Foro / Pareja

Se vino adentro pero yo estaba con la regla!

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 22:37
M
manjit_5935969
12/6/06 a las 23:35

hola todos! Solo tenia una curiosidad.. estuve con mi pareja este fin de semana... me vino la regla el jueves y el viernes tuvimos relaciones sin proteccion y el se vino adentro de mi. Estoi en alto riesgo de salir embarazada?? o ustedes kreen ke es casi imposible porke estoi con mi periodo!? Sugerencias y opiniones porfavor!Gracias

Ver también

A
amai_7194024
13/6/06 a las 2:41

No se muy bien, pero en mi experiencia
Mira en mi caso, yo antes tenia relaciones sexuales en mi periodo y se venia mi novio dentro y nunca sali embarazada, pero segun se y si no estoy en lo correcto alguien me ayudara con mi duda, el problema que al tener en la regla relaciones puedes contraer alguna infeccion, pero es lo que te puedo decir yo nunca quede embarazada, pero mejor preguntale a un ginecologo .

A
an0N_1003394899z
13/6/06 a las 13:21

No te kedas embarazada
LOS OVULOS EN ESE PERIODO ESTAN BAJANDO Y SALEN, ES IMPOSIBLE QUE LOS ESPERMATOZOIDES LO FECUNDEN ASI K TRANKILA.

M
manjit_5935969
13/6/06 a las 22:37
En respuesta a amai_7194024

No se muy bien, pero en mi experiencia
Mira en mi caso, yo antes tenia relaciones sexuales en mi periodo y se venia mi novio dentro y nunca sali embarazada, pero segun se y si no estoy en lo correcto alguien me ayudara con mi duda, el problema que al tener en la regla relaciones puedes contraer alguna infeccion, pero es lo que te puedo decir yo nunca quede embarazada, pero mejor preguntale a un ginecologo .

Gracias!
Hola! Bueno estoi en una superrr duda pork e leido por todas partes y todo el mundo se contradice, buscas en paginas de paginas, lees opiniones y diferentes casos .. y la verdad ai de todo.. Obviamente se ke lo mas seguro es protegerme con algun tipo de preservativo para no estar con la duda.. pero bueno.. vamos a ver ke pasa.. Por lopronto tratare de consultarle esta duda a algun ginecologo. Porfavor si alguien tiene mas consejillos, sugerencias o comentarios sigan poniendo ke son super utiles para mi. Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir