Foro / Pareja

Sangrar la primera vez

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 9:29
M
meryem_9401294
18/8/09 a las 8:30

hola a todas os cuento, antes de ayer tube mi primera relacion con mi novio. la regla me toca para el dia 22 de este mes es dentro de 4 dias pero al acabar nuestra relacion nos dimos cuenta de que sangré. me an dicho que es normal que se sangre la primera vez pero desde ese dia no e parado de sangrar y no es un flujo como el de la regla ni siento los dolores normales de esta. me podriais ayudar, me estoy asustando un poco ya que nose el porque de esto. gracias

Ver también

E
eluney_8709322
27/8/09 a las :42

es normal
hola chica eso es algo normal cuando yo perdi mi virginidad sangre de la primera vez y de una vez me llego el periodo lo mas posible es q los primeros dias sangrastes por ls virginidad pero despues te llego el periodo xq tu cuerpo sufre cambios pasas de ser una niña a ser una mujer vez asi q tranquila eso es algo normal del cuerpo de la mujer ya si el sangrada te dura como 20dias ve al ginecologo qya no seria normal exitos y suerte

A
an0N_605112099z
27/8/09 a las 9:29

Hola
yo opino igual,a mi tambien cuando me bajo la regla mi madre tambien me dijo ese comentario,creo que tipico,por lo que veo,de ya eres una mujercita,pero eso se dice,porque cuando te baja la regla,sufres cambios en tu cuerpo,no significa que seas ya una mujer,pero es eso sufres algun cambio,pero porque te penetren?????eso no lo habia oido en mi vida,porque eso es una experiencia para tu vida,no un cambio,y eso de durarte la regla 20 dias???a mi me dura 8 dias y ya me dijeron que era mucho,20 dias???me parece una burrada,como ha dicho guine,con penetracion o sin ella

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir