Foro / Pareja

Mi ex novia me marca desde otro numero celular.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2017 a las 5:20
S
saleck_780150
24/9/17 a las 3:36

Hola que tal, quisiera su ayuda ya que quisiera entender un poco más a las mujeres, resulta que mi ex novia dejó de llamarme a mi celular porque la tengo bloqueada tanto de llamadas y mensajes pero intentó llamarme desde otro celular pero ese ya lo tengo registrado y tambien lo tengo bloqueado de mensajes y llamadas, estoy aplicando el contacto cero desde que me llamó para decirme que ya andaba con otra persona que conozco y que una persona cercana a ella y a mi los habían visto.

Alguna voluntaria o voluntario que me explíque más a fondo la forma de actuar de mi ex ya que estoy un poco perdido en esto, de ante mano gracias

Ver también

A
Anónimo
24/9/17 a las 4:08
En respuesta a saleck_780150

Hola que tal, quisiera su ayuda ya que quisiera entender un poco más a las mujeres, resulta que mi ex novia dejó de llamarme a mi celular porque la tengo bloqueada tanto de llamadas y mensajes pero intentó llamarme desde otro celular pero ese ya lo tengo registrado y tambien lo tengo bloqueado de mensajes y llamadas, estoy aplicando el contacto cero desde que me llamó para decirme que ya andaba con otra persona que conozco y que una persona cercana a ella y a mi los habían visto.

Alguna voluntaria o voluntario que me explíque más a fondo la forma de actuar de mi ex ya que estoy un poco perdido en esto, de ante mano gracias

Porque está rayada contigo. Y no me sorprendería que salga con personas cercanas a ti, para sacarte celos (según sus estándares...).

S
saleck_780150
24/9/17 a las 5:20
En respuesta a Anónimo

Porque está rayada contigo. Y no me sorprendería que salga con personas cercanas a ti, para sacarte celos (según sus estándares...).

Hola que tal Anónimo, no entiendo eso de rayada, desde el 21 de Junio del presente no la he visto ya que ella se salio de trabajar del mismo lugar donde trabajo y en la conversacion que tuve con ella me dijo que fue al lugar donde trabajo y que ahi los vio esta persona, cosa que no creo porque sus padres no la dejarian ir al antiguo lugar de trabajo y menos si saben que ahi estoy.

Subí mi historia en dos partes por si la deseas leer, se llama "Terminé mi relación con mi ex porque no me apoyó en los momentos más dificiles" gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir