Tengo 16 años, soy virgen.
Mi novio estaba jugando conmigo, comenzó besándome los labios, bajo a mi cuello, mi pecho, mis senos, mi barriga hasta que llego a mi vagina, me movió la panty y me lamió los otros labios, luego jugo un poco con mi clítoris y dejo de hacerlo (lo de lamerme fueron unos 4 segundos). Le dije que quería que siguiera y me dijo que estaba bien, así que lo hizo de nuevo, pero esta vez sentí que me lamió mucho más y más profundo, CREO que su lengua entro un poco a mi vagina y luego se detuvo, eso fueron como 15 segundos.
Después me dijo que era primera vez que hacia eso (él había perdido la virginidad con una ex novia).
Me gustó mucho lo que hizo aunque se que pudo hacerme sentir más, aunque obviamente no lo iba a obligar si el no quería. Después de eso fuimos a la tienda (no me lave, ni nada) y en el camino me sentía húmeda, y pensé que era normal pues estaba muy excitada por lo que acababa de suceder.
Cuando regresamos a la casa entre al baño a orinar y vi que tenia sangre, pensé que me había bajado la menstruación, aunque no tenia dolor de espalda como normalmente me da, ni cólicos. Como a las dos horas volví a orinar y vi que no tenia absolutamente nada de sangre, entonces le pregunte a mi novio si su lengua entro a mi vagina y el me dijo que no, que todo lo que hizo fue superficial.
Le pregunte si me volvería a hacer eso y me dijo que la verdad no le gusto el sabor, era algo extraño.
Por favor alguien me podría decir que creen que ocurrió?
Habra rotó mi himen y no me lo quiso decir?.