Foro / Pareja

Chicas se tragan el esperma de un chico?

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 23:40
L
lilica_6412819
16/2/06 a las 21:48

Hola, solo para compartirles ayer puse en prueba algo que he leido antes aqui y es eso de tomarse el esperma de un chico, he decir que me daba asco, pero ayer al ver como gozaba mi chico lo malo que pudiera estar se me olvido al ver como gozaba, ahora piendo tomarmelo mas seguidito jijiji, ustedes que opinan chicas, me gustaria saber de sus experiencias jijij, Besos!

Ver también

C
cesca_6912697
16/2/06 a las 21:51

Es bueno para la salud!
Las proteinas que contiene el esperma te ayuda a mantener el buen humor, a mantener tu piel tersa y joven... la primera vez me dieron ganas de vomitar... ya no, ahora lo disfruto mucho, y al ver la cara que pone mi chico uuuu me emociona más. jajaja

K
katia_5612364
16/2/06 a las 22:26

Si me lo trago, porque hay confianza.
Si me lo trago, el de mi chico, pero porque ya tenemos mucha confianza, creo que es una cosa que debe de haber mucha confianza para hacerla...Con alguien con quien no tuviera mucha confianza me daría asco

C
cautar_6984343
17/2/06 a las :01

Si
Normalmente me lo trago, pero si no ,o hago tampoco passa nada. Es como algo natural. Aveces con mi novio nos besamos luego y lo compartimos.

V
valya_6028473
31/8/16 a las 15:26

Pocas veces
Sinceramente, lo he hecho porque a algun novio le ha gustado mucho que lo hiciera, pero algunas veces tiene un gusto ácido y raro, que tuve que salir al baño a dar arcadas. Alguna otra vez con otro chico pues sabía mejor, depende mucho de la alimentacion creo. Pero sinceramente, no es algo que me agrade del todo hacerlo. Sexo oral sí, pero tragarmela pues no....

S
suzhen_9409352
31/8/16 a las 15:48
En respuesta a cautar_6984343

Si
Normalmente me lo trago, pero si no ,o hago tampoco passa nada. Es como algo natural. Aveces con mi novio nos besamos luego y lo compartimos.

Si?
eso suena muy rico. lo pondré en práctica, si mi marido quiere!

H
hanna_9399142
31/8/16 a las 23:40

Quiero pero no me animo
es bueno? Les gusta a los chicos? porque mi novio siempre me pregunta si quiero y yo digo que no, pero me gustaria para saber como reacciona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest