Foro / Pareja

saber si te es infiel, saber que pasa con la lectura energética de metodo salta quien la ha probado?

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 13:50
K
kairui_8476184
28/2/19 a las 8:05

este hilo lo creo porque los que hemos usado metodo salta para recuperar nuestras vidas, a nuestras parejas y tener paz, muchos antes de empezar hemos hecho la prueba con la lectura energetica, yo queria saber si mi pareja tenia a alguien mas, la hice y me sorprendio porque te ven todo lo fisico, lo mental lo espiritual, te responden las pregutnas que tienes y lo que me dejo flipiando ha sido que todo lo que me han dicho es real, me han dicho cosas que solo sabia yo, me han dicho cosas que luego sucedieron asi, me han dicho que estaba haciendo mal lo cambie y todo mejoro, abro esta charla para los que querais hablar sobre lo sorprendente de la lectura energetica, de como os resulto, de si lo que os han dicho ha resultado cierto, a mi me dejaron con los ojos locos de la emocion cuando me di cuenta de que venga todo resultaba como lo decian  y mas cuando me dijeron cosas que nadie podia saber, asi que cada 6 meses hago una lectura aparte que me ayuda a sentirme bien a relajarme es muy provechoso y ojo que no es una lectura de cartas, es una lectura energetica creo que eso es por lo que es tan acertada contad historias de la lectura sumense todos los que habeis hecho la lectura energetica con el metodo salta y sigamos en la charla que abrio tonita que ya es sobre el emtodo y como recuperar a tu pareja son diferentes temas pero vaya que esto del metodo salta ha sido el salvavidas de de muchos, abrazos

Ver también

D
denia_5503877
28/2/19 a las 8:08

hola guapa pues que haces bien en abrir este post, yo te digo que hice el metodo como sabeis, tengo esposo como tu hace pocos meses, pero todo ha sido con el metodo, aparte si de esto de la lectura no sabia la he visto si cuando entre a la pagina pero yo he ido al grano me pague la entrevista y el metodo y agradezco a la vida por ello ehh que te digo que soy afortunada pero no he hecho la lectura y la voy a hacer porque quiero saber de que, porque quiero poder opinar en tu charla y no ser la unica que no se sabe de esto asi que la voy a hacer y te cuento mi experiencia que madre mia se que sera tan bueno como la que he tenido con el metodo, un saludo guapa 

D
duygu_8660924
28/2/19 a las 8:13

ohhhh que falta hacia mili una charla sobre la lectura energetica, no es que la tuya Tonita no valga pero son temas diferentes, la tuya del metodo completo y esta de la lectura que la puede hacer quien sea en menos de una hora, pues yo si que la he hecho y mis amigas porque quieren saber si sus novios les son infieles, o si les gustan a un chico o si la relacion va a durar asi que se de lo que hablas Mili y es muy certera como dices porque te responde a las dudas que tienes ademas de que te da detalles que nadie puede hazla Tonita te va a gustar ademas quien no tiene una que otra duda que quiera despejar? a mi en la lectura me dijeron lo de mi enfermedad fui al medico y resulta que si tenia ese quiste  que atendido a tiempo no paso a grave me dijeron sobre mi socio que tendria problemas con la informacion y la confianza que le doy y paso asi el termino robandome pero el daño fue pequeño porque me lo esperaba por eso es que digo que la lectura es buena para saber cosas puntuales que te quitan el sueño un abrazo chicas me voy al trabajo lindo dia para todos

H
hodei_13645074
28/2/19 a las 8:15

Hola escribí en la otra charla pero quería decir que yo hice la lectura y que fue contundente por eso hice además días después cuando comprobé lo certera que fue la lectura hice la entrevista y el lunes empiezo con el entorno quería pedirles apoyo porque ustedes ya lo hicieron, pero de la lectura puedo decir que me dijo cosa muy importantes que se cumplieron y comprobé 

A
alegra_7013103
28/2/19 a las 8:20

buenos dias yo la hice la hice dos veces queria saber si mi ex esposo me dejo por otra antes de hacer el metodo y recuperarlo hice la lectura energetica para saber si estaba con otra tambien queria saber sobre un juicio que tenia si lo iba a ganar o no me dieron una lectura detalalda y como dice mili con cosas que nadie solo yo sabia , la segunda vez la hice para saber sobre el trabajo si debia aceptar o no, las dos veces lo que me dijeron fue verdad no es lectura de cartas es algo completo y complejo pero en solo una hora sabe uno todo y se puede comprobar cuando pasa lo que dicen es mejor que una elctura de cartas para mi modo de ver

S
sama_13644679
28/2/19 a las 9:12
En respuesta a kairui_8476184

este hilo lo creo porque los que hemos usado metodo salta para recuperar nuestras vidas, a nuestras parejas y tener paz, muchos antes de empezar hemos hecho la prueba con la lectura energetica, yo queria saber si mi pareja tenia a alguien mas, la hice y me sorprendio porque te ven todo lo fisico, lo mental lo espiritual, te responden las pregutnas que tienes y lo que me dejo flipiando ha sido que todo lo que me han dicho es real, me han dicho cosas que solo sabia yo, me han dicho cosas que luego sucedieron asi, me han dicho que estaba haciendo mal lo cambie y todo mejoro, abro esta charla para los que querais hablar sobre lo sorprendente de la lectura energetica, de como os resulto, de si lo que os han dicho ha resultado cierto, a mi me dejaron con los ojos locos de la emocion cuando me di cuenta de que venga todo resultaba como lo decian  y mas cuando me dijeron cosas que nadie podia saber, asi que cada 6 meses hago una lectura aparte que me ayuda a sentirme bien a relajarme es muy provechoso y ojo que no es una lectura de cartas, es una lectura energetica creo que eso es por lo que es tan acertada contad historias de la lectura sumense todos los que habeis hecho la lectura energetica con el metodo salta y sigamos en la charla que abrio tonita que ya es sobre el emtodo y como recuperar a tu pareja son diferentes temas pero vaya que esto del metodo salta ha sido el salvavidas de de muchos, abrazos

To quiero ha irme una lectura energética como y donde debo hacerla o donde busco.gracias

L
lifen_1002207
28/2/19 a las 10:01

Hola:

Yo tampoco sé en qué consiste la lectura energética y quién y dónde se hace en España.

Si me diérais información....

Gracias.

N
naara_775995
28/2/19 a las 22:16
En respuesta a hodei_13645074

Hola escribí en la otra charla pero quería decir que yo hice la lectura y que fue contundente por eso hice además días después cuando comprobé lo certera que fue la lectura hice la entrevista y el lunes empiezo con el entorno quería pedirles apoyo porque ustedes ya lo hicieron, pero de la lectura puedo decir que me dijo cosa muy importantes que se cumplieron y comprobé 

valentisofitel cuando empiezas con el metodo si quieres escribeme yo lo termine hace poco y si me sirvio para volver con mi esposo pero me ayudo con mas cosas

D
denia_5503877
3/3/19 a las 12:23

Hola guapas aquí estoy por si os aparece hablar y deciros que me animé y voy a hacer la lectura energética y ya os digo que me ha parecido

K
kairui_8476184
3/3/19 a las 12:25
En respuesta a denia_5503877

Hola guapas aquí estoy por si os aparece hablar y deciros que me animé y voy a hacer la lectura energética y ya os digo que me ha parecido

Hola maja pues por aquí estoy yo , seguro os va genial con la lectura porque te ha ido genial con el método así que hacedla que vas a flipar, os escribí en privado

G
gavin_757471
3/3/19 a las 21:12

Si la lectura energética es muy interesante pero más que nada es eficiente para saber cosas que queremos saber es buena 

A
alegra_7013103
3/3/19 a las 21:14

La lectura es buena es un proceso delicioso y que encima te deja saber lo que quiers vas a disfrutarlo muvvi Tonita

D
duygu_8660924
3/3/19 a las 21:19

Pues solo tienes que pensar bien las cuatro preguntas que quieres hacer seguir los pasos que te dan y listo , lo que dicen todos es cierto uno disfruta mucho el proceso porque es relajante al final te dan el análisis con la respuesta a las preguntas es fácil y lo que te dicen se da 

Y
yamil_7179262
3/3/19 a las 22:14

Hola mujeres bellas yo la he hecho dos veces comparto que es relajante y me gusta saber cosas sobre mi futuro las preguntas específicas en mi caso preguntaba por mi ex y su nueva pareja si aún me amaba si podía recuperarla yo recomiendo la lectura 

Y
yamil_7179262
3/3/19 a las 22:14
En respuesta a denia_5503877

Hola guapas aquí estoy por si os aparece hablar y deciros que me animé y voy a hacer la lectura energética y ya os digo que me ha parecido

Cuando vas a hacerla Tonita?

D
denia_5503877
3/3/19 a las 22:15
En respuesta a yamil_7179262

Cuando vas a hacerla Tonita?

El martes Julián ya les cuento cómo me va y necesito relajarme así que 

N
nikhil_5791400
3/3/19 a las 22:17

Ay Tonita como que no la has hecho??? Es mejor que una tirada de cartas y muy por encima de la lectura de registro la vas a gozar jajaja

N
nikhil_5791400
3/3/19 a las 22:18

Amparito estoy conectada hablamos tengo que saber algunas cosas sobre tu reconciliación 

N
nikhil_5791400
3/3/19 a las 22:19
En respuesta a hodei_13645074

Hola escribí en la otra charla pero quería decir que yo hice la lectura y que fue contundente por eso hice además días después cuando comprobé lo certera que fue la lectura hice la entrevista y el lunes empiezo con el entorno quería pedirles apoyo porque ustedes ya lo hicieron, pero de la lectura puedo decir que me dijo cosa muy importantes que se cumplieron y comprobé 

Que bien por ti bienvenida cuando inicias con el método si quieres hablar escríbeme por inbox abrazo y ánimo que el método funciona ya vas a verlo

D
denia_5503877
7/3/19 a las 6:45

Buenos días guapas he hecho la lectura pues vaya que no tengo palabras estoy entre encantada, sorprendida y un poco asustada pues porque me han dicho cosas que no esperaba que nadie conociera de mi, he hecho mis cuatro preguntas me han dado respuestas que no esperaba pero que se que sera asi porque haber son cuatro preguntas pues las he hecho asi, la primera la hice para probar ya sabeis que soy asi no me critiqueis, vale pues en esa primera pregunta, pregunte algo que ya sabia y bueno que la respuesta ha sido correcta asi que por eso se que lo que me han dicho en las otras tres preguntas resultara como me lo han dicho, aparte me he quedado como si volara muy muy relajada como cuadno vais a uno de esos sitios de masajes de pies pero sin ir, estando en casa, pues me he quitado un peso de encima que he dormido por mas de 10 horas muy relajada madre mia de verdad que si, pues en general me ha parecido una experiencia que vale la pena ehh porque te quedas con las dudas resultas y una paz que vuelas seguro la vuelvo a hacer pero si es que era de esperarse si el metodo ha funcionado por que no valdria la lectura energetica? pues nada con todo lo del emtodo me ha ido  de fabula asi que encantada os mando besos guapas y guapos que tambien los hay ehhh

K
kairui_8476184
7/3/19 a las 8:12

Genial ya me has antojado la he hecho varias veces y todas con buenas pruebas todo ha salido como me han dicho 

D
duygu_8660924
7/3/19 a las 16:40
En respuesta a denia_5503877

Buenos días guapas he hecho la lectura pues vaya que no tengo palabras estoy entre encantada, sorprendida y un poco asustada pues porque me han dicho cosas que no esperaba que nadie conociera de mi, he hecho mis cuatro preguntas me han dado respuestas que no esperaba pero que se que sera asi porque haber son cuatro preguntas pues las he hecho asi, la primera la hice para probar ya sabeis que soy asi no me critiqueis, vale pues en esa primera pregunta, pregunte algo que ya sabia y bueno que la respuesta ha sido correcta asi que por eso se que lo que me han dicho en las otras tres preguntas resultara como me lo han dicho, aparte me he quedado como si volara muy muy relajada como cuadno vais a uno de esos sitios de masajes de pies pero sin ir, estando en casa, pues me he quitado un peso de encima que he dormido por mas de 10 horas muy relajada madre mia de verdad que si, pues en general me ha parecido una experiencia que vale la pena ehh porque te quedas con las dudas resultas y una paz que vuelas seguro la vuelvo a hacer pero si es que era de esperarse si el metodo ha funcionado por que no valdria la lectura energetica? pues nada con todo lo del emtodo me ha ido  de fabula asi que encantada os mando besos guapas y guapos que tambien los hay ehhh

Lo sabía Tonita

D
denia_5503877
10/3/19 a las 6:36

Hola guapas buen día pues si me ha gustado la lectura es interesante saber cosas que de otro modo no tienes como ehh pues la repito si que si 

H
hodei_13645074
10/3/19 a las 7:38

Tonita tengo algunas dudas estoy despierta a las dos de la madrugada inicie con el método porque hice la lectura energética a ver seré más clara yo tengo varios problemas soy obsesiva no tengo una obsesión fija sino que va cambiando en la lectura me lo dijeron era imposible que supieran algo así de mi porque no les di más que mi nombre y signo así como elegí unos números y unos colores lo se cómo pudieron descubrir lo de mi obsesión y menos que supieran con exactitud qué mi obsesión es nómada, me dijeron que dejara de hacer dietas y es que iba a someterme a una dieta muy extrema así que tampoco sé cómo sabían eso, me hablaron de mis relaciones pasadas de la violencia que sufrí en una de esa relaciones, me dijeron que debía presentar el examen para ese puesto que queria pero que no lo comentará con ningún compañero ya que uno de ellos también quería ese puesto y me iba a traicionar y todo eso sucedió así tal cual por eso decidí hacer el método porque siento que si han podido ser tan acertados y correctos en la lectura lo serán conel método, mi duda es si tú no habías hecho la lectura por qué hiciste el método como confiaste ?

A
alegra_7013103
10/3/19 a las 20:15

Yo hice la entrevista y con ello me convencí de intentarlo fue mucho después que probé con la lectura que por supuesto también resultó acertada como dices tú así que a mí me convenció la entrevista esa experiencia me llevo a intentar usar el método completo

N
nikhil_5791400
11/3/19 a las 22:45
En respuesta a alegra_7013103

Yo hice la entrevista y con ello me convencí de intentarlo fue mucho después que probé con la lectura que por supuesto también resultó acertada como dices tú así que a mí me convenció la entrevista esa experiencia me llevo a intentar usar el método completo

La lectura energética es una locura te dicen cosas que no imaginas que puedan saber de ti es una pasada 

A
asen_13655743
12/3/19 a las :56

Hola cómo hago la lectura energética estoy muy mal creo que mi esposo está siendome infiel el ha cambiado mucho nuestra relación está mal ya me ha dicho de separarnos ayudenme

D
denia_5503877
14/3/19 a las 7:07
En respuesta a asen_13655743

Hola cómo hago la lectura energética estoy muy mal creo que mi esposo está siendome infiel el ha cambiado mucho nuestra relación está mal ya me ha dicho de separarnos ayudenme

hola guapa yo recien la he hecho te envio un privado

K
kairui_8476184
14/3/19 a las 7:28
En respuesta a denia_5503877

hola guapa yo recien la he hecho te envio un privado

Hola Tonita buenos días yo aparte una para dentro de dos semanas

A
asen_13655743
16/3/19 a las 2:29

Hola hice la lectura me dijeron tantas cosas no era como pueden hacer eso como pueden saber tanto sobre mi con solo.li nombre fue encantador mágico estoy relajada feliz nunca experimente algo similar me han hecho cosas como lectura de cartas pero esto no es ni parecido es demasiado lo que te dicen y todo tan cierto quede feliz y voy a hacer el método si si porque si es la mitad de bueno que la lectura energética es mucho 

D
denia_5503877
16/3/19 a las 7:41
En respuesta a asen_13655743

Hola hice la lectura me dijeron tantas cosas no era como pueden hacer eso como pueden saber tanto sobre mi con solo.li nombre fue encantador mágico estoy relajada feliz nunca experimente algo similar me han hecho cosas como lectura de cartas pero esto no es ni parecido es demasiado lo que te dicen y todo tan cierto quede feliz y voy a hacer el método si si porque si es la mitad de bueno que la lectura energética es mucho 

Hola guapa pues bienvenida al club de los que flipamos con la lectura energética, pues madre mía es que no tengo crees ehh a mi me dijeron cosas que bueno ni mi más cercana amiga sabían además a la pregunta que hice sobre si asociarme o no me han dicho que no y ayer me he enterado que el tío que me propuso la sociedad es un capullo de lo peor así que me han dicho lo correcto pues nada que me he quedado fascinada que todos opinan igual así que volveré a hacerla 

D
dania_8058457
17/3/19 a las 19:02
En respuesta a asen_13655743

Hola hice la lectura me dijeron tantas cosas no era como pueden hacer eso como pueden saber tanto sobre mi con solo.li nombre fue encantador mágico estoy relajada feliz nunca experimente algo similar me han hecho cosas como lectura de cartas pero esto no es ni parecido es demasiado lo que te dicen y todo tan cierto quede feliz y voy a hacer el método si si porque si es la mitad de bueno que la lectura energética es mucho 

A mí me dsbaucha curiosidad hacerla porque la primera vez no sabes cómo es en sí pero cuando la haces una vez sigues repitiendo 

J
josefa_7042856
17/3/19 a las 22:20

Hola tanto tiempo sin noticias he mantenido la comunicación con Karin y Lucerito, han Sido mi sistema desde que las conocí mi situación iba de mal en peor no quería ayuda y la que me.ofrecian incluyendo el método no parecía que me funcionaría a mi tenía miedo de dar esperanza y terminar más mal intenté suicidarme muchas veces y lamidea me atormentaba cada día fue Lucero y Karin las que me sostuvieron hice la entrevista y el método de principio a fin  me encuentro estable más racional con más control sobre lo que siento y eso me da fuerza coraje para vivir quiero decir que el metodo es bueno eso no está en duda pero requiere de que pongas de tu parte sin eso no funcionará así que si lo haces pon de tu en cada cosa que debes hacer 

J
josefa_7042856
17/3/19 a las 22:23

La lectura es un hit porque tiene todo lo que uno necesita cuando tiene preguntas y ganas de saber que hacer yo quería saber de mí relación la que comencé luego de que termine el método quería saber si el me tomaría en serio o sería una relación casual siempre por eso la hice el resultado es que lo que me respondieron según lo que hacen ellos para leerte es que me tomaría en serio tuve que esperar dos meses para saber si eso sería verdad o no y se cumplió hace un mes me llevo a casa de sus padres así que ya no es una relación casual

Z
zhu_9366281
19/3/19 a las 1:15
En respuesta a dania_8058457

A mí me dsbaucha curiosidad hacerla porque la primera vez no sabes cómo es en sí pero cuando la haces una vez sigues repitiendo 

de acuerdo da curiosidad luego te vuelves aficionada y la haces cada tiempo a mi me gusta saber que va a pasar y me gusta mas cuando lo que te dicen es cierto 

L
lifen_1002207
19/3/19 a las 9:28

¿Y de qué manera te dicen todas éstas cosas?
¿Hay que ir a algún sitio físico o es todo a distancia?
 

K
kairui_8476184
21/3/19 a las 18:21
En respuesta a lifen_1002207

¿Y de qué manera te dicen todas éstas cosas?
¿Hay que ir a algún sitio físico o es todo a distancia?
 

Hola maja todo es a distancia, eso es lo increíble, te hacen la lectura energética sin salir de casa solo la pides y eliges el día y la hora porque debes participar dar algunos datos bueno solo tú nombre fecha y país en el que estáis, te dicen que debes oir una música que ellos te envían luego debes elegir algún color y unos números y ya está en unas horas tenéis las respuestas a tus preguntas aparte de un estudio completo de todas las áreas de tu vida, y os dan consejos lo que nos tiene flipando es que te dicen cosas que no hay forma que ellos sepan y las saben con sólo tu nombre hacedla y ya nos dirás un abrazo maja

N
naara_775995
21/3/19 a las 18:47

Hola Mili te envío privado, no se qué pasa con las charlas quiero contarte que ya terminé el método y el resultado fue lo que todos dijeron amiga gracias recupere mi relación y a mi misma gracias gracias

N
nikhil_5791400
21/3/19 a las 18:53
En respuesta a lifen_1002207

¿Y de qué manera te dicen todas éstas cosas?
¿Hay que ir a algún sitio físico o es todo a distancia?
 

Hola lapuri3 es todo a distancia  

A
asen_13655743
21/3/19 a las 22:23

Hola a mí la lectura energética fue la que me convenció de hacer el método la lectura fue de no creer todo lo que me dijeron es cierto, uno debe pagarla luego te envían un correo con día y horas para que elijas porque debes estar disponible, ese día te envían un audio para que lo escuches y te relajes según dicen es para poder conectar con tu aura y energía luego te piden que hagas cuatro preguntas de algo que quieras saber, luego te dicen que escojas algunas imágenes y números y colores ellos te los envían tu eliges los mandas y eso es todo después te envían un correo con toda la lectura respondiendo a tus preguntas y además un análisis completo de todo en tu vida te dicen cosas que son tan difíciles de que las sepa alguien que no seas tú eso es lo más impactante pero te deja asombrada para bien , yo comprobé días después que las respuestas a las preguntas se cumplieron tal cual ellos lo dijeron ahí se quede más impactada es algo muy asombroso 

O
olav_5472123
22/3/19 a las 6:36

No entiendo eso de lectura enérgetica suena a satanico, eso  

N
nikhil_5791400
23/3/19 a las 22:04
En respuesta a olav_5472123

No entiendo eso de lectura enérgetica suena a satanico, eso  

jajajajajajaja la ignorancia es atrevida esto no tiene nada de satanico jajajaajajaja por favor

N
nikhil_5791400
23/3/19 a las 22:06
En respuesta a olav_5472123

No entiendo eso de lectura enérgetica suena a satanico, eso  

es como que digas que la lectura de cartas es satanismo por favor  es una lectura completa en la que te leen tu aura y te adivinan cosas asi que me haces reir mucho jajajajajajajajaj perdon pero ay que cosas jajajajajaj

I
ishrat_6486668
23/3/19 a las 22:07
En respuesta a nikhil_5791400

es como que digas que la lectura de cartas es satanismo por favor  es una lectura completa en la que te leen tu aura y te adivinan cosas asi que me haces reir mucho jajajajajajajajaj perdon pero ay que cosas jajajajajaj

Carol que bueno que estas conectada podemos hablar?

I
ishrat_6486668
23/3/19 a las 22:08
En respuesta a olav_5472123

No entiendo eso de lectura enérgetica suena a satanico, eso  

hola enapuros12 esto no es nada satanico xd al contrario es algo energetico es de luz no de cosas oscuras que penita que no sepas y ya juzguez ojala te animes a hacerla y luego puedas opinar sabiendo un abracito 

N
nikhil_5791400
23/3/19 a las 22:12
En respuesta a ishrat_6486668

Carol que bueno que estas conectada podemos hablar?

hola Bebecita si escribeme

N
nikhil_5791400
23/3/19 a las 22:31
En respuesta a olav_5472123

No entiendo eso de lectura enérgetica suena a satanico, eso  

enapuros13 disculpa mi comentario no quise faltarte al respeto , respondi sin pensarlo mucho porque perdona pero me ha dado mucha risa que pienses que esto es algo satanico porque no tiene nada que ver con eso, yo creo en Dios y la lectura energetica es una lectura de ti y tu vida, es soprendente porque logran saber mucho de ti de tu estado de animo de los problemas que atraviesas con solo leer tu aura eso es lo que sorprende pero no tiene nada de malo y menos algo que ver con ese personaje malevolo, pues nada queria decirtelo y sobre todo que no te ofendas porque no es mi intencion, te envio un abrazo y si quieres hablar de lo que sea escribeme que al final podemos terminar siendo hasta buenas amigas, soy de Asturias 

N
nikhil_5791400
23/3/19 a las 22:33
En respuesta a duygu_8660924

Lo sabía Tonita

Noe no puedo enviarte privados que pasa????

J
jai_13659374
23/3/19 a las 22:42
En respuesta a naara_775995

valentisofitel cuando empiezas con el metodo si quieres escribeme yo lo termine hace poco y si me sirvio para volver con mi esposo pero me ayudo con mas cosas

amparito podemos hablar compre la lectura energetica la hago el martes pero estoy muy ansiosa como podemos hablar 

J
jai_13659374
23/3/19 a las 22:43
En respuesta a alegra_7013103

La lectura es buena es un proceso delicioso y que encima te deja saber lo que quiers vas a disfrutarlo muvvi Tonita

jeniceje  gracias por tu respuesta pero es que quiero hablar con mas personas llevo 25 todas estan felices con esto peor estoy tan ansiosa que quiero tener mas detalles y mas opiniones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram