Foro / Pareja

Se me adelantó el periodo, tomo pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 19:52
S
sheena_8573364
2/4/13 a las 23:37

Chicas necesito consejos urgente!, estoy muy perdidada
Hace más de un año tomo pastillas anticonceptivas (femelle 20) y desde que empecé a tomarlas mi periodo llegaba siempre que terminaba el último placebo, comenzaba la caja nueva el segundo día de regla.
Esta vez faltaban como diez días para terminar mi caja y me llegó el periodo. Hasta ahora no he dejado de tomar las pastillas porque no quiero perder el tratamiento.
Mi pregunta es primero, si a alguien le ha pasado?... y lo otro es que debo hacer??... termino la caja con los placebos incluidos (pastillas blancas), o continuo de una vez con la caja nueva saltandome los placebos? (que se supone son los días de "descanso". Es decir terminando las pastillas rojas, comprar la caja nueva). Ojalá puedan ayudarme!, saludos

Ver también

Y
yujiao_9695389
4/4/13 a las 21:18


http://foro.enfemenino.com/forum/f328/__f4396_f328-Pastillas-anticonceptivas.html contesta a mi pregunta porfa

yo pienso que deberías hacerte un test en primero lugar, luego siempre que diera negativo esperaría al siguiente mes y si no viene iría al medico ya! espero haberte ayudado

M
mila_6920502
3/9/13 a las 19:52

Me pasó lo mismo
Hola, llevo casi un año tomando femelle 20 y el periodo se me adelantó una semana, leí que te pasó algo parecido, ¿fuiste al doctor? ¿cómo siguió tu periodo luego? Te agradecería montones tu ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook