Foro / Pareja

Se puede amar a dos personas a la vez

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 1:05
A
an0N_701772399z
22/11/06 a las :41

conoci a un hombre que me flecho y no puedo dejar de pensar en el. Tengo mi pareja que sus sentimiento son muy buenos pero me gusta otro mino por su fisico que hago

Ver también

A
an0N_994015999z
22/11/06 a las 13:23

Estoy en tu misma situación
Hola! estoy casada desde hace 2 años con un chico maravilloso,pero hace tres meses conoci a otro que me encanta es tierno, lindo y creo que le gusto y el tambien me gusta no nos hemos atrevido hablar del tema por obvias razones pero no se que hacer siento que si no le dgo nada esto va a seguir creciendo quisiera besarlo para ver que siento no se hacer algo que me ayude a saber que es lo que sinto...estoy muy confundida...AYUDA

A
an0N_867477999z
22/11/06 a las 16:04

Pues creo....
Que estás con uno por comodidad,porque te sientes bien,vamos el clásico dicho "Más vale pájaro en mano..."y del otro díces que te gusta por el físico,no lo veo muy de amor en todo caso es un gustito que te apetece darte.
Si tantas dudas tienes lo mejor sería que dejaras a tu novio y sigas probando hasta que te llegue el verdadero amor,ahí ya no vas a tener dudas.

A
an0N_1004105199z
22/11/06 a las 17:44

Tu no hablas de "amor"
Eso es "atracción". Tampoco creo que amas a tu pareja. El amor de pareja es exclusivo, no se puede compartir. En resumen, creo que te gusta como te quiere tu pareja, y estás a gusto con él, pero no le amas. Al nuevo, desde luego no le amas, sientes atracción física solamente.

R
rahama_5845015
22/11/06 a las 18:23

Vive con los pies en la tierra
Yo creo que si se puede amar a dos personas a lave vez aunque no con la misma intensidad. En mi caso yo estoy casada y tengo un amante y los amo a los dos pero amo mas a mi esposo si los tengo que comparar. Si decides salir con los dos a la vez no crees un drama de ello, disfruta cada uno como si fueran el unico hombre en tu vida, no hagas halgo con un pie adentro y el otro afuera. O si solo quieres jugar, tambien dirfrutalo. Si no te sientes comoda con la situacion lo mejor es parar porque puedes salir lastimada y pueda que no sientas paz en tu corzon, solo remordimientos, y vivir asi es muy dificil ser feliz. Muchas de las mujeres que estan aqui que lo han echo, aun no pueden perdonarse asi mismas y viven frustradas. Que drama, no?

W
wenxin_5613334
22/11/06 a las 18:41

Decidete...
A ti no te gustaria q jueguen contigo, uno puede ser amor...pero el otro no...puede q sea lindo...quizas una obsecion...decidete.

besos.

R
rahama_5845015
22/11/06 a las 18:56

El amor dura lo que tu quieras
El pensar que el amor dura sierto tiempo es de pensamietos pequeños, es inseguridad. Tu crees que esas personas que inventaron cosas como el avion, el carro, la luz y tantas cosas grandes tenian pensamientos pequeños? o que les duro poco tiempo?
Desia Brown Bear el motivador #1 de abla hispana en los Estados Unidos este ejemplo:
Si por 20 años tu tradicion fue, hacer un pastel de limon y despues de 20 años dejas de ponerle limon es muy lojico que tu pastel ya no sera un pastel de limon verdad? ahora imaginate agregandole sabollas a tu pastel.
Todas las compañias grandes siguen esta regla muy logica. Los adictos al café son adictos porque las compañias siguen usando los mismos ingredientes. Hay personas que frecuentan el mismo restaorante por muchos años por la misma razon de los ingredientes. Cuando dejan de usar los mismos ingredientes la gente deja de visitar ese lugar que fue su favorito por muchos años.

A
an0N_583051399z
22/11/06 a las 19:12

Hola marieka
Ese es el dilema.
¿Si se aman a dos personas, lo cual es muy factible, porqué ocultarle a una lo que pasa?
Creo que sería una prueba de que el amor es real.
Un beso.

A
an0N_701772399z
22/12/06 a las 1:05

Sin palabras
Hola soad37
Que difícil te a tocado, lo que te aconsejo es que empieces todo de nuevo con tu mujer, reconquístala, trata de que cada segundo ella sea feliz, dile cada día que la amas, que en su cara siempre este su sonrisa. Muéstrale que todavía ahí algo del hombre que se enamoro, Busca entre tus recuerdos que es lo que mas le gustaba a ella de ti. Los lugares donde empezó a nacer ese amor. Lucha no te rindas, Hazlo por ti y sobre todo por tus bebes. Por que ellos viéndolos felices a ustedes son mucho mas felices. Además no le preguntes acerca del otro que ese amorío no sea tema de ustedes. O si no nunca van a poder a ser felices que repetitivo no. Sabes por que te digo esto, por que a mi me esta pasando algo igual o no se si igual, Yo tengo una relación de 5 años, Mi marido es muy bueno pero como todo no es PERFECTO por que el me demuestra su cariño de otra manera, comprándome todo lo que me hace falta y yo le he dicho hasta el cansancio que yo prefiero por todo eso CARIÑO, AMOR, ETC, pero se lo digo pasa un tiempo y todo vuelve a ser igual. No tenemos hijos por que soy todavía joven y pienso tener una estabilidad primero. Su trabajo es duro y se que llega reventado, yo lo espero y me duele ver que cuando llega lo primero que hace es ver la tele, ver su novela, lo que me gustaría es que me dijera lo linda que amanecí, que me diga te extrañe, vamos a regalonear, tantas cosas, tu capaz diga que soy egoísta, pero cada día que pasa me da mucha lata. A veces lloro por que me siento sola. Me da miedo caer en los brazos de otro hombre, pero sinceramente lo he pensado, bueno en otra oportunidad conversaremos mas pero lucha no te rindas, y si no te resulta por lo menos lo intentaste. Cuídate y mucha suerte Aquí te dejo mi correo para que me sigas contando vrujitabonita@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir