Foro / Pareja

Sangré al usar un vibrador =/

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 23:11
D
divine_6065556
28/9/10 a las 18:17

Hola, soy nueva en el foro y vengo a consultarles sobre algo que me pasó.
Resulta que con mi novio compramos por primera vez un vibrador de más o menos unos 20 cm. Lo utilicé en el nivel de vibración más alto y sólo con el lubricante natural, nada extra.
Pero luego noté que sangré y me preocupé. Me asusté mucho.

¿A qué se debe? ¿Le ha pasado a otra persona?

Gracias de antemano por su ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

K
kahina_5431725
10/10/10 a las 21:15

Vibrador con los que no sangrar
a ver, si era el primero quiza debiste habertelo tomado con mas calme.

cuando yo me compre mi primer vibrador con mi marido me mire muy bien la sexshop de sexshopping y me compre un <a ="http://www.sexshopping.es"mini vibrador</a> de tamaño reducido que consigui que me engancharas al mundillo.

quiza tu te pasate

K
kahina_5431725
10/10/10 a las 21:15
Mejor respuesta

Vibrador con los que no sangrar
a ver, si era el primero quiza debiste habertelo tomado con mas calme.

cuando yo me compre mi primer vibrador con mi marido me mire muy bien la sexshop de sexshopping y me compre un <a ="http://www.sexshopping.es"mini vibrador</a> de tamaño reducido que consigui que me engancharas al mundillo.

quiza tu te pasate

P
piedad_6442877
10/10/10 a las 23:11

Www.secretodemujer.com
no te preocupes, deberias haber usado algun tipo de lubricante de silicona, mi chico y yo cuando nos keremos comprar algun juguetito, que es bastante a menudo nos metemos en nuestra pagina de confianza
www.secretodemujer.com y nos informamos muy bien sobre todas las caracteristicas de cada articulo y viendo cual es el mejor a utilizar en cada momento, no te preocupes que es algo sin importancia, echale un ojiyo a esta pagina e informate sobre los productos y si tienes algun tipo de duda eyos te la resuelven

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram