Foro / Pareja

saber si te es infiel, saber que pasa con la lectura energética de metodo salta quien la ha probado?

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 13:50
P
petko_13665699
23/3/19 a las 22:49

hola por favor mas informacion sobre la lectura energetica mucho hablan de ella pero no explican que es o como es ayuda por favor quiero saber si mi esposo esta con otra mujer y por eso me pide el divorcio quiero saber si mi matrimonio se va a salvar esto lo puedo saber haciendo la lectura

Ver también

J
josefa_7042856
26/3/19 a las 1:19
En respuesta a jai_13659374

jeniceje  gracias por tu respuesta pero es que quiero hablar con mas personas llevo 25 todas estan felices con esto peor estoy tan ansiosa que quiero tener mas detalles y mas opiniones

Te escribe en otro post cuando la hagas públicas como te va 

I
izarne_13667412
26/3/19 a las 5:07

interesante

D
denia_5503877
26/3/19 a las 5:57
En respuesta a izarne_13667412

interesante

si lo es buen dia

L
lifen_1002207
27/3/19 a las 9:35
En respuesta a asen_13655743

Hola a mí la lectura energética fue la que me convenció de hacer el método la lectura fue de no creer todo lo que me dijeron es cierto, uno debe pagarla luego te envían un correo con día y horas para que elijas porque debes estar disponible, ese día te envían un audio para que lo escuches y te relajes según dicen es para poder conectar con tu aura y energía luego te piden que hagas cuatro preguntas de algo que quieras saber, luego te dicen que escojas algunas imágenes y números y colores ellos te los envían tu eliges los mandas y eso es todo después te envían un correo con toda la lectura respondiendo a tus preguntas y además un análisis completo de todo en tu vida te dicen cosas que son tan difíciles de que las sepa alguien que no seas tú eso es lo más impactante pero te deja asombrada para bien , yo comprobé días después que las respuestas a las preguntas se cumplieron tal cual ellos lo dijeron ahí se quede más impactada es algo muy asombroso 

Gracias por todos los detalles.

Me animaré a hacerla, porque todos esos tipos de detalles me intriga que puedan llegar a saber tanto. Y más si no he de estar conectada....

D
denia_5503877
30/3/19 a las 20:49
En respuesta a lifen_1002207

Gracias por todos los detalles.

Me animaré a hacerla, porque todos esos tipos de detalles me intriga que puedan llegar a saber tanto. Y más si no he de estar conectada....

Pues venga que si la hacéis compartes como os va a ver si quedas sorprendida como yo vale?

D
duygu_8660924
31/3/19 a las 21:43
En respuesta a asen_13655743

Hola cómo hago la lectura energética estoy muy mal creo que mi esposo está siendome infiel el ha cambiado mucho nuestra relación está mal ya me ha dicho de separarnos ayudenme

Sandra empezaste con el metodo como te va yo estoy bien con mi esposo lo recupere pero tambien la relacion cambio mucho yo no esperaba tanto de esto del metodo de verdad que no pero me soluciono la vida vivo tranquila siento que la relacion esta asegurada es como que lo veo actuar tan diferente y me hace tan feliz

D
dania_8058457
1/4/19 a las 21:28
En respuesta a duygu_8660924

Sandra empezaste con el metodo como te va yo estoy bien con mi esposo lo recupere pero tambien la relacion cambio mucho yo no esperaba tanto de esto del metodo de verdad que no pero me soluciono la vida vivo tranquila siento que la relacion esta asegurada es como que lo veo actuar tan diferente y me hace tan feliz

Noe hola yo hablé con Sandra y si empezó hace unas semanas y ya pasó la prueba porque ya vio resultados y ella quiere seguir así como a todos que empezamos sin ilusión y cuando vemos resultados ahí si creemos por eso siento que el método es para las personas que de verdad quieren salvar su relación que si vida cambie

N
naara_775995
2/4/19 a las 2:46
En respuesta a dania_8058457

Noe hola yo hablé con Sandra y si empezó hace unas semanas y ya pasó la prueba porque ya vio resultados y ella quiere seguir así como a todos que empezamos sin ilusión y cuando vemos resultados ahí si creemos por eso siento que el método es para las personas que de verdad quieren salvar su relación que si vida cambie

Hola Mariana cuenta te acertaron con la lectura

M
marite_13674991
2/4/19 a las 12:57
En respuesta a denia_5503877

Buenos días guapas he hecho la lectura pues vaya que no tengo palabras estoy entre encantada, sorprendida y un poco asustada pues porque me han dicho cosas que no esperaba que nadie conociera de mi, he hecho mis cuatro preguntas me han dado respuestas que no esperaba pero que se que sera asi porque haber son cuatro preguntas pues las he hecho asi, la primera la hice para probar ya sabeis que soy asi no me critiqueis, vale pues en esa primera pregunta, pregunte algo que ya sabia y bueno que la respuesta ha sido correcta asi que por eso se que lo que me han dicho en las otras tres preguntas resultara como me lo han dicho, aparte me he quedado como si volara muy muy relajada como cuadno vais a uno de esos sitios de masajes de pies pero sin ir, estando en casa, pues me he quitado un peso de encima que he dormido por mas de 10 horas muy relajada madre mia de verdad que si, pues en general me ha parecido una experiencia que vale la pena ehh porque te quedas con las dudas resultas y una paz que vuelas seguro la vuelvo a hacer pero si es que era de esperarse si el metodo ha funcionado por que no valdria la lectura energetica? pues nada con todo lo del emtodo me ha ido  de fabula asi que encantada os mando besos guapas y guapos que tambien los hay ehhh

Cuanto cuesta y donde lo busco xfavor?

K
kairui_8476184
4/4/19 a las 9:39
En respuesta a marite_13674991

Cuanto cuesta y donde lo busco xfavor?

Hola escribe a metodosalta@hotmail.com ahí te dan información o en la página metodo salta o en el grupo de facebook si la haces nos compartes como te va porque a todos aquí nos ha dejado sorprendidos podéis saber lo que tanto quieres es acertadisima un abrazo

J
jai_13659374
4/4/19 a las 23:37
En respuesta a marite_13674991

Cuanto cuesta y donde lo busco xfavor?

Naty yo la hice cuesta 40 eurod es muy fácil no tienes que salir de casa yo no había comentado estaba esperando a ver si lo que me dijeron salía y si ha pasado todo incluso me dijeron que tendría un pleito legal por decretos de autor y acabo de recibir la notificación para ir al juzgado estoy sin palabras porque resultó que todo es como dicen yo seguiré haciéndola me parece alucinante encontrar un servicio así y que no sea engaño sino que sea acertado 

A
alegra_7013103
4/4/19 a las 23:41
En respuesta a jai_13659374

jeniceje  gracias por tu respuesta pero es que quiero hablar con mas personas llevo 25 todas estan felices con esto peor estoy tan ansiosa que quiero tener mas detalles y mas opiniones

Sabía que no te ibas a arrepentir danos más detalles esto es una locura

J
jai_13659374
6/4/19 a las :57
En respuesta a alegra_7013103

Sabía que no te ibas a arrepentir danos más detalles esto es una locura

no no me arrepiento me parece genial que exista algo como esto 

A
asen_13655743
6/4/19 a las 9:20
En respuesta a jai_13659374

no no me arrepiento me parece genial que exista algo como esto 

yo tampoco, me enamore de todo lo del metodo salta, la lectura energetica me saco de muchas dudas yo hice igual que tu Paula21 espere a que se cumpliera o pasara lo que me dijeron cuando vi que todo ocurrio asi me hice la descarga emocional llevaba mas de dos meses que no podia dormir bien sin tomar la melatonina despues de la escarga dormi una semana sin tomar nada, por eso despues de ver que la lectura y la descarga no eran una engaño y que en serio los resultados los vi de una vez me anime con el metodo completo llevo dos semanas y primero que nada deje de llorar de estar obsesionada con ver las redes y el estado del whatss de mi ex, no es que lo olvidara pero no me obsesiona siento tranquilidad creo que puedo conseguir mucho con el metodo estoy comiendo mejor haciendo ejercicio y mañana salgo de finde con amigas cosa que no hacia hace meses porque estaba demasiado triste para hacer nada por eso estoy emocionada llevo dos semanas y me seinto revitalizada creo que el final de esto para mi va a ser increible tu va s a ser el metodo Paula21 o solo hiciste la lectura ???????

N
naara_775995
6/4/19 a las 13:01
En respuesta a asen_13655743

yo tampoco, me enamore de todo lo del metodo salta, la lectura energetica me saco de muchas dudas yo hice igual que tu Paula21 espere a que se cumpliera o pasara lo que me dijeron cuando vi que todo ocurrio asi me hice la descarga emocional llevaba mas de dos meses que no podia dormir bien sin tomar la melatonina despues de la escarga dormi una semana sin tomar nada, por eso despues de ver que la lectura y la descarga no eran una engaño y que en serio los resultados los vi de una vez me anime con el metodo completo llevo dos semanas y primero que nada deje de llorar de estar obsesionada con ver las redes y el estado del whatss de mi ex, no es que lo olvidara pero no me obsesiona siento tranquilidad creo que puedo conseguir mucho con el metodo estoy comiendo mejor haciendo ejercicio y mañana salgo de finde con amigas cosa que no hacia hace meses porque estaba demasiado triste para hacer nada por eso estoy emocionada llevo dos semanas y me seinto revitalizada creo que el final de esto para mi va a ser increible tu va s a ser el metodo Paula21 o solo hiciste la lectura ???????

Si la lectura es acertada lo cconfirme funciona 

H
hodei_13645074
9/4/19 a las 23:17
En respuesta a naara_775995

Si la lectura es acertada lo cconfirme funciona 

Si yo no tenía mucha fe ya vez que estas cosas son más para entretenerse que para que serán reales pero me cambiaron mi opinión porque si me sirvió todo lo que te dicen es como hablar contigo misma y a la vez recibir consejo y a la vez saber que pasará y prepararte así que ya no veo que sea entretenimiento sino es de utilidad

D
denia_5503877
18/4/19 a las 23:20
En respuesta a hodei_13645074

Si yo no tenía mucha fe ya vez que estas cosas son más para entretenerse que para que serán reales pero me cambiaron mi opinión porque si me sirvió todo lo que te dicen es como hablar contigo misma y a la vez recibir consejo y a la vez saber que pasará y prepararte así que ya no veo que sea entretenimiento sino es de utilidad

Venga pues que hasta no ver pues no creer y ya lo has visto así que por eso podéis creer

A
alegra_7013103
21/4/19 a las 8:19

Hola mi hermana la hizo le gustó mucho tanto que va a hacer el método para salvar su matrimonio y perder algo de peso como es integral eso me encanta que lo tienes todo en un solo tratamiento esto es fabuloso

N
nikhil_5791400
4/5/19 a las 22:52
En respuesta a alegra_7013103

Hola mi hermana la hizo le gustó mucho tanto que va a hacer el método para salvar su matrimonio y perder algo de peso como es integral eso me encanta que lo tienes todo en un solo tratamiento esto es fabuloso

hola jeni cuanto te queda para que nazca tu bebe

A
arima_18245013
4/5/19 a las 22:59
En respuesta a kairui_8476184

este hilo lo creo porque los que hemos usado metodo salta para recuperar nuestras vidas, a nuestras parejas y tener paz, muchos antes de empezar hemos hecho la prueba con la lectura energetica, yo queria saber si mi pareja tenia a alguien mas, la hice y me sorprendio porque te ven todo lo fisico, lo mental lo espiritual, te responden las pregutnas que tienes y lo que me dejo flipiando ha sido que todo lo que me han dicho es real, me han dicho cosas que solo sabia yo, me han dicho cosas que luego sucedieron asi, me han dicho que estaba haciendo mal lo cambie y todo mejoro, abro esta charla para los que querais hablar sobre lo sorprendente de la lectura energetica, de como os resulto, de si lo que os han dicho ha resultado cierto, a mi me dejaron con los ojos locos de la emocion cuando me di cuenta de que venga todo resultaba como lo decian  y mas cuando me dijeron cosas que nadie podia saber, asi que cada 6 meses hago una lectura aparte que me ayuda a sentirme bien a relajarme es muy provechoso y ojo que no es una lectura de cartas, es una lectura energetica creo que eso es por lo que es tan acertada contad historias de la lectura sumense todos los que habeis hecho la lectura energetica con el metodo salta y sigamos en la charla que abrio tonita que ya es sobre el emtodo y como recuperar a tu pareja son diferentes temas pero vaya que esto del metodo salta ha sido el salvavidas de de muchos, abrazos

Quiero saber en que consiste.. Como. Se hace 

J
jai_13659374
4/5/19 a las 22:59
En respuesta a nikhil_5791400

hola jeni cuanto te queda para que nazca tu bebe

carolantu22 podemos hablar estoy haciendo el metodo para recuperar mi relacion quiero saber algunas cosas ayudame

K
kairui_8476184
8/5/19 a las 23:42
En respuesta a arima_18245013

Quiero saber en que consiste.. Como. Se hace 

Hola guapa pues nada que la lectura energetica es eso una lectura que os hacen para ver todo de ti como estais tu, tu relacion, la persona con la que teniais esa relacion, como esta tu area laboral, tu salud, todo esto pues lo haceis por internet por mails en tu casa, pagais y elegis la hora el dia luego pues ese dia por correo  se comunican contigo y haceis unos pasos y os hacen la lectura para lo que sea que quereis saber y una lectura general, por ejemplo si quereis saber sobre el amor o una relacion que tienes o que termino pues os dicen todo lo que ven de esa persona y de ti, luego os hacen tambien una lectura general donde te dicen como ven las otras areas, es acertadisima hasta ahora todos los que la hemos hecho pues venga que a todos nos ha sorprendido si la haceis nos compartis como os va a ti vale? abrazos

K
kairui_8476184
8/5/19 a las 23:43
En respuesta a jai_13659374

carolantu22 podemos hablar estoy haciendo el metodo para recuperar mi relacion quiero saber algunas cosas ayudame

paula os he escrito en privado vale

N
nikhil_5791400
9/5/19 a las 19:12
En respuesta a arima_18245013

Quiero saber en que consiste.. Como. Se hace 

Hola escribes a metodosalta@hotmail.com o en la página y ahí la haces 

J
jai_13659374
9/5/19 a las 19:30
En respuesta a kairui_8476184

paula os he escrito en privado vale

Gracias Mmili por escribir desde la lectura energética quede feliz y por eso empecé con el método completo estoy ansiosa pero ya veo resultados 

H
hodei_13645074
10/5/19 a las 22:35
En respuesta a jai_13659374

Gracias Mmili por escribir desde la lectura energética quede feliz y por eso empecé con el método completo estoy ansiosa pero ya veo resultados 

Paula llevamos casi lo mismo así que las dos debemos recuperar a nuestros ex al tiempo o casi

Z
zhu_9366281
20/5/19 a las 23:22
En respuesta a jai_13659374

jeniceje  gracias por tu respuesta pero es que quiero hablar con mas personas llevo 25 todas estan felices con esto peor estoy tan ansiosa que quiero tener mas detalles y mas opiniones

paula ya acabe el metodo mi matrimonio esta en pie mi espos y yo estamos muy unidos hazlo siguelo porque si funciona

D
duygu_8660924
21/5/19 a las :15
En respuesta a zhu_9366281

paula ya acabe el metodo mi matrimonio esta en pie mi espos y yo estamos muy unidos hazlo siguelo porque si funciona

uy sara por que no habia vuelto te envie como 20 mensajes como estas ya temrinaste estas con tu esposo como termino todo dime escribeme

I
izarne_13667412
13/9/19 a las 17:43
En respuesta a duygu_8660924

uy sara por que no habia vuelto te envie como 20 mensajes como estas ya temrinaste estas con tu esposo como termino todo dime escribeme

hola alguien para hablar? me dijeron que les dijera como me iba con Eugenia y aqui estoy diciendo que me funciono a la larga lo hice todo yo pero ella me dijo que hacer lo hice y la relacion esta bien fue algo lento pero estamos juntos 

I
izarne_13667412
13/9/19 a las 17:43
En respuesta a duygu_8660924

uy sara por que no habia vuelto te envie como 20 mensajes como estas ya temrinaste estas con tu esposo como termino todo dime escribeme

hola alguien para hablar? me dijeron que les dijera como me iba con Eugenia y aqui estoy diciendo que me funciono a la larga lo hice todo yo pero ella me dijo que hacer lo hice y la relacion esta bien fue algo lento pero estamos juntos 

D
denia_5503877
14/9/19 a las 5:34

Hola guapa pues si escríbeme y me cuentas y el método como lo lleváis?

A
asen_13655743
22/9/19 a las 8:47
En respuesta a denia_5503877

Hola guapa pues si escríbeme y me cuentas y el método como lo lleváis?

Hola hola pues anda todo mejorando 

J
josefa_7042856
22/9/19 a las 21:02
En respuesta a petko_13665699

hola por favor mas informacion sobre la lectura energetica mucho hablan de ella pero no explican que es o como es ayuda por favor quiero saber si mi esposo esta con otra mujer y por eso me pide el divorcio quiero saber si mi matrimonio se va a salvar esto lo puedo saber haciendo la lectura

Que pasó contigo como estás escribí vale

J
jai_13659374
1/10/19 a las 2:53
En respuesta a denia_5503877

Hola guapa pues si escríbeme y me cuentas y el método como lo lleváis?

Tonita te escribí pero no le contestas a mi me pasa que el método me sirvió yo estoy bien, estoy feliz, estoy saliendo con mi ex y ya hasta dormimos juntos lo veo enamorado de mi porque está complaciente y cariñoso y así nunca fue eso es bueno no? Pero soy yo la que ahora no lo quiero si lo quiero pero ya no como antes me.dijeron que te paso igual dime qué hiciste es normal?

D
denia_5503877
2/10/19 a las 14:26
En respuesta a jai_13659374

Tonita te escribí pero no le contestas a mi me pasa que el método me sirvió yo estoy bien, estoy feliz, estoy saliendo con mi ex y ya hasta dormimos juntos lo veo enamorado de mi porque está complaciente y cariñoso y así nunca fue eso es bueno no? Pero soy yo la que ahora no lo quiero si lo quiero pero ya no como antes me.dijeron que te paso igual dime qué hiciste es normal?

Guapa que te he escrito un mensaje pero que no sé si es que no lo has visto, pues haber, a mi me ha pasado si, que empecé con el método de lo más incrédula, porque es que no es fácil ehhh creer en esto, que a mí me habían dejado y estaba yo muy mal, que llora y llora como Magdalena, caí en depresión y volví con ataques de ansiedad, no dormía, no comía, así que me tuvieron que medicare, vale pues así de mal estaba y encontré estás charlas donde hablaban del método, que me arriesgo hago la consulta y con ella me convenzo un poco, inicio con duda pero a las semanas la ansiedad era cero, dormía, comía, mi ánimo cambio, a las seis semanas este tio me llama para quedar, salimos y todo empezó de nuevo, veía a casa, dormía conmigo,  me recogía en el salón,  pero que yo incómoda, así como tú, que no me sentía bien con el, paso un mes y estaba yo tan bien conmigo misma que madre mía he Sido yo la que lo ha terminado dejando, que el me ha rogado, me ha buscado pero cómo que me he dado cuenta que este tío no era para mi, pues ya está he terminado el método porque si funciona yo me he recuperado y recupere a mi ex, que decidí que ya no lo quería y he Sido yo la que le he dado la patada y lo he botado, luego he conocido al que hoy es mi esposo y venga que todo esto paso por hacer el método así que lo que vivis es no email solo debéis ir con calma darle tiempo a la relación porque llevais poco de haber regresado esperad y luego decidíd si queréis seguir con el o como yo sois tu la que lo deja, tu disfrutad la atención y el amor con el que regresan con el método porque si que si regresan muy intensos y enamorados, me estais contando guapa

J
jai_13659374
27/10/19 a las 3:52
En respuesta a denia_5503877

Guapa que te he escrito un mensaje pero que no sé si es que no lo has visto, pues haber, a mi me ha pasado si, que empecé con el método de lo más incrédula, porque es que no es fácil ehhh creer en esto, que a mí me habían dejado y estaba yo muy mal, que llora y llora como Magdalena, caí en depresión y volví con ataques de ansiedad, no dormía, no comía, así que me tuvieron que medicare, vale pues así de mal estaba y encontré estás charlas donde hablaban del método, que me arriesgo hago la consulta y con ella me convenzo un poco, inicio con duda pero a las semanas la ansiedad era cero, dormía, comía, mi ánimo cambio, a las seis semanas este tio me llama para quedar, salimos y todo empezó de nuevo, veía a casa, dormía conmigo,  me recogía en el salón,  pero que yo incómoda, así como tú, que no me sentía bien con el, paso un mes y estaba yo tan bien conmigo misma que madre mía he Sido yo la que lo ha terminado dejando, que el me ha rogado, me ha buscado pero cómo que me he dado cuenta que este tío no era para mi, pues ya está he terminado el método porque si funciona yo me he recuperado y recupere a mi ex, que decidí que ya no lo quería y he Sido yo la que le he dado la patada y lo he botado, luego he conocido al que hoy es mi esposo y venga que todo esto paso por hacer el método así que lo que vivis es no email solo debéis ir con calma darle tiempo a la relación porque llevais poco de haber regresado esperad y luego decidíd si queréis seguir con el o como yo sois tu la que lo deja, tu disfrutad la atención y el amor con el que regresan con el método porque si que si regresan muy intensos y enamorados, me estais contando guapa

Ya vieron lo que están haciendo con el método? Hay una persona diciendo mentiras y vendiendo cosas terrible como es la gente, yo tonita como te dije el jueves feliz con todo esto 

A
alegra_7013103
29/10/19 a las 13:50
En respuesta a jai_13659374

Ya vieron lo que están haciendo con el método? Hay una persona diciendo mentiras y vendiendo cosas terrible como es la gente, yo tonita como te dije el jueves feliz con todo esto 

Paula tubo hagas caso aquí siempre hay personas queriendo robar o estafar y van a hacer lo que sea como hablarmal del método para lle arsw los bolsillos recién dando a una bruja o brujo, lo peor es que la gente cree más en lo increíble que en aquello que funciona desde el día uno,así que tú disfruta de los resultados y deja que la gente haga lo que quiera,mi bebé nació sano y Salvo, mi hogar esta estable, cosas reales y buenas me ocurrieron y quiero que sepan que cuentan conmigo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir