Foro / Pareja

Sabeis si funcionan las agencias matrimoniales de madrid

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 11:22
J
jose99201
26/2/18 a las 11:25
En respuesta a irenea_8439031

Que pasa con una señora de Granada que vive tan lejos de Madrid o de En Sebastian ,o de Barcelona etccc Yo no puedo ni quiero estar en la carretera, ni la otra persona . 
Nadie de mi circulo me puede asesorar de las dos que hay aquí. Una de ellas fui hace quince años y ahora me han dicho que no tiene ni sitio físico de ubicación.Que hacemos las de fuera de los sitios supuestamente donde parecen que funcionan?

Hola, yo sé que Lazos tiene bastantes delegaciones. Mira en su web, a ver si te aclara algo.
Un saludo

Ver también

J
jamal_3343047
4/11/18 a las 18:34

En la agencia en la que yo no confiaria es en unomasuno de valladolid, es una estafa total. Isable  Pahino te saca los cuartos y si te he visto no me acuerdo. No responde mensajes , llevo esperando una cita más de seis meses

J
jose99201
5/11/18 a las 17:59
En respuesta a jamal_3343047

En la agencia en la que yo no confiaria es en unomasuno de valladolid, es una estafa total. Isable  Pahino te saca los cuartos y si te he visto no me acuerdo. No responde mensajes , llevo esperando una cita más de seis meses

Totalmente de acuerdo, a mí me pasa lo mismo, ya doy el dinero por perdido

J
jose99201
12/11/18 a las 11:44

Pero eso es un chat, que para buscar pareja seria no lo veo. Prefiero un sitio donde me atiendan en persona y no meter mis datos personales en cualquier web

J
jose99201
14/12/18 a las 11:22

Puff, una web para encontrar pareja seria donde no sabes quién está detrás. Yo prefiero que me atiendan en persona y paso de meter mis datos en una web, que vete tú a saber... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir