Os resumo mi historia,me siento perdida sin el: Conocí el año pasado a través de un chat un chico que vive en el mismo pueblo que yo.. cuando comencé a chatear con el aun no me decidí a kedar con el pk me gustaba otra persona y centrada en otras cosas,al final creo que el se cansó que perdimos el contacto.. En julio me escribió comentandome que le habían diagnosticado cáncer y ya me decidí a verlo. Comenzamos a quedar muy seguido durante 1 semana,quedando cada día y la cosa parecía que iba genial... poco a poco se fue alejando de mi hasta que dejamos de quedar,luego me dejó de contestar a los sms y al cabo del mes de dejar de hablarme me sorprendió darme cuenta que había borrado mi número del tlf... El sábado me lo encontré por la calle y se comportó como un desconocido,ni siquiera me saludó y al día siguiente veo que me borra del faceebok. .. Lo peor es que le pregunto el pk de todo esto y no contesta,no sé si por cobardía o actúa así por su enfermedad.. Siento que le he perdido por completo de mi vida.
No sé si esta actitud es x su enfermedad o pk realmente no le gusto...
Que sensación os da??