Foro / Pareja

Me desvirgó y no sangré!

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las 16:14
A
alai_6403304
10/2/06 a las 19:11

HOLA A TODOS... POR FAVOR OPINEN...

MI PRIMERA VEZ FUE CUMPLIENDO LOS 17 AÑOS, ESTABA TAN ENAMORADA Q DECIDÍ HACERLO CON MI NOVIO, PERO NO SANGRÉ... EL ME DIJO QUE SI UNO LO HACÍA POR AMOR NO SANGRABA, PERO SÉ Q LO DIJO SÓLO PARA Q NO ME SINTIERA PEOR DE LO QUE ME SENTÍA POR NO HABER SANGRADO... PERO ME DIJO Q SÍ LE HUBIERA GUSTADO Q YO SANGRARA... HE TENIDO LA DUDA POR UN AÑO Y MEDIO... POR QUÉ??? A ALGUIEN MÁS LE SUCEDIÓ??

Ver también

L
leo_7052443
10/2/06 a las 19:51

Mmmm
Pues dejame decirte que para mi eso de sangrar a la hora de perder la virginidad es un mito, la verdad no es por nada pero no creo que eso exista, mas bien creo que es como un tabu, la verdad la virginidad puedes perderla tan facilmente, al caerte fuertemente de senton, al montar a caballo, de infinidad de cosas, en fin, la verdad cuando yo perdi la virginidad no sangre nada, pero no te sientas mal, ok, y creo que las mujeres valemos mas por otras cosas, que por sangrar la primera vez que tenemos relaciones sexuales... Suerte!

A
an0N_723090199z
10/2/06 a las 21:03

Hola
yo tampoco sangré y eso que me dolió horrores. No te preocupes, es normal

A
an0N_867048299z
10/2/06 a las 21:23

Yo
tampoco sangre y eso que te dijo de que cuando se hace por amor no se sangra es un babosada que me ha hecho mucha gracia jajajaja pero seguro lo hizo para hacerte sentir bien.

A
angele_721752
10/2/06 a las 21:43

Por si te
sirve de algo..yo tampoco sangre.

un saludo.

M
manal_9150804
10/2/06 a las 23:10
En respuesta a an0N_867048299z

Yo
tampoco sangre y eso que te dijo de que cuando se hace por amor no se sangra es un babosada que me ha hecho mucha gracia jajajaja pero seguro lo hizo para hacerte sentir bien.

Hay mistika...
Solo tenian 17 años claro que lo hizo para que se sintierea mejor si la queria, el no queria que ese momento lindo para ambos lo empañara solo el hecho de que sangro o no

Z
zaloa_8693468
11/2/06 a las 2:25

Mira manta...
yo nel pastel k sangré.
eso k te dijo del amor es una mammmaaaddaaaa !! la verdat, mira manta k no son las cruzadas pa enseñar la sábana mantaaa!!
y si tu wey kiere ver sangre pus enseñale tu tualla manta

B
brisa_7279875
11/2/06 a las 2:31

Por amor no sangras?
Seguro lo dijo para que no te sintieras mal.

Pero mira, es de lo más común. Yo tampoco sangré en mi vez primera y no me sentí mal.

A
an0N_635251799z
11/2/06 a las 16:14

Juajajajajaja
KE RISA LO QUE TE DIJO
LO DIJO SEGURO PARA QUE NO TE SINTIERAS MAL
MIRA, EL HIMEN NO ES LA "VIRGINIDAD" SOLO UNA TELA
QUE SE ROMPE TAN FACIL COMO HACIENDO GIMNASIA,ANDANDO EN BICICLETA O HASTA CAYENDOTE DE UNA SILLA
ASI QUE, SI EL CHICO TE AMA LE DARA LO MISMO SI SANGRASTE O NO,A TI TPCO DEBERIA IMPORTARTE TANTO ESE DETALLE,SINO LA EXPERIENCIA EN GENERAL.
UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram