Hola, yo tambien soy nueva
T cuento k tuve el mismo problema k tu incluso peor porke yo me emborazé de mi krapula de marido mientras pensaba en este otro señor k ahora me invita a salir. Piensa todos los dias en dios k va a estar siempre contgo y te guiara por el camino correcto,,,,,si soys muy compañeros puede que surja mas cmo esperas, ojala Dios en su bondad se apiadara de ti y de tu criatura y no os dejara tirados,,,,seguro k encntraras el amor de tu vida y seras muy feliz. Busca en tu alma el poder para salir palante y k Dios te guie porke la vida da muchas vueltas, incluso hoy dio mas de una, y ahora esta es otra hoja y mañana ser otra y siempre asi,,,,, hoy tienes todo y mañana no tiens nada ni familia ni nada nadie sabe lo k Dios tiene guardado para ti,,,,,por esto te digo k tengas confianza y reces yo tengo unas oraciones k rezo a diario y ahora me va bien con la ayuda de Dios. Eres joven seguro k hay muchos hombres k kieran salir cntigo a pesar de estar emborazada y tambien cuidar a tus hijos. Dios es bueno,,,,ten confianza k te va a ayudar y aki espero k mucha jente buena nos ayude a salir de este pozo, porke ahora estamos undidas,,,, mañana kizas podamos renacer,, yo estoy muy cntenta ahora pk tambien encontré en esta pajina a una psicologa k me esta ayudando mucho por correo, rezo porke ella tenga mucha suerte y k Dios le devuelva todo el bien k me esta haciendo y deseando a mi. Ya te digo k no es facil en este mundo guardar la mente clara cmo el olor a lavanda pero si una lo intenta es posible k la vida devuelva a cada uno lo k se merece y a vezes de sobremanera. No escribo mucho pero escribo desde mi corazon y seguro que Dios k es grande se apiadara de todos y nos ara ser muy felices a nosotras y a nuestros hijos,por esto el Señor nos enseña el Padre nuestro para aprender el buen camino y no hacer como los hipócritas, que cuando ayunan no se afeitan ni se lavan la cara, para que todo el mundo los vea. Ayunar es bueno y asi el Padre k está en lo escondido nos recompensará,, Veremos k oposición tan tremenda, k denuncia tan tremenda de esa santidad exterior k puede y sabe imponerse porke esta en su Poder hacerlo,,, Por esto te digo estas palabras k me salieron del alma k nadie sabe k tengo cmo cualkiera, cuando oreis, no seáis palabreros, como hacen los paganos, que piensan que cuanto más hablen más caso les van a hacer. Nuestro Padre ya sabe de lo que tenemos necesidad antes de que se lo pidamos.
Dios cntigo k haya paz