busto... t
Osea tengo pero poquito.... como una abultacion encima de los pezones.. pero mi seno izquierdo es mas grande que el derecho.... y ninguno de los dos tiene la forma de un seno.. sonmas bien como conos...
y a mi edad ya deberia tener mas... la verdad estoy muy acomplejada... soy vejetariana no se si es por eso... pero aun no me crecen...
dicen que es genetico.. pero mi mama los tiene grandes.. mi hermana un poco... mis tias... TODAS TIENEN.. MIS PRIMAS... todas als de la familia menos yo...
diganme si es normal o que pero.. recien empezaron a crecer este año.. y se ha demorado bastante... tengo miedo de que nunca crezcan... o que solo crezca uno...
una vez vi en discovery health que a una mujer solo le crecio una... y se tuvo que operar ... pero sufrio mucho durante la secundaria porque todos pensaban que era anormal.... tengo miedo

Ver también

E
eloina_5835077
8/12/06 a las 10:44

No te preocupes....
No te preocupes por eso amiga, te dire que yo desarrolle con 11 años y no empezaron a salirme los pechos hasta los 16 años, y me crecieron e momento, eso no es problema. Mira yo tenig el mismo problema qe tu pensaba que nunca me crecerian los pechos y ahora tengo demasiados, ojala me ubiera quedado con menosy no me hubieran crecido tanto. Es muy bonito tener un pecho pequeño cosa que ahora ya no tengo y no se pude cambiar, asi que no t epreocupes disfruta conlo que tienes y por lo de que no te crece no te preocupes pq aun eres muy joven y estas en el crecimiento, estoy convencida de que te crecera mas. animate.besitos

D
divina_9426533
8/12/06 a las 19:08

Sos muy joven aún...!!!!!!!!
hola.
Victoria, aún sos muy joven, dale tiempo al tiempo, a veces depende de cada organismo.Cuando tenía tu edad, me sentía remal por no tener nada de nada, que el primer soutien lo usé, recuerdo q alos 15 años.
Te sugiero q consultes con tu ginecólogo o el de tu mamá y q te oriente sobre el desarrollo propio de cada mujer, bien sabes q todas somos diferentes fisicamente.
Yo vivo en una frontera con Brasil, donde veo día a día q las chicas de 18 años se someten a cirugías implantándose silicona , es muy peligroso, por supuesto q existen cirujanos muy buenos pero hay q ir despacio con este tema. No te sientas mal, tenes que disfrutar de tu adolesencia con tantas cosas lindas, el cuerpo es un mero espejo el espejo verdadero es el alma, y las personas que te quieren es porque te aceptan tal cual sos. Cariñosamente Silvia

F
farah_7016151
20/12/06 a las 23:56

La solucion
creo que mo te debes acomplejar por esa clase de cosas pues es algo pasajero osea no todas las mujeres cuando nos desarrollamos nos crece todo de uno si no que todo asu tiempo ademas estas muy peque y pues tambien puede por constitucion osea tu ma o algo asi chao cuidate aaa y si no nada venden unos brassier con cojines de cilicona

S
soda_5817964
24/12/06 a las 19:24

Muchas amigas mías
a los 14 años no les habían crecido los senos, y ahora a los 17 o 18 los tienen de un tamaño normal.

Tengo 17 añis y tengo los senos ya formados, no son grandes pero estoy muy contenta con mis senos.

No tienes de que preocuparte en lo más mínimo, te lo aseguro. Dale tiempo a la vida a que te de lo tuyo, te lo digo por experiencia propia.

W
wenkai_5617529
8/5/09 a las 5:55

Mmmm
bueno mira no te preocupes kisas sea raro k yo este aki pero la encontre de casualidad y mis amigos me registraron (8)
pero lo k te puedo decir esk nu importa algun dia te creceran en todo caaso no creoo k sea tan impostante o a lo mejor para una mujer si si eres obsesionada kon tu cuerpo pero sabias k cuando folle (relaciones sexuales te creceran agreguen a kualkier msn

metal_suwcrew@hotmail.com antiguo pero aveces todabia me conecto

o

axel3461@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram