En respuesta a lirong_8759733
Es un enfermo
Por desgracia existen personas así , viven en una mentira constante ,y lo que es peor , llegan a creérselas .Su baja autoestima hace que mientan sobre todo lo que le rodea con el fin de aparentar más de lo que son , de que estén pendientes de él , de creerse mejores que los demás . Y a la vez son unos cobardes redomados , si los enfrentas a sus mentiras .. salen por patas . Pero no creas en ningún momento que se sienten culpables , en absoluto , y te aseguro que a la pobre desgraciada que se le ocurra caer bajo su influencia le dirá que eres lo peor , que le dió un infarto , y tú le diste la espalda . Lo de su novia con cancer terminal , es de libro : Una simple excusa para no tener una relación seria con nadie .
No te dejes engañar , no dejes que ese esquizofrénico te haga sentir culpable de nada . Corta todo vínculo , que no pueda saber nada de tí , y date la enhorabuena por haberte librado de semejante engendro humano.
Qué razón tienes...
.... sus mentiras siempre eran para engrandecerse. Una vez subió una foto de perfil, en la foto aparecía un chico muy bien vestido y en una habitación muy lujosa con vistas al mar, al chico apenas se le veía la cara, era una imagen muy sofisticada. Todo el mundo empezó a elogiar lo guapo que era y el lugar bello en el que estaba... yo sospeché. Busqué la imagen por google por la dirección URL... y me llevó hasta la página de un hotel de lujo de Grecia. Era un modelo promocionando las habitaciones del hotel. En una conversación yo le pregunté por la foto, le dije directamente si era él... me dijo que sí, que era del invierno pasado, que estaba un poco más gordo que por qué lo preguntaba, yo sólo le dije que no parecía él. Como ese ejemplo, tengo más, no es único. Me contó muchas historias que no se traga nadie, de amistades incluso en la realeza e incluso de ir por las calles bailando con gente siguiéndole, en plan musical. Igual ahora provoca risa, pero es bastante triste.
Lo de hablar mal de mi, seguro que lo hace. A veces me contó anécdotas de chicas que le enviaron "mensajes bordes" como él los llama... él las bloqueaba en el acto y me decía que estaban locas...
Lo de la novia ahora sí estoy convencida de que es un perfil falso creado por él en Facebook, como el de la amiga que quiere hablar conmigo.
Yo le había cogido cariño, porque sin saberlo estuvo ahí cuando estaba pasando por un mal momento. Me escribía poemas, etc. Aunque siempre le ví como a alguien extraño. Tuvimos un par de enfados porque yo le decía que no me engañase, que yo le apreciaba tal y como era.. él me decía que no me quería perder, que era con la única que hablaba... y así hasta que no he podido más, hasta la historia del hospital.
Gracias por contestarme!! seguiré el consejo, cuanto más lejos de mi... mejor. Gracias de nuevo.
Mostrar más