Foro / Pareja

Salimos de la rutina? conversamos, jugamos, un kitkat ?

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 16:17
H
hady_8797632
31/12/15 a las 21:18

hola

quiero hablar, una conversacion interesante de lo que sea, un kitkat en la monotonia del matrimonio.

a mi me da morbo, conversaciones con chicas , me encanta hablar de fantasias y experiencias, pero en persona todas se cortan , por eso con el anonimato de internet creo que podemos tener conversaciones complices y pasarlo bien, sobre nuestras vivencias, experiencias excitantes, fantasias que no se pueden contar a alguien en la vida real, etc

de todas formas no solo busco eso, cualquier tema que se nos pueda ocurrir para hacer el dia mas ameno
hablando de lo que sea.

la vida se vuelve rutina en muchos momentos, y por eso necesito esa conversación complice que me haga ilusionarme en algunos momentos.

me gusta escribir por correo, con el tiempo y frecuencia que nos marquemos y cuando se pueda o se quiera, cada uno tiene sus condicionantes, y con el anonimato podremos contar cosas que no se le podrian contar a conocidos.

si te gusta mi idea podemos seguir hablando e intercambiar gustos, me adapto a lo que me sugieras.

solo quiero un@ complice aqui por privado o me puedes escribir a pedropigma@gmail.com

Ver también

M
magaly_6049877
1/1/16 a las 16:24

Yo tambien quiero
pero lo vas a tener dificillll

H
hady_8797632
5/1/16 a las 2:56
En respuesta a magaly_6049877

Yo tambien quiero
pero lo vas a tener dificillll

Claaaro
claaaro

H
hady_8797632
6/1/16 a las 16:17
En respuesta a hady_8797632

Claaaro
claaaro

Rr
rr

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir