Foro / Pareja

¿Mujeres, saldrían con un hombre que trabaja en una cantina?

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 22:41
H
haitam_5394750
8/8/18 a las 15:39

Es mi caso, trabajo en una cantina de mala muerte llamada "La burra borracha", mi ocupación consiste en sacar borrachos y problemáticos del lugar, así como correr a las prostitutas que no pertenecen a la cantina, ya que ellas no pagan comisión y se llevan a los clientes, con los borrachos no hay ninguna dificultad, tenemos ahí una carrucha y ya le encontré el modo, solo debo llegar por detrás, golpear sus piernas con la carrucha e inmediatamente caen sobre ella, puedo llevar de a dos borrachos por viaje, suele ser sencillo excepto los días festivos que es necesario contratar a otro mas, entre los dos sacamos y sacamos carruchas y no nos damos abasto. Con los problemáticos es mas difícil, unos te alegan mucho, otros te hacen el cuento, otros hasta se te lanzan a golpes, pero no hay nada que valga, tienen que salirse, yo estoy en forma y soy fuerte, esa fue una de las razones por las que me contrataron, generalmente me las apaño para mandar al suelo y llevar a rastras a todos estos, puedo dejar fuera de la pelea a 3 juntos, si son mas me ayuda "La loba", que es la esposa del dueño, una mujer robusta y de mal encaje, me sorprende cuanta fuerza tiene esa mujer. A veces los problemáticos son fortachones, incluso de MMA, en ese caso llamamos a "Goliat", es un tipo enorme de unos 2.25 mts., tiene músculos en los músculos, mirada de diablo, es ruso y ni siquiera se si habla español porque nunca habla, nadie se atreve a darle pelea, y pues ese es el día a día en mi trabajo.

Ver también

U
usuariarandom
8/8/18 a las 21:53

Peor sería dedicarse a trapicheos.

E
eloisa_771444
8/8/18 a las 22:41

Mientras no seas sicario,traficante o ladrón no tiene porqué haber ningún problema,es un trabajo honrado como cualquier otro.👍

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir