Foro / Pareja

Se marca mucho mi clitoris y labios!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 17:54
P
pola_9729151
25/7/12 a las 7:31

Holaa! Bueno, les comento que me siento algo acomplejada porque a veces con mi ropa interior no se marca normal mi zona intima como a todas (que se hace una linea) sino que se me marca el clitoris y mis labios menores, =/ mis labios menores son algo grandes y no puedo ocultarlos con los mayores. Es malo eso? Es normal? Se ve muy desagradable para los hombres?? AYUDAA

Ver también

D
devid_6000565
25/7/12 a las 17:22


No te sientas acomplejada por eso, muchas mujeres tienen estos mismos rasgos, algo normal. Ademas a muchos de los hombres (me incluyo )les parece algo muy atractivo y excitante, así que no te preocupes por eso y disfruta de tu sexualidad sin ningún problema.

E
efosa_6358386
26/7/12 a las 3:37

Uff
me pone a mil unos labios grandes, sobre todo, cuando se marcan. me encantaria poder verlo! escribeme si te animas, o solo para conversar

G
gegham_5719881
29/7/12 a las 18:15

Se marca mucho mi clitorix
Hola , yo soy un chico y te dire que es muy sexual tener los labios marcados y el clitorix tambien , a mi personalmente me encanta, ademas te hare una confesión intima tengo un pantalón de pijama puesto sin calzoncillos y se me está poniendo dura por que no llevo calzoncillos debajo ,y se me a empezado a empalmar con tu mensaje, yo personalmente te digo que a mi me gusta una mujer que se le marque el ... hablando vulgarmente, que otras que solo se les ve una raja, eso lo veo menos sexi, seguro que a las mujeres les gusta una buena ... que una pequeña, pues es lo mismo a los hombres nos gusta un buen y bonito ... ¡besos! espero haberte ayudado.

L
larosi_6093735
2/12/12 a las 17:54

Pan vinvo
MIRA GUAPA DATEPORBIEN SERVIDATENGO UNAMOZACON ESE PROBLEM,EN COLOMBIA PEROSE VE MUIY BELLA,NO TIENENADADEMALO DEESTAS volviendonadapor un problemaqueno tieneimportancia almenos que tu inseguirdad se refleje en tu cara,sientateorgullosa de lo que tienes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest