Me sucedia igual...
Te platicaré mi experiencia, estuve casada por 7 años con mi ex y a el le gustaba tener sexo conmigo, lo hacíamos fenomenal, despues estando con el en la cama o después de hacerlo se masturbaba,luego lo hacía con mas frecuencia y hasta llegó a despertarme el movimiento de cama, a lo que yo le preguntaba por que no me despertaba o si sentía mas placer masturbarse que hacerlo conmigo, y decia que no le diera importancia, que ambas cosas le gustaban, el tenía muchas excentricidades y cosas raras en la cama y hasta llegó a darme miedo, por que me insultaba y hasta golpeaba y quería que lo golpeara o mordiera y si no se enojaba, yo procuraba darle todo el placer posible y nada lo llenaba, usaba cosas raras hasta sangrarme, ya era un martirio tener sexo con el luego queria lo penetrara con cosas y se vestia de mujer y hasta llegó a violarme, le decia que buscaramos ayuda profecional y se enojaba, lo amaba con el alma hasta que decidí dejarlo, bueno amiga se que no tiene nada que ver con tu caso, pero creo me ayudó desahogarme. GRACIAS