Foro / Pareja

Sabeis si funcionan las agencias matrimoniales de madrid

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 11:22
M
max_7046769
17/8/13 a las 16:13

Páginas
He oído hablar de ciertas páginas especializadas en internet que se están anunciando continuamente conozco a gente que les ha ido muy bien

Ver también

M
max_7046769
17/8/13 a las 16:31

Agencias
Me parece muy fuerte como hay agencias que a través de tu exposición quieren aprovechar para hacerse la publicidad gratuita

Y
yamina_8329184
2/9/13 a las 17:37

Definitivamente no funcionan
Hola a todos,
terminé apuntándome a Aliados.Como dijo algún participante,te lo ponen todo precioso..que si cuentan con srs serios,que si internet no sirve para encontrar pareja,etc.
Conclusiones,tú pagas lo que te piden,que observé que según te vean de pudiente y necesitada,así te piden.Me presentaron tres personas en total,y efectivamente,no teníamos nada en común(cómo sería el tema,que uno de ellos se pasó media tarde contándome,lo enganchado que estaba con una ex-pareja).En resumen y para no extenderme;tienen tres o cuatro señores raros,que no sirven para lo que nadie está buscando,y eso es lo que te mandan...de igual los requisitos que tú pidas.Después pasan de mandarte más candidatos,y confìan en que ya por aburrimiento,dejes de llamar,que es lo que termina pasando.
Lo que os puedo decir,es que casi nadie se gasta un duro en ésto,estando internet gratis,con fácil acceso a mucha gente,les da igual qué tipo de gente sea,y si vale para una relación estable o no.
Amigos...no merece la pena.Gastad el dinero en otra cosa,porque van a jugar con vuestras ilusiones.

F
filipp_7063313
2/9/13 a las 20:12
En respuesta a yamina_8329184

Definitivamente no funcionan
Hola a todos,
terminé apuntándome a Aliados.Como dijo algún participante,te lo ponen todo precioso..que si cuentan con srs serios,que si internet no sirve para encontrar pareja,etc.
Conclusiones,tú pagas lo que te piden,que observé que según te vean de pudiente y necesitada,así te piden.Me presentaron tres personas en total,y efectivamente,no teníamos nada en común(cómo sería el tema,que uno de ellos se pasó media tarde contándome,lo enganchado que estaba con una ex-pareja).En resumen y para no extenderme;tienen tres o cuatro señores raros,que no sirven para lo que nadie está buscando,y eso es lo que te mandan...de igual los requisitos que tú pidas.Después pasan de mandarte más candidatos,y confìan en que ya por aburrimiento,dejes de llamar,que es lo que termina pasando.
Lo que os puedo decir,es que casi nadie se gasta un duro en ésto,estando internet gratis,con fácil acceso a mucha gente,les da igual qué tipo de gente sea,y si vale para una relación estable o no.
Amigos...no merece la pena.Gastad el dinero en otra cosa,porque van a jugar con vuestras ilusiones.

Conocerte
Hola, he leído tu mensaje y pienso igual que tu, busque en una agencia pagando y me presentaron a una mujer, que al final resulto estar llena de problemas, si te apetece hablar conmigo, soy divorciado madrileño, sin cargas familiares, me gusta la idea de vivir con pareja, soy alegre, me gusta la nadar, senderismo, pasear, cine, teatro, música, viajar, en fin creo que tenemos temas para charlar un buen rato, si me escribes te mando foto para que pongas cara a estas letras.
un saludo. josem.

Y
yamina_8329184
2/9/13 a las 20:30
En respuesta a filipp_7063313

Conocerte
Hola, he leído tu mensaje y pienso igual que tu, busque en una agencia pagando y me presentaron a una mujer, que al final resulto estar llena de problemas, si te apetece hablar conmigo, soy divorciado madrileño, sin cargas familiares, me gusta la idea de vivir con pareja, soy alegre, me gusta la nadar, senderismo, pasear, cine, teatro, música, viajar, en fin creo que tenemos temas para charlar un buen rato, si me escribes te mando foto para que pongas cara a estas letras.
un saludo. josem.

Conocernos
oye,me encantaria conocerte,pero no me da la opción de mandarte mensaje privado.

M
max_7046769
3/9/13 a las 1:17

Buscar pareja
Me gustaría conocer a una chica culta, elegante, educada. Y que no tenga dependencias emocionales. De anteriores relaciones. jjulianmorenocano@gmail.com

amonoble
amonoble
3/9/13 a las 9:48

Paciencia...
... te espera un auténtico calvario.

F
filipp_7063313
3/9/13 a las 9:52
En respuesta a yamina_8329184

Conocernos
oye,me encantaria conocerte,pero no me da la opción de mandarte mensaje privado.

Contacto
te he mandado un correo a través de enfemenino, supongo que te llegara a tu carpeta de entrada.

M
marlis_9432240
3/9/13 a las 16:25

Malgastando tus energías en insultos y desprecios a las demás mujeres no te quedarán fuerzas ...
para encontrar pareja, Marina198033.

Referente a la opinión profesional del propietario de la agencia abajo mencionada tengo que discrepar en algunas de las cosas que dice:

1. No se entiende que si la agencia se llama"tuparejarusa" a qué viene el comentario de las ucranianas?
Es como confundir a las de Cádiz (con todos mis respetos) con la de Gerona.
Hay un chiste en Rusia que dice que cuando nació el primer(la primera) ucraniano/a, los judíos se echaron a llorar...
Entre si y por su caracter no tienen nada que ver unas con las otras y hay tantos detalles que las diferencian, que hay ser poco profesional para mezclar las moscas con las croquetas.

2. Es cierto que los clientes de las agencias matrimoniales especializadas en eslavas tienden a elegirlas por su físico espectacular (rubias, esbeltas, muy femeninas, ojos claros) que están acostumbradas a dependencia emocional y económica de los hombres (es lo ideal y en teoría) pero en realidad, una vez integradas en España, con el idioma perfectamente aprendido, en 5 años máximo dejan a sus maridos empresarios porque ("me he dado cuenta con qué imbécil me había casado). y eso es la cruda realidad de esa clase de uniones.

Ellos buscan sumisión, cuerpazos para presumir ante sus amigotes con barriga sin profundizar en las diferencias culturales abismales que existen; ellas mejoran su situación y emprenden su camino en solitario, con hombres más jóvenes y ya sin necesidad de depender económicamente de nadie.

Hay que destacar que en Rusia faltan 7(!!!) millones de hombres para que haya un empate numérico; nada que ver con que los españoles son mejores maridos, amantes y compañeros...

3. Es cierto que en España la mujer entre 30 y 45 años parece más bien un potro desbocado que no sabe de donde viene y a donde quiere llegar; qué es su prioridad real y no una fantasía; es muy masculina en su comportamiento, y muestra agresividad verbal en sus relaciones (eso molesta a cualquiera)

4. Como ejemplo os recuerdo dos anuncios publicitarios recientes; uno de un fármaco para la congestión nasal (os acordáis del marido que ronca en la cama y recibe una patada de su mujer) o la chica con la barriga que no es la suya, que le da un cachete a su marido que estaba fregando platos, cuando a ella le sorprendió su barriga llena de gases?
Pues ninguno de los dos mensajes son indirectos y/o subliminales. Son directos.
Si fuera al revés, y la patada o el cachete le diera el marido, ya estaríamos con demandas en los Juzgados de Violencia de género...

Se recoge lo que se siembra, sin más...

M
marlis_9432240
3/9/13 a las 16:32
En respuesta a max_7046769

Agencias
Me parece muy fuerte como hay agencias que a través de tu exposición quieren aprovechar para hacerse la publicidad gratuita

Se llama marketing directo
No seamos cínicos, JJulian!
Los solteros buscan pareja; las agencias intentan captar a algunos de esos solteros, cuestión de oferta y demanda, ni fuerte ni tampoco indecente.
Solo que las agencias están muy desacreditadas y muchas veces el nivel de las personas que se apunta no corresponde a lo que esas personas piensan de si mismas; y como el negocio no consiste en decir toda la verdad a la cara del cliente8se irá corriendo sin pagar), las agencias se ven obligadas a bailar entre dos aguas para agradar a unos y a otras.
Este negocio es donde menos garantías se dan y se puede exigir ya que nadie dice la verdad sobre si mismo por no tener capacidad y objetividad suficientes para mirarse al espejo.
Nadie hablará de sus fobias, manías, paronoyas, defectos, etc...
Y como dice una gran amiga "Con los años no somos más sabios, sino mucho más egoistas e intolerantes con los demás..."

M
marlis_9432240
3/9/13 a las 16:35
En respuesta a max_7046769

Publicidad
Creo que lo que está haciendo es publicitando su agencia la chica que expone el problema no tiene nada que ver con lo que usted está describiendo

La chica expuso su problema en 2010...
y seguimos dandole opiniones y consejos...)))

Y
yamina_8329184
3/9/13 a las 17:56

Por diosss..
No quería crear una polémica.La conclusión es clara ahora que lo probé y puedo hablar con conocimiento de causa.No funcionan,punto pelota;al menos las tradiconales para mujeres españolas.No se trata de si yo lo valgo,ni otras hierbas,se trata de que no tienen apenas afiliados.No le deis más vueltas,y seamos objetivos.
Amonoble,sobre lo del calvario..ya llevo seis añitos de nada,me he vuelto una experta en locos de todo tipo...jajajaj,pero una gran conocedora de la psicología,a base de estudiarla.Osea,"lo que no te mata,te hace más fuerte",gran frase.
Seguiré,hasta el día que me retire dignamente a saborear la vejez y la soledad,que tb tienen su puntito.Sin resquemores.
Un besito a todos y gracias

M
marlis_9432240
3/9/13 a las 18:36
En respuesta a yamina_8329184

Por diosss..
No quería crear una polémica.La conclusión es clara ahora que lo probé y puedo hablar con conocimiento de causa.No funcionan,punto pelota;al menos las tradiconales para mujeres españolas.No se trata de si yo lo valgo,ni otras hierbas,se trata de que no tienen apenas afiliados.No le deis más vueltas,y seamos objetivos.
Amonoble,sobre lo del calvario..ya llevo seis añitos de nada,me he vuelto una experta en locos de todo tipo...jajajaj,pero una gran conocedora de la psicología,a base de estudiarla.Osea,"lo que no te mata,te hace más fuerte",gran frase.
Seguiré,hasta el día que me retire dignamente a saborear la vejez y la soledad,que tb tienen su puntito.Sin resquemores.
Un besito a todos y gracias

O...hay una opción más...
Se opuede optar por buscarte la pareja a través de un nuevo programa de radio, sin coste alguno para tí ni para tu posible pareja...qué me dices?

F
filipp_7063313
3/9/13 a las 21:27
En respuesta a marlis_9432240

Malgastando tus energías en insultos y desprecios a las demás mujeres no te quedarán fuerzas ...
para encontrar pareja, Marina198033.

Referente a la opinión profesional del propietario de la agencia abajo mencionada tengo que discrepar en algunas de las cosas que dice:

1. No se entiende que si la agencia se llama"tuparejarusa" a qué viene el comentario de las ucranianas?
Es como confundir a las de Cádiz (con todos mis respetos) con la de Gerona.
Hay un chiste en Rusia que dice que cuando nació el primer(la primera) ucraniano/a, los judíos se echaron a llorar...
Entre si y por su caracter no tienen nada que ver unas con las otras y hay tantos detalles que las diferencian, que hay ser poco profesional para mezclar las moscas con las croquetas.

2. Es cierto que los clientes de las agencias matrimoniales especializadas en eslavas tienden a elegirlas por su físico espectacular (rubias, esbeltas, muy femeninas, ojos claros) que están acostumbradas a dependencia emocional y económica de los hombres (es lo ideal y en teoría) pero en realidad, una vez integradas en España, con el idioma perfectamente aprendido, en 5 años máximo dejan a sus maridos empresarios porque ("me he dado cuenta con qué imbécil me había casado). y eso es la cruda realidad de esa clase de uniones.

Ellos buscan sumisión, cuerpazos para presumir ante sus amigotes con barriga sin profundizar en las diferencias culturales abismales que existen; ellas mejoran su situación y emprenden su camino en solitario, con hombres más jóvenes y ya sin necesidad de depender económicamente de nadie.

Hay que destacar que en Rusia faltan 7(!!!) millones de hombres para que haya un empate numérico; nada que ver con que los españoles son mejores maridos, amantes y compañeros...

3. Es cierto que en España la mujer entre 30 y 45 años parece más bien un potro desbocado que no sabe de donde viene y a donde quiere llegar; qué es su prioridad real y no una fantasía; es muy masculina en su comportamiento, y muestra agresividad verbal en sus relaciones (eso molesta a cualquiera)

4. Como ejemplo os recuerdo dos anuncios publicitarios recientes; uno de un fármaco para la congestión nasal (os acordáis del marido que ronca en la cama y recibe una patada de su mujer) o la chica con la barriga que no es la suya, que le da un cachete a su marido que estaba fregando platos, cuando a ella le sorprendió su barriga llena de gases?
Pues ninguno de los dos mensajes son indirectos y/o subliminales. Son directos.
Si fuera al revés, y la patada o el cachete le diera el marido, ya estaríamos con demandas en los Juzgados de Violencia de género...

Se recoge lo que se siembra, sin más...

Saludos
Hola, totalmente de acuerdo con el mensaje que has colgado, se ve que eres una mujer con cabeza y los pies en la tierra, en España por desgracia muchos hombres son asi de tontos no solo con las eslavas, también con las sudamericanas, conozco varios casos con mujeres de las dos partes que los han dejado en pelotaris, por imbeci......
un saludo, si no tienes pareja me gustaría charlar contigo, tienes cabeza muy bien amueblada. saludos desde el respeto. jose.

G
gabino_8805023
28/9/13 a las 11:53

Consejos
A mujer de 46 tacos.
Mebas adisculpar pero meparece de quetu no teas enterado de que estamos en la democracia ha qui lascosas claras y el chocolate espeso. En mivida he visto que hun hombre halla sido hamigo de huna mujer de sinteresadamente ningun ombre ba con huna mujer amasticlar chicles ni a comer pipa y mucho menos a perder el tiempo y sino teinteresa te metes a moja y asoñar con los anGelito.Por que el hablar es deseñorito lo mio es ir algrano y despues hablar y divertirnos pero todo amedias por que paraheso pedisteis la democracia las mu jeres para ser hi gual que el hobre. Pero tu no paerdas la esperanzas que siempre queda algun tonto y le cojas deprimo y ademas le metas en algun lio.

Y
ying_5779884
17/12/13 a las 19:27
En respuesta a yamina_8329184

Por diosss..
No quería crear una polémica.La conclusión es clara ahora que lo probé y puedo hablar con conocimiento de causa.No funcionan,punto pelota;al menos las tradiconales para mujeres españolas.No se trata de si yo lo valgo,ni otras hierbas,se trata de que no tienen apenas afiliados.No le deis más vueltas,y seamos objetivos.
Amonoble,sobre lo del calvario..ya llevo seis añitos de nada,me he vuelto una experta en locos de todo tipo...jajajaj,pero una gran conocedora de la psicología,a base de estudiarla.Osea,"lo que no te mata,te hace más fuerte",gran frase.
Seguiré,hasta el día que me retire dignamente a saborear la vejez y la soledad,que tb tienen su puntito.Sin resquemores.
Un besito a todos y gracias

Me sumo a lo dicho
Hola. Yo tuve una mala experiencia con una agencia matrimonial bastante conocida de Madrid. Esta era una estafa, no tenían afiliados del sexo masculino. Estuve esperando y nunca me llamaban ni las de la agencia ni chicos. Al final desistí. Eso sí, el dinero por delante y luego no quieren ninguna responsabilidad y menos que les llames para quejarte. Es una pena que juegen con nuestros sentimientos empresas así.

amonoble
amonoble
18/12/13 a las 8:11
En respuesta a marlis_9432240

O...hay una opción más...
Se opuede optar por buscarte la pareja a través de un nuevo programa de radio, sin coste alguno para tí ni para tu posible pareja...qué me dices?

A qué programa de radio
... te refieres?

eres tú de Madrid?

N
neco_6392420
16/4/14 a las :57

Referente a las agencias de madrid
Hola,

Me llamo Francisco y tras leer tu mensaje me ratifico en lo que dices. En mi opinión, en la actualidad es muy dificil conocer a una persona especial por internet solo con enviar mensajes de texto y fotos, que en la mayoria de las veces son falsas o no estan actualizadas. Creo que Internet ayuda a presentarse pero nada más, y que hay que buscar otros canales de comunicación más serios.
Por ello, me gustaría preguntarte si tienes alguna referencia sobre alguna agencia matrimonial que valga la pena inscribirse, porque yo estoy interesado en ello.

Gracias por atender mi opinión , un saludo!



J
judita_9426495
12/5/14 a las 17:39

Mi experiencia
Hola, no se como he llegado hasta aquí pero al leer los mensaje me ha sorprendido la falta de ganas de volver a ser feliz. Yo me separé de mi marido y me encontré con poquísimas amistades de las cuales estaban casadas. Me comentaron de acudir a una agencia matrimonial en Madrid y cuando me lo dijeron pensé que no iba a dar un dinero por ayudarme a encontrar pareja. Pero cuando la soledad convive contigo es cuando te paras a pensar que hay que buscar otras alternativas y me puse a ello. Miré por internet y al final me decidí por una, me atendieron estupendamente con mucha seriedad. Ahora gracias a esta agencia tengo pareja y de momento estoy bien, he vuelto a tener ilusión. No me gusta hacer publicidad a nadie pero tengo la necesidad por levantarme mis ánimos y mi autoestima de nombrar a esta agencia. Se encuentra en Madrid y es agencia matrimonial cyclo, visitarla porque merece la pena en www.agenciacyclo.com
Un saludo y gracias.

Z
zulema_5176236
30/5/14 a las 13:52
En respuesta a yamina_8329184

Por diosss..
No quería crear una polémica.La conclusión es clara ahora que lo probé y puedo hablar con conocimiento de causa.No funcionan,punto pelota;al menos las tradiconales para mujeres españolas.No se trata de si yo lo valgo,ni otras hierbas,se trata de que no tienen apenas afiliados.No le deis más vueltas,y seamos objetivos.
Amonoble,sobre lo del calvario..ya llevo seis añitos de nada,me he vuelto una experta en locos de todo tipo...jajajaj,pero una gran conocedora de la psicología,a base de estudiarla.Osea,"lo que no te mata,te hace más fuerte",gran frase.
Seguiré,hasta el día que me retire dignamente a saborear la vejez y la soledad,que tb tienen su puntito.Sin resquemores.
Un besito a todos y gracias

Encuentra el verdadero amor
Hola

No pierdas la esperanza... naie debe perderlas, en algun lugar, encontraremos el amor de nuestra vida...siempre hay uno esperandonos...solo hay que ubicarlo..

Es una agencia virtual, buscanos en Facebook:
Agencia Matrimonial España Amor

Saludos,

J
judita_9426495
30/5/14 a las 16:31
En respuesta a neco_6392420

Referente a las agencias de madrid
Hola,

Me llamo Francisco y tras leer tu mensaje me ratifico en lo que dices. En mi opinión, en la actualidad es muy dificil conocer a una persona especial por internet solo con enviar mensajes de texto y fotos, que en la mayoria de las veces son falsas o no estan actualizadas. Creo que Internet ayuda a presentarse pero nada más, y que hay que buscar otros canales de comunicación más serios.
Por ello, me gustaría preguntarte si tienes alguna referencia sobre alguna agencia matrimonial que valga la pena inscribirse, porque yo estoy interesado en ello.

Gracias por atender mi opinión , un saludo!



Agencia matrimonial
Buenas tardes Francisco,

He leído que estás interesado en una agencia matrimonial. Yo estuve apuntada en una y gracias a ellos tengo mi pareja estable. Puedes visitar su página www.agenciacyclo.com la directora de la agencia es un encanto.
Un saludo y espero ayudarte.
Alejandra

E
elvia_8177256
3/7/14 a las 19:48

No recurras a la agencia amor&co
Me senti estafada, buscaba seriedad y confidencialidad y no cumplieron en nada, solo se quedan con tu dinero y ninguna presentacion.

R
rudolf_9557798
7/8/14 a las 19:29

Yo tambien dudo
Yo soy soltero, tengo 36 años y despues de varios fracasos me estoy planteando inscribirme en una agencia matrimonial, aunque tambien dudo mucho leyendo vuestros comentarios. Soy una persona muy tranquila pero las estafas e injusticias me superan y puede que les "quemase" el chiringuito a la agencia que me estafara... estafar aprovechandose de los sentimientos de las personas me parece muy, muy ruin.

Gracias a tod@s,

Jaime

R
rina_9933978
14/9/14 a las :51
En respuesta a rudolf_9557798

Yo tambien dudo
Yo soy soltero, tengo 36 años y despues de varios fracasos me estoy planteando inscribirme en una agencia matrimonial, aunque tambien dudo mucho leyendo vuestros comentarios. Soy una persona muy tranquila pero las estafas e injusticias me superan y puede que les "quemase" el chiringuito a la agencia que me estafara... estafar aprovechandose de los sentimientos de las personas me parece muy, muy ruin.

Gracias a tod@s,

Jaime

Me lo plantearía, la verdad!!
Creo que no eres la única persona que desea algo de calidad en su vida, pero no creo que pagar una suma de dinero te garantice lo que buscas.

Yo me he dedicado a leer, los comentarios de las agencias y tela, para una buena mil timadores.

Sí quieres hablar, puedes hacerlo conmigo.

Un saludo.

A
ahmad_8547588
15/11/14 a las 22:39
En respuesta a rina_9933978

Me lo plantearía, la verdad!!
Creo que no eres la única persona que desea algo de calidad en su vida, pero no creo que pagar una suma de dinero te garantice lo que buscas.

Yo me he dedicado a leer, los comentarios de las agencias y tela, para una buena mil timadores.

Sí quieres hablar, puedes hacerlo conmigo.

Un saludo.

Hola
me gustaria hablar contigo

O
olanda_9603278
21/1/15 a las 13:21
En respuesta a rudolf_9557798

Yo tambien dudo
Yo soy soltero, tengo 36 años y despues de varios fracasos me estoy planteando inscribirme en una agencia matrimonial, aunque tambien dudo mucho leyendo vuestros comentarios. Soy una persona muy tranquila pero las estafas e injusticias me superan y puede que les "quemase" el chiringuito a la agencia que me estafara... estafar aprovechandose de los sentimientos de las personas me parece muy, muy ruin.

Gracias a tod@s,

Jaime

Dubida
Buenos días!
tengo 30 años e estoy pensando me uno a una agencia aquí en Portugal, pero estoy un poco indecisa. Ha inscrito en la agencia? ¿Cómo fue tu experiencia? También tengo miedo de encontrar algunas personas pouco serias. Gracias

F
foad_9776584
5/3/15 a las 20:41

Respuesta a tu pregunta sobre agencias matrimoniales
Por la experiencia que tengo en varias agencias matrimoniales, considero que no tienen suficiente gente para que puedas tener la oportunidad de conocer a la persona que responde a lo que quieres. Estoy divorciado, tengo 53 años y esta es mi conclusión que espero te pueda ayudar.

N
noor_9051091
23/4/15 a las 20:26

Experiencia positiva
Mi actual marido, lo conocí en una Agencia en Madrid. Pensé que me harían más presentaciones, en total 8 citas, con la última tuve suerte. Un saludo

K
kashaf_9729004
9/8/15 a las 21:23
En respuesta a rudolf_9557798

Yo tambien dudo
Yo soy soltero, tengo 36 años y despues de varios fracasos me estoy planteando inscribirme en una agencia matrimonial, aunque tambien dudo mucho leyendo vuestros comentarios. Soy una persona muy tranquila pero las estafas e injusticias me superan y puede que les "quemase" el chiringuito a la agencia que me estafara... estafar aprovechandose de los sentimientos de las personas me parece muy, muy ruin.

Gracias a tod@s,

Jaime

Vanessa
Estoy de acuerdo en todo lo que han dicho, yo tengo 40 años y por motivo que estoy en madrid viviendo y mi gente está en tenerife me metí en estas páginas de chat y horrorosa pues las agencias igual seguro

M
momath_5888137
13/11/15 a las 14:27
En respuesta a elvia_8177256

No recurras a la agencia amor&co
Me senti estafada, buscaba seriedad y confidencialidad y no cumplieron en nada, solo se quedan con tu dinero y ninguna presentacion.

Conversación
He visto tu mensaje yo estoy buscando conocer a una chica sin prisas te apetece hablar claveta74@hotmail.es

M
momath_5888137
13/11/15 a las 14:32
En respuesta a yamina_8329184

Por diosss..
No quería crear una polémica.La conclusión es clara ahora que lo probé y puedo hablar con conocimiento de causa.No funcionan,punto pelota;al menos las tradiconales para mujeres españolas.No se trata de si yo lo valgo,ni otras hierbas,se trata de que no tienen apenas afiliados.No le deis más vueltas,y seamos objetivos.
Amonoble,sobre lo del calvario..ya llevo seis añitos de nada,me he vuelto una experta en locos de todo tipo...jajajaj,pero una gran conocedora de la psicología,a base de estudiarla.Osea,"lo que no te mata,te hace más fuerte",gran frase.
Seguiré,hasta el día que me retire dignamente a saborear la vejez y la soledad,que tb tienen su puntito.Sin resquemores.
Un besito a todos y gracias

Conversación
Te gustaría que hablaremos claveta74@hotmail.es

A
aiur_8466234
7/1/16 a las 18:03
En respuesta a ying_5779884

Me sumo a lo dicho
Hola. Yo tuve una mala experiencia con una agencia matrimonial bastante conocida de Madrid. Esta era una estafa, no tenían afiliados del sexo masculino. Estuve esperando y nunca me llamaban ni las de la agencia ni chicos. Al final desistí. Eso sí, el dinero por delante y luego no quieren ninguna responsabilidad y menos que les llames para quejarte. Es una pena que juegen con nuestros sentimientos empresas así.

Esperiencia agencia reconocida
hola me gustaria saver que agencia es esa tan reconocida lo digo por ir haciendo descarte de agencias aver si saco una buena conclusion

G
gador_9704832
15/2/16 a las 11:32

En valencia 2016, agencias matrimoniales

Tengo 58 años. Bien conservada , culta y que me he dedicado al cine y al periodismo. Ahora prejubilada y colaboro en opinión en periódicos. Parte de mi infancia la pasé en Estados Unidos, por tanto hablo inglés y español, además de haber tenido que recorrer y vivir en otros países por mi profesión.
Vivo en Valencia ciudad (soy madrileña). He pasado por viudedad y después tuve una pareja estable con holandés a través de internet. Me dejó por email el mismo día que llegué de Holanda a mi casa de Valencia. La causa, que no tragaba por tener que estar todos los días a expensas de los planes de su familia (hijas, ex mujer, padres, hermanos...) Me enclaustré durante un tiempo.
Volví a intentarlo por internet. he tenido algunas citas, con españoles que viven por aquí, pero o no me gustan a mí o no les gusto a ellos. Suelen beber alcohol todos y vienen de experiencias duras con latinoamericanas o eslavas más jovencitas.
Me estoy planteando lo de una agencia matrimonial, presencial aquí, en Valencia, a pesar de que la que más me gusta es Unicis, por su filosofía. También he visitado Nueva Ilusión, aunque me comentaron que en mi edad es más difícil.
Soy bastante alegre y suelo tomarme la vida con bastante calma y humor. perfecta no soy y menos perfeccionista. Si alguien por aquí tiene experiencia con alguna agencia seria en Valencia, presencial, por favor, me gustaría que me lo indicara.
Un saludo.

G
gador_9704832
15/2/16 a las 11:33

En valencia 2016, agencias matrimoniales
Tengo 58 años. Bien conservada , culta y que me he dedicado al cine y al periodismo. Ahora prejubilada y colaboro en opinión en periódicos. Parte de mi infancia la pasé en Estados Unidos, por tanto hablo inglés y español, además de haber tenido que recorrer y vivir en otros países por mi profesión.
Vivo en Valencia ciudad (soy madrileña). He pasado por viudedad y después tuve una pareja estable con holandés a través de internet. Me dejó por email el mismo día que llegué de Holanda a mi casa de Valencia. La causa, que no tragaba por tener que estar todos los días a expensas de los planes de su familia (hijas, ex mujer, padres, hermanos...) Me enclaustré durante un tiempo.
Volví a intentarlo por internet. he tenido algunas citas, con españoles que viven por aquí, pero o no me gustan a mí o no les gusto a ellos. Suelen beber alcohol todos y vienen de experiencias duras con latinoamericanas o eslavas más jovencitas.
Me estoy planteando lo de una agencia matrimonial, presencial aquí, en Valencia, a pesar de que la que más me gusta es Unicis, por su filosofía. También he visitado Nueva Ilusión, aunque me comentaron que en mi edad es más difícil.
Soy bastante alegre y suelo tomarme la vida con bastante calma y humor. perfecta no soy y menos perfeccionista. Si alguien por aquí tiene experiencia con alguna agencia seria en Valencia, presencial, por favor, me gustaría que me lo indicara.
Un saludo.

Z
zhenni_755463
25/4/16 a las 13:02
En respuesta a kashaf_9729004

Vanessa
Estoy de acuerdo en todo lo que han dicho, yo tengo 40 años y por motivo que estoy en madrid viviendo y mi gente está en tenerife me metí en estas páginas de chat y horrorosa pues las agencias igual seguro

Hola
Me gustaria conocerte un saludo

Yo Alvaro Soltero de Madrid 36 años

J
jing_7100274
15/10/16 a las 13:57
En respuesta a yamina_8329184

Hola,saludos desde Madrid.Soy una mujer divorciada de 46 años.Aunque me separé hace cuatro años, despues de un matrimonio de 23,siempre he querido tener pareja, alguien con quien sentirme bien y compartir.
Intenté conocer gente por internet, ya que mi circulo de amistades, es todo gente casada.Resultado...varios descalabros.Estoy bastante harta de encontrar sinverguenzas,que solo están interesados en rollos esporádicos.La gente miente y engaña,con tal de conseguir sus fines,y yo no soy así.Soy una persona normal,coherente,estoy bien fisicamente,y solo quiero encontrar una persona con la que compartir tiempo e ilusión.No quiero utilizar,ni que me utilicen.
He pensado en recurrir a una agencia matrimonial,porque pienso,será gente más seria e interesada en una relación estable,pero dudo de los resultados,ya que según está el panorama actualmente,no sé si tendrán mucha gente inscrita...y claro, es un desembolso de dinero considerable,para no conocer a casi nadie.
Por favor, decidme, si sabeis que tal funcionan amanecer o alter ego en Madrid.
Muchas gracias y un cariñoso saludo.

Hace unos años me apunte en Málaga a al agencia de contactos y pareja "Maisol" me cobraron 600 € y sólo me presentaron dos personas, por más que les llamaba pasaban de mi. Han pasado años y eso si me felicitan el cumpleaños

J
jing_7100274
17/10/16 a las 22:29

Internet es muy impersonal. Las página principales de buscar pareja en Internet son Meetic y Edarling, para quien quiera vacilar bien pero para buscar pareja no. En esas páginas abunda  la mentira y el postureo. Cada uno cuenta su milonga que no coincide  para nada con su realidad personal. Luego, caso de Meetic, a pesar de lo que parezca no hay muchos perfiles, la mayoría o son antiguos, de gente sin pase, o la misma página te engaña diciendo que se conectaron hace 24h y es falso. Luego las fotos es un mal sistema, engañan mucho, hay quien en las fotos sale muy bien y están hechos un cristo y al contrario. He tenido pase en Meetic e Edarling. Edarlin g hay mucha menos gente pero es un página mas sería, al menos tiene un teléfono para reclamar

A
achipmunk_6b851az
13/12/16 a las 20:05
En respuesta a sajad_9555477

Jajajaaja jejeje me mangonean jijij jajaja
Se me hubiera quedado mejor cuerpo si regalando los 800 a la primera persona necesitada. Por lo menos recibiria las gracias. y a seguir... no con esta sensacion de incertidumbre... escudada en un "silencio" absurdo. Así lo siento.

Cuatro presentaciones. Ninguna dentro del margen que solicité, ni nacionalidad (Ser española en España no lo veo tan raro, digo), ni familia (sin cargas familiares), y ni edad (26-36) ... y todo lo demás... pensé que lo descubriria en las citas... jajaja !!!

Y todas las citas.... CON QUEJAS. DE LA AGENCIA JIjijijji... pero ¡¡¡quee!!! panoli soy..

Asi que; a cada mes le solicitaba otra cita. Comunicandole los mismos datos (con... paciencia) y ya llevo tres meses sin noticias de ALIADOS jijijij ¡¡¡Pero ke paloni soy!!!
jijijijji con la de veces que me llamaron antes de pagar....

Esta es mi experiencia. los hechos jejeje.. sin juzgar.
Bueno.... a mi, sí. .... por PANOLI..

Estoy abierto a acudir, con la persona que así lo desee, a la Agencia. a ver si cambian ésto o me explican esas cosillas que hacen imposible cualquier tipo de comunicación, información de mi expediente o lo ke sea.

jejeejej Será por falta de tiempo jejeeje

Por cierto; busco pareja, (no citas infinitas ni la posibilidad de ser "socio" vitalicio)

Un Saludo y ánim,o que no es lo único que no tenemos (táanto por hacer....)

Hola: 

Yo también busco pareja. Spy de Valencia y tengo 54 años. Estuve casada durante 25 años. Estaba pensando ir a una agencia matrimonial de nuevo ya que estuve en  Nueva Ilusión de Valencia y la experiencia fatal...parece que les falta hombres y me dieron citas dispares y sin atender a mis pretensiones.

Un saludo,

L
leina_8094566
9/4/17 a las 22:20
En respuesta a nayma_9346470

Hola, mi nombre es raquel.
Hola, mi nombre es Raquel.
Mi mejor decisión fué apuntarme a una agencia matrimonial. Para mi ha sido lo mejor que he hecho. La mejor decisión de toda mi vida.. Mi familia me animaba ya que no tenía mucha suerte en el amor y cada vez resultaba más complicado por no decir imposible. Yo vivía en Villalba y fuí a la Agencia matrimonial Aliados. Me lo explicaron. Y me decidí a intentarlo. La gente estupenda y a través de la agencia conocí a mi pareja. El día que nos conocimos fué el día más especial para los dos. Parecía que nos conociéramos de toda la vida porque desde el primer día congeniamos. Teníamos muchas cosas en común y nuestra relación ha ido creciendo. La verdad que estamos encantados y felicísimos. Es el amor de mi vida. Llevamos más de dos años viviendo juntos. Así que animaros. Sin duda. Podéis ganar mucho. Merece la pena intentarlo.
Gracias por cambiar nuestra vida.
Nosotros también os queremos mucho Aliados.
Raquel Fuentes.

gracias por contar tu buena experiencia to me lo estoy pensando mucho ---es bastante dinero una pregunta te muestran muchos perfiles?
 

Y
yixi_6407446
9/9/17 a las 11:42
En respuesta a yamina_8329184

Hola,saludos desde Madrid.Soy una mujer divorciada de 46 años.Aunque me separé hace cuatro años, despues de un matrimonio de 23,siempre he querido tener pareja, alguien con quien sentirme bien y compartir.
Intenté conocer gente por internet, ya que mi circulo de amistades, es todo gente casada.Resultado...varios descalabros.Estoy bastante harta de encontrar sinverguenzas,que solo están interesados en rollos esporádicos.La gente miente y engaña,con tal de conseguir sus fines,y yo no soy así.Soy una persona normal,coherente,estoy bien fisicamente,y solo quiero encontrar una persona con la que compartir tiempo e ilusión.No quiero utilizar,ni que me utilicen.
He pensado en recurrir a una agencia matrimonial,porque pienso,será gente más seria e interesada en una relación estable,pero dudo de los resultados,ya que según está el panorama actualmente,no sé si tendrán mucha gente inscrita...y claro, es un desembolso de dinero considerable,para no conocer a casi nadie.
Por favor, decidme, si sabeis que tal funcionan amanecer o alter ego en Madrid.
Muchas gracias y un cariñoso saludo.

Hola yo soy de Madrid y he estado en una agencia matrimonial y no te lo recomiendo, a mi me presentaron pocas mujeres, todas sudamericanas y ya sabes lo que van buscando. O sea después de gastarme una pasta no me sirvió de nada. A ver si encuentro alguna española, pero a estas edades es difícil aunque no imposible. Seguiré intentando. La esperanza es lo úl!@#*! que se pierde en la vida. Un saludo 

L
lucca_738197
9/9/17 a las 13:58

has probado con badoo?

J
jose99201
20/2/18 a las 19:13
En respuesta a yixi_6407446

Hola yo soy de Madrid y he estado en una agencia matrimonial y no te lo recomiendo, a mi me presentaron pocas mujeres, todas sudamericanas y ya sabes lo que van buscando. O sea después de gastarme una pasta no me sirvió de nada. A ver si encuentro alguna española, pero a estas edades es difícil aunque no imposible. Seguiré intentando. La esperanza es lo úl!@#*! que se pierde en la vida. Un saludo 

Buenas tardes, ante todo comentar que el mundo de las agencias matrimoniales es difícil, pero os comento mi experiencia. Opino desde el punto de vista de haber estado apuntado en 3 de ellas. No voy a comentar nada de las que no me fueron bien, pero sí de la que me ha funcionado: después de estar 6 meses apuntado a la agencia Lazos he encontrado mi pareja. Es verdad que no ha sido fácil y en algunos momentos me parecía que no lo iba a conseguir. He discutido con las personas de la agencia en Madrid, pero debo al final alabar su labor, porque han tenido paciencia conmigo y me han sabido aconsejar y ahora estoy feliz. Muchas gracias.
 

J
jose99201
23/2/18 a las 11:29
En respuesta a yamina_8329184

Hola,saludos desde Madrid.Soy una mujer divorciada de 46 años.Aunque me separé hace cuatro años, despues de un matrimonio de 23,siempre he querido tener pareja, alguien con quien sentirme bien y compartir.
Intenté conocer gente por internet, ya que mi circulo de amistades, es todo gente casada.Resultado...varios descalabros.Estoy bastante harta de encontrar sinverguenzas,que solo están interesados en rollos esporádicos.La gente miente y engaña,con tal de conseguir sus fines,y yo no soy así.Soy una persona normal,coherente,estoy bien fisicamente,y solo quiero encontrar una persona con la que compartir tiempo e ilusión.No quiero utilizar,ni que me utilicen.
He pensado en recurrir a una agencia matrimonial,porque pienso,será gente más seria e interesada en una relación estable,pero dudo de los resultados,ya que según está el panorama actualmente,no sé si tendrán mucha gente inscrita...y claro, es un desembolso de dinero considerable,para no conocer a casi nadie.
Por favor, decidme, si sabeis que tal funcionan amanecer o alter ego en Madrid.
Muchas gracias y un cariñoso saludo.

Hola, esas 2 no te las recomiendo, te lo digo por experiencia. Yo me apunté a la agencia matrimonial Lazos y me encontraron pareja, me consta que es la que más clientes tiene. Un saludo

I
irenea_8439031
24/2/18 a las 18:05
En respuesta a jose99201

Hola, esas 2 no te las recomiendo, te lo digo por experiencia. Yo me apunté a la agencia matrimonial Lazos y me encontraron pareja, me consta que es la que más clientes tiene. Un saludo

Que pasa con una señora de Granada que vive tan lejos de Madrid o de En Sebastian ,o de Barcelona etccc Yo no puedo ni quiero estar en la carretera, ni la otra persona . 
Nadie de mi circulo me puede asesorar de las dos que hay aquí. Una de ellas fui hace quince años y ahora me han dicho que no tiene ni sitio físico de ubicación.Que hacemos las de fuera de los sitios supuestamente donde parecen que funcionan?

I
irenea_8439031
24/2/18 a las 18:05
En respuesta a jose99201

Hola, esas 2 no te las recomiendo, te lo digo por experiencia. Yo me apunté a la agencia matrimonial Lazos y me encontraron pareja, me consta que es la que más clientes tiene. Un saludo

Que pasa con una señora de Granada que vive tan lejos de Madrid o de En Sebastian ,o de Barcelona etccc Yo no puedo ni quiero estar en la carretera, ni la otra persona . 
Nadie de mi circulo me puede asesorar de las dos que hay aquí. Una de ellas fui hace quince años y ahora me han dicho que no tiene ni sitio físico de ubicación.Que hacemos las de fuera de los sitios supuestamente donde parecen que funcionan?

I
irenea_8439031
24/2/18 a las 18:05
En respuesta a jose99201

Hola, esas 2 no te las recomiendo, te lo digo por experiencia. Yo me apunté a la agencia matrimonial Lazos y me encontraron pareja, me consta que es la que más clientes tiene. Un saludo

Que pasa con una señora de Granada que vive tan lejos de Madrid o de En Sebastian ,o de Barcelona etccc Yo no puedo ni quiero estar en la carretera, ni la otra persona . 
Nadie de mi circulo me puede asesorar de las dos que hay aquí. Una de ellas fui hace quince años y ahora me han dicho que no tiene ni sitio físico de ubicación.Que hacemos las de fuera de los sitios supuestamente donde parecen que funcionan?

I
irenea_8439031
24/2/18 a las 18:06
En respuesta a jose99201

Hola, esas 2 no te las recomiendo, te lo digo por experiencia. Yo me apunté a la agencia matrimonial Lazos y me encontraron pareja, me consta que es la que más clientes tiene. Un saludo

Que pasa con una señora de Granada que vive tan lejos de Madrid o de En Sebastian ,o de Barcelona etccc Yo no puedo ni quiero estar en la carretera, ni la otra persona . 
Nadie de mi circulo me puede asesorar de las dos que hay aquí. Una de ellas fui hace quince años y ahora me han dicho que no tiene ni sitio físico de ubicación.Que hacemos las de fuera de los sitios supuestamente donde parecen que funcionan?

I
irenea_8439031
24/2/18 a las 18:06
En respuesta a jose99201

Hola, esas 2 no te las recomiendo, te lo digo por experiencia. Yo me apunté a la agencia matrimonial Lazos y me encontraron pareja, me consta que es la que más clientes tiene. Un saludo

Que pasa con una señora de Granada que vive tan lejos de Madrid o de En Sebastian ,o de Barcelona etccc Yo no puedo ni quiero estar en la carretera, ni la otra persona . 
Nadie de mi circulo me puede asesorar de las dos que hay aquí. Una de ellas fui hace quince años y ahora me han dicho que no tiene ni sitio físico de ubicación.Que hacemos las de fuera de los sitios supuestamente donde parecen que funcionan?

I
irenea_8439031
24/2/18 a las 18:06
En respuesta a jose99201

Hola, esas 2 no te las recomiendo, te lo digo por experiencia. Yo me apunté a la agencia matrimonial Lazos y me encontraron pareja, me consta que es la que más clientes tiene. Un saludo

Que pasa con una señora de Granada que vive tan lejos de Madrid o de En Sebastian ,o de Barcelona etccc Yo no puedo ni quiero estar en la carretera, ni la otra persona . 
Nadie de mi circulo me puede asesorar de las dos que hay aquí. Una de ellas fui hace quince años y ahora me han dicho que no tiene ni sitio físico de ubicación.Que hacemos las de fuera de los sitios supuestamente donde parecen que funcionan?

I
irenea_8439031
24/2/18 a las 18:06
En respuesta a jose99201

Hola, esas 2 no te las recomiendo, te lo digo por experiencia. Yo me apunté a la agencia matrimonial Lazos y me encontraron pareja, me consta que es la que más clientes tiene. Un saludo

Que pasa con una señora de Granada que vive tan lejos de Madrid o de En Sebastian ,o de Barcelona etccc Yo no puedo ni quiero estar en la carretera, ni la otra persona . 
Nadie de mi circulo me puede asesorar de las dos que hay aquí. Una de ellas fui hace quince años y ahora me han dicho que no tiene ni sitio físico de ubicación.Que hacemos las de fuera de los sitios supuestamente donde parecen que funcionan?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir