Foro / Pareja

Se puede amar a dos personas

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 6:32
Z
zaineb_5865726
17/10/11 a las 5:19

hola,tengo 22 años y tuve un novio a los 15 el cual fue el primero en todo .estuvimos dos años de novio hasta q conoci a un chico y me desconcerto le fui infiel por cuatro meses y lo deje a mi novio por este chico.estuve dos meses como novios con mi AMANTE digamos y lo deje volvi con mi novio porq lo necesitaba .desp de un mes lo volvi a dejar y volvi con mi amante. desp tuve un hijo y nos juntamos pero nunca me deje de ver con mi ex lo maximo q pude estar sin contactarme fue un año.esto me trajo muchos problemas hasta q decidi jugarme por mi amante q paso a ser mi marido y padre de mi hijo nos casamos ahora tengo dos hijos .y hace dos años q no me mande mas cagadas pero ahora cai otra vez en querer saber q es de la vida de mi ex porq lo extraño y no puedo olvidarlo.lo extraño de todo esto es q fui y vine los dos siempre me perdonaron y hasta el dia de hoy los dos dicen q me aman.llegue a pensar si era posible amar a los dos no puedo vivir asi !!!!!!!!!!!no puedo ser feliz ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

T
tomoko_8576155
17/10/11 a las 11:38

No creo que se pueda amar a dos personas
Yo estuve con el que es ahora mi ex 10 años y lo quiero muchisimo pero no lo amo, a veces pienso que sera de el, si estara bien, lo mio es reciente y yo se que el esta mal por mi culpa, y si yo no hubiera conocido al que es ahora "mi pareja"
yo seguiria con el porque lo queria y lo quiero, pero yo a quien amo es al hombre con el que estoy ahora.

Lo que tu sientas solo lo sabes tu, pero yo creo que amar solo se ama a uno, lo demas se puede querer, pero no amar, segun mi forma de pensar.

Como consejo personal ya que te has casado y tienes un hijo, y ademas dices que lo amas, quedate con el que estas ahora, si no lo amaras te diria lo contrario, pero si lo amas y teneis un hijo, no te compliques la vida

Z
zaineb_5865726
17/10/11 a las 15:40

Infidelidad
necesito ayuda

Z
zaineb_5865726
17/10/11 a las 15:44
En respuesta a tomoko_8576155

No creo que se pueda amar a dos personas
Yo estuve con el que es ahora mi ex 10 años y lo quiero muchisimo pero no lo amo, a veces pienso que sera de el, si estara bien, lo mio es reciente y yo se que el esta mal por mi culpa, y si yo no hubiera conocido al que es ahora "mi pareja"
yo seguiria con el porque lo queria y lo quiero, pero yo a quien amo es al hombre con el que estoy ahora.

Lo que tu sientas solo lo sabes tu, pero yo creo que amar solo se ama a uno, lo demas se puede querer, pero no amar, segun mi forma de pensar.

Como consejo personal ya que te has casado y tienes un hijo, y ademas dices que lo amas, quedate con el que estas ahora, si no lo amaras te diria lo contrario, pero si lo amas y teneis un hijo, no te compliques la vida

Porq no lo olvido
si tengo dos hijos.el tema es q hace diez años q no puedo olvidarme de mi ex y a veces pienso si el era mi verdadero amor y sino es asi porq no puedo dejar de comunicarme con el.

T
tomoko_8576155
18/10/11 a las 22:17
En respuesta a zaineb_5865726

Infidelidad
necesito ayuda

Habla con tu pareja
Si tienes dudas acerca de tu relacion con el, lo mejor es que lo hables con el, seguro no le va a hacer ninguna gracia pero asi es la vida.

Si crees que necesitas un tiempo para aclarar tus ideas diselo.

M
marley_5449417
19/10/11 a las 6:34

Ami me olvidaron
Mi caso es el siguiente: hace algunos años conocí a un hombre 10 años mayor que yo, con el que la pasaba súper bien, era algo mágico, ternura y puro amor, después de varios años todo ha cambiado, paso de ser el más romántico al más seco, tenemos relaciones sexuales prácticamente 2 veces al mes y cuando él quiere es porque no tiene sueño y quiere cansarse para dormir, y yo me canse de desearlo porque que me decía que yo quería un bebe y por eso se cohibía, al igual los dos tenemos facebook y nunca coloco algo sobre los dos, cuando publicaba algo era como estar hablando al aire pero nunca dirigido a mí, como si no fuera la musa de inspiración para él, nunca coloco fotos, no contestaba el celular cuando yo estaba pero a penas yo me iba de una contestaba, no sé si tal vez le demostré lo suficiente que yo lo amaba que simplemente dejo de regar la flor y creo que todo se está perdiendo, como hago para no sentirme sola, y no sentir que el corazón se me sale de solo pensar en que el amor se acabo y debo seguir, o como debo hacer para dejarlo de amar, la verdad no puedo dormir tranquila además que el coloca corazón de piedra, yo soy muy tierna, especial, romántica, soy bonita y eso hiere mi ego de saber que quizás ya no le gusto y me duele sentir su rechazo, aunque él dice que me ama pero creo que eso no es amor .

E
ebou_5558369
23/10/11 a las 6:32
En respuesta a zaineb_5865726

Infidelidad
necesito ayuda

Infidelidad
Hola Mary , no se como te paso , pero ten la seguridad de que se como te sientes , pues yo estoy pasando por lo mismo, soy una persona madura y trato de luchar rescilentemente con este problema y se que es nada facil pero se que en algun momento encontrare una solucion a mi problema, por mientras me he documentado bastante, al ser hombre y tu mujer creo que ambos nos podemos ayudar , escribeme si lo consideras imortante para debatir este tema, solo espero una respuesta a mi mensaje y tendras a un buen amigo te lo aseguro, sin mas que decirte que tengas buenas noches y que descanses , ah porsiacaso mi nombre es Luis y cuenta conmigo para cualquier consejo, bye cuidate mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest