Foro / Pareja

Saldrían con alguien que tiene hijos?

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 5:21
Z
ziara_9451431
2/2/18 a las 23:28

Estoy conociendo a un muchacho (28) que tiene una niña de 5 años.
Yo no tengo hijos y si bien él me agrada, me da miedo terminar "enamorandome" por eso, porque tiene una hija.
Cuenten sus experiencias.



 

Ver también

Z
ziara_9451431
3/2/18 a las :48

Pero no lo estoy discriminando. Sólo me "asusta" un poco el hecho de que tenga una hija... que por un lado me gusta ver lo buen padre que es y por otro lado no se... como no sería su prioridad... creo que tiene que ver con eso.

Z
ziara_9451431
3/2/18 a las 2:57

Acerca de la relación para con su ex me parece bien, no he visto nada malo ya que solo se ven por su hija y además ella ya tiene otra pareja, otro bebé.
Lo único no se... como siempre me he vinculado con hombres sin compromisos, que ahora me llame la "atención" él... me da un poco de miedo.

T
teresa_768761
3/2/18 a las 11:49
En respuesta a ziara_9451431

Estoy conociendo a un muchacho (28) que tiene una niña de 5 años.
Yo no tengo hijos y si bien él me agrada, me da miedo terminar "enamorandome" por eso, porque tiene una hija.
Cuenten sus experiencias.



 

Yo no podría rechazar a alguien solo por el hechp que tiene hijos de una relación anterior porque yo tengo 2 niños y tampoco me gustaría que les rechazaran

T
teresa_768761
3/2/18 a las 11:51
En respuesta a ziara_9451431

Pero no lo estoy discriminando. Sólo me "asusta" un poco el hecho de que tenga una hija... que por un lado me gusta ver lo buen padre que es y por otro lado no se... como no sería su prioridad... creo que tiene que ver con eso.

¿Por qué te asusta que tenga una hija? Si no vas a tener que ejercer de madre porque esa niña ya tiene madre.... No veo donde esta el problema 

R
rohan_8038277
3/2/18 a las 21:42
En respuesta a ziara_9451431

Estoy conociendo a un muchacho (28) que tiene una niña de 5 años.
Yo no tengo hijos y si bien él me agrada, me da miedo terminar "enamorandome" por eso, porque tiene una hija.
Cuenten sus experiencias.



 

Si la vdd no tiene nada de malo

B
bas_773875
4/2/18 a las :27

Hola melii118, es cierto lo que dicen, que si estas enamorada no importa nada y si un hijo es mas responsabilidad y de hecho solo por eso, la niña esta adelante de ti en prioridad hasta que no haya nada formal entre ustedes, personalmente yo no me liaria con alguien que tuviera hijos, eso si, uno dice una cosas desde lejos pero estando allí eso puede cambiar radicalmente. Saludos.

W
wander_6521671
4/2/18 a las 2:15
En respuesta a ziara_9451431

Estoy conociendo a un muchacho (28) que tiene una niña de 5 años.
Yo no tengo hijos y si bien él me agrada, me da miedo terminar "enamorandome" por eso, porque tiene una hija.
Cuenten sus experiencias.



 

Siempre y cuando no trates de imponerte o intervenir en la relacion padre-hija, no hay problema
Siempre debes tener en cuenta que su hija esta por sobre toda relacion de pareja

E
ekai_9703256
4/2/18 a las 3:51

Pues estoy con Catalino, no tiene nada de malo tener hijos y buscar futuras parejas, pero si ya estás dudando desde un principio , dudo mucho esa sensación desaparezca después . 
En parte otros comentarios dicen aquí que ya tan joven ya fallo en una relación, hay muchos puntos negativos, uno de ellos la antigua pareja, siempre está la opción de que no más se ven por los hijos, pero hay un dicho que dice "donde hubo fuego cenizas quedan ". 

Lo digo porque conozco varias amig@s dejadas por sus esposos, y según solo van a ver a sus hijos, pero todas me han confesado que sus ex- maridos o exparejas las han buscado en la intimidad, aún ellos teniendo otra mujer e incluso hijos, igual con el lado contrario. 

El ser humano esconde muchos comportamientos que no se ven a simple vista, yo en verdad dudaría juntarme con un hombre que ya tiene un hijo, porque hay muchos factores que no me convendrían, tal vez la primera, sería su expareja, a mí en lo personal me incomodaría mucho ver que visita a sus hijos y la otra esté presente, aunque no pase nada, será ya algo de por vida. 
Es menos incomodo cuando ya lo hijos son mayores, porque no tendría ya tanto contacto con la primera pareja, de que aparte los hijos de esa persona ya comprenderían porque se han dejado. 
También agregando que los hijos tienen cierto odio o resentimiento con la pareja que se fue su padre o madre, no en todos los casos, pero si existe ese recelo. 

No sólo eso, Porque la relación de ellos fallo?  Quien no dice que la mía también fallará? 
Y agregando parte de la economía que tiene mi pareja si en grado caso me llego a quedar con él, va destinado a sus hijos quiera yo o no, así es, porque por derecho le pertenece. 

Dejando a mis futuros hijos con recelo o etc., esperando que no sea así, pero es una posibilidad, en verdad es una situación bastante incomoda, lo digo porque tengo una media hermana, por parte de mi madre que no es muy amena a mí, y jamás se llevó bien con mi padre. Y como bien dije, aunque la quiero mucho, no hay esa comunicación que existe entre hermanos de los mismos padres. 

De nuevo digo estoy con Catalino esto es una gran responsabilidad y es complicado, deberías pensar muy bien si vas a andar con una persona que tiene hijos, y ver los pros y contras, porque tienes que saber si vas a estar ajusto o no, pues de lo que se trata es de estar cómodos y felices, no dudosos y preocupados, si es lo contrario pues adelante y se feliz.

​Saludos. 

E
ekai_9703256
4/2/18 a las 5:21

Que buen punto que has dado catalino8 , agregando que es muy cierto lo que dices ,he visto tantas mamas o padres que ya muy emocionados le muestran a sus hijos a sus nuevas parejas y cometen el error fatal de decirles que son sus papa o mama .  
Yo creo que le dan un mal ejemplo a sus hij@s , y estos crecen en una situación inestable e ilusiones falsas, y sobre todo aquellos niños por los cuales han pasado por tantos "Papas o mamas" . 

Nunca se preguntan si algo sale mal en algún futuro, solo le dirás a tu hijo o hija, él o ella ya no es tu padre o madre. 
Hasta en las novelas y vida diaria pasa eso, el niño crece en un ambiente inestable, y ya ni sabe quién es su verdadero papa o le crean complejo y culpas al niño que no debería tener, he llegado a escuchar niños decir, Ya no me quiere. ¿Por qué se fue?  por eso es bueno replantearse bien estas cosas. 

Como dices tu desde un principio es mejor una relación fuera antes que presentarle al niño, o niña. 
​Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir