Ami me olvidaron
Mi caso es el siguiente: hace algunos años conocí a un hombre 10 años mayor que yo, con el que la pasaba súper bien, era algo mágico, ternura y puro amor, después de varios años todo ha cambiado, paso de ser el más romántico al más seco, tenemos relaciones sexuales prácticamente 2 veces al mes y cuando él quiere es porque no tiene sueño y quiere cansarse para dormir, y yo me canse de desearlo porque que me decía que yo quería un bebe y por eso se cohibía, al igual los dos tenemos facebook y nunca coloco algo sobre los dos, cuando publicaba algo era como estar hablando al aire pero nunca dirigido a mí, como si no fuera la musa de inspiración para él, nunca coloco fotos, no contestaba el celular cuando yo estaba pero a penas yo me iba de una contestaba, no sé si tal vez le demostré lo suficiente que yo lo amaba que simplemente dejo de regar la flor y creo que todo se está perdiendo, como hago para no sentirme sola, y no sentir que el corazón se me sale de solo pensar en que el amor se acabo y debo seguir, o como debo hacer para dejarlo de amar, la verdad no puedo dormir tranquila además que el coloca corazón de piedra, yo soy muy tierna, especial, romántica, soy bonita y eso hiere mi ego de saber que quizás ya no le gusto y me duele sentir su rechazo, aunque él dice que me ama pero creo que eso no es amor .