Pues estoy con Catalino, no tiene nada de malo tener hijos y buscar futuras parejas, pero si ya estás dudando desde un principio , dudo mucho esa sensación desaparezca después .
En parte otros comentarios dicen aquí que ya tan joven ya fallo en una relación, hay muchos puntos negativos, uno de ellos la antigua pareja, siempre está la opción de que no más se ven por los hijos, pero hay un dicho que dice "donde hubo fuego cenizas quedan ".
Lo digo porque conozco varias amig@s dejadas por sus esposos, y según solo van a ver a sus hijos, pero todas me han confesado que sus ex- maridos o exparejas las han buscado en la intimidad, aún ellos teniendo otra mujer e incluso hijos, igual con el lado contrario.
El ser humano esconde muchos comportamientos que no se ven a simple vista, yo en verdad dudaría juntarme con un hombre que ya tiene un hijo, porque hay muchos factores que no me convendrían, tal vez la primera, sería su expareja, a mí en lo personal me incomodaría mucho ver que visita a sus hijos y la otra esté presente, aunque no pase nada, será ya algo de por vida.
Es menos incomodo cuando ya lo hijos son mayores, porque no tendría ya tanto contacto con la primera pareja, de que aparte los hijos de esa persona ya comprenderían porque se han dejado.
También agregando que los hijos tienen cierto odio o resentimiento con la pareja que se fue su padre o madre, no en todos los casos, pero si existe ese recelo.
No sólo eso, Porque la relación de ellos fallo? Quien no dice que la mía también fallará?
Y agregando parte de la economía que tiene mi pareja si en grado caso me llego a quedar con él, va destinado a sus hijos quiera yo o no, así es, porque por derecho le pertenece.
Dejando a mis futuros hijos con recelo o etc., esperando que no sea así, pero es una posibilidad, en verdad es una situación bastante incomoda, lo digo porque tengo una media hermana, por parte de mi madre que no es muy amena a mí, y jamás se llevó bien con mi padre. Y como bien dije, aunque la quiero mucho, no hay esa comunicación que existe entre hermanos de los mismos padres.
De nuevo digo estoy con Catalino esto es una gran responsabilidad y es complicado, deberías pensar muy bien si vas a andar con una persona que tiene hijos, y ver los pros y contras, porque tienes que saber si vas a estar ajusto o no, pues de lo que se trata es de estar cómodos y felices, no dudosos y preocupados, si es lo contrario pues adelante y se feliz.
Saludos.