Foro / Pareja

Saborea el esperma

Última respuesta: 29 de julio de 2002 a las 13:12
K
kun_5320445
24/7/02 a las 1:16

alguien me puede decir su primer experiencia al probar el esperma, que sabor tiene.... dulce, amargo...¿? y como hacerle para no sentir un poco de asquillo la primera vez que se prueba?....
gracias

Ver también

M
mayte_6065749
24/7/02 a las 23:41

A mi no me gusta
A mi no me gusta el sabor, me parece askeroso, pero claro, para gustos, colores el sabor es entre amargo y agrio y suele tener pekeños grumillos... Pero bueno, por amor, lo ke sea!!!

K
keli_8636108
28/7/02 a las 20:59

A mi me cambia por momentos
Cuando no tengo muchas ganas o supongo que no estoy muy exitada me dan hasta arcadas. Pero si estoy a 100 es que casi no me doy ni cuenta. Es mas lo encuentro super exitante. Y si estoy en esos dias que me da asco pues hago como de pequeña con la sopa, me lo trago sin pensar y asunto arreglado
jejejeje todo por amor no?

J
jahel_7900348
28/7/02 a las 21:11
En respuesta a keli_8636108

A mi me cambia por momentos
Cuando no tengo muchas ganas o supongo que no estoy muy exitada me dan hasta arcadas. Pero si estoy a 100 es que casi no me doy ni cuenta. Es mas lo encuentro super exitante. Y si estoy en esos dias que me da asco pues hago como de pequeña con la sopa, me lo trago sin pensar y asunto arreglado
jejejeje todo por amor no?

Yo tambien soy pequeña,je,je
Pues si si a el le gusta te la tragas de golpe,el estará super contento y tú casi ni te enteras,si no te va la olor ya sabes procura no aspirar mucho total es un momento se pasa peor en el dentista,a por todas,era peor el aceite de ricino.

M
magali_9872267
29/7/02 a las 12:20
En respuesta a jahel_7900348

Yo tambien soy pequeña,je,je
Pues si si a el le gusta te la tragas de golpe,el estará super contento y tú casi ni te enteras,si no te va la olor ya sabes procura no aspirar mucho total es un momento se pasa peor en el dentista,a por todas,era peor el aceite de ricino.

"yo tambien soy pequeña,je,je"
Pues no hace muchos dias lo probé por primera vez de mi chico y ... no me pareció nada mal, la verdad. Él estaba más que contento y me cubrió de besos. Fuí muy feliz.

derretida

M
magali_9872267
29/7/02 a las 12:42
En respuesta a magali_9872267

"yo tambien soy pequeña,je,je"
Pues no hace muchos dias lo probé por primera vez de mi chico y ... no me pareció nada mal, la verdad. Él estaba más que contento y me cubrió de besos. Fuí muy feliz.

derretida

Antes si, ahora ya no
Hola

Pues en mi caso, casado y enamoradísimo de mi mujer, antes ella lo hacia sin remilgos y desde hace un año más o menos ya no. El otro día me confesó que notaba el olor y el sabor demasiado fuertes...
Estoy que me falta algo importante pero mi amor por ella no ha variado un ápice.

M
magali_9872267
29/7/02 a las 12:51
En respuesta a magali_9872267

Antes si, ahora ya no
Hola

Pues en mi caso, casado y enamoradísimo de mi mujer, antes ella lo hacia sin remilgos y desde hace un año más o menos ya no. El otro día me confesó que notaba el olor y el sabor demasiado fuertes...
Estoy que me falta algo importante pero mi amor por ella no ha variado un ápice.

Antes si, ahora ya no
Me he dado cuenta que mi anterior mensaje hecho con copy&paste se ha quedado sin el remate final que decia

Ésta es una respuesta que me dio un amigo en una conversación mantenida hace un par de días sobre este teme

W
weili_9583783
29/7/02 a las 13:12

Entre amargo y salado
Mi primera experiencia al probar el esperma fue un poco involuntaria pues mi chico se "fue" sin decirme nada y la "sorpresita" no me fue muy grata, la verdad, su sabor es algo como amargo y salado ¿puede ser? y, a mi, personalmente, no me gusta nada.
Un consejo: dile a tu pareja que te avise antes de...bueno, ya sabes
Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook