Foro / Pareja

Sangrado, despues de pe, y preservativo

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 19:04
U
uxuri_5145399
10/6/08 a las :50

hola, estoy preocupada por la siguiente situación, tuve relaciones con mi novio durante los dos ultimos dias de mi menstruación (aun sangrando) pero con preservativo, solo que en una de esas veces no estabamos seguros de si el preservativo se habia roto o no, asi ke decir tomar post day (pildora de emergencia) la tome el ultimo dia que tuve sangrado, la tome en menos de 24 horas al acto el 01 de junio, pero resulta, que el viernes 06 de junio osea despues de una semana de lo que les acabo de contar, me llego un sangrado, de ratos poquito y de ratos abundante, aveces es marron y otras veces es rojo.. es normal??? Tengo ya 4 dias con este sangrado, a que se debe??? es mi menstruación?? otra ves, porque solo hace una semana que termine mi regla??? son efectos de las pastillas??? cuando debo esperar que me baje mi siguiente regla???? Ademas debo decir que me duelen mucho los pechos.. Por favor informenme sobre todo lo que sepan de este tema, ayudenme por favor, estoy muy preocupada...
gracias

Ver también

U
uxuri_5145399
10/6/08 a las 17:44

Gracias zap, pero...
no fui por la pastilla de forma irresponsable, aunke tuve relaciones durante mi periodo, y estaba sangrando, y se ke las posibilidades de embarazo en esa etapa son muy bajas, use condon, pero se nos rompio por eso tome la pastilla... a ke te refieres con ke debo hacerme examenes de sangre a 10-15 dias, para ke?? podrias explicarme mejor... gracias!!!!!!!!

U
uxuri_5145399
10/6/08 a las 19:04

Disculpa, dejame ver si entendi...
mi regla me debe llegar el dia esperado, o mas o menos por esas fechas, eso es a finales de junio, pero de todas maneras debo realizarme un examen de sangre, para descartar el embarazo verdad???????? aunque yo creo ke son practicamente nulas las posibilidaddes de que este embarazada... y el dolor de los senos, cuanto dura????
el sangrado es normal que dure 5 dias?????????? gracias por tu ayuda y paciencia (especialmente zap)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest