Foro / Pareja

Me dejó por haber tenido un beso fallido con otra persona cuando nos estábamos conociendo

N
nadine_8786583
30/4/18 a las 19:51

Cuando aún me estaba conociendo con mi ex estaba muy preocupada por varias cosas de su vida personal que me había enterado hace poco y no sabía si podía estar con alguien así. De todas formas ya estaba bastante enganchada con él y eso me producía angustia. Un día, de pasada, fui al kiosco de un chico con el que había estado una vez hace mucho tiempo y no me había gustado, así que la relación ahora era pasar y a veces entraba y nos quedábamos hablando. Esta vez le fui a pedir consejo, como ya había hecho otras veces. Este chico quizo besarme y en un momento accedí, pero al instante corté el beso. Nunca me sentí culpable, porque no éramos novios con mi ex y además no había pasado nada, no había llegado a ser un beso y mucho menos hablar de sexo. Pero mi ex era muuuy celoso. Y comenzó a preguntarme si yo había estado con otra persona antes de ser novios y blah. Le conté lo único que había hecho que es esto. Nunca le fui infiel ni lo hubiera sido por que lo amo demasiado y me tomo en serio las relaciones. De hecho me dejó 9 veces más y nunca estuve o busqué estar con nadie más. Pero él dice que no puede confiar en mí.
¿Qué opinan? ¿Podrá perdonarme? ¿Hay algo que perdonar?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook