Foro / Pareja

Ruidos vaginales

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las :19
S
sanya_7961671
4/4/07 a las 16:58

bueno cuando estoy haciendo el amor con mi novio , y vamos a cambiar de postura o algo, salen ruidos de mi vagina asi como si fueran pedos ... y me da verguenza nose, a alguien le pasa?, eske no se si es porke la vagina coge aire o algo de eso o el flujo vaginal... contesten x fiii graciass

Ver también

A
anam_8666128
8/4/07 a las 21:39

T voy ayudar un poco
hola como stas??, bueno la verdad a mi tambien me pasaba lo mismo, con mi pareja, la verdad tengo tiempisimo q no me paso, mi novio dice q eso es lo mas normal... la verdad noc pq pasa, pero tranquis q eso es normalisisimo, a veces la posicion o la misma exitacion t puede psar eso. ojala y t sirva d algo mi experiencia

S
sofya_9367647
8/4/07 a las 23:38

Trankila
puedes estar muy trankila porque es lo que le pasa a la mayoria de las mujeres, sucede porque dependiendo de la postura entra mas o menos aire en la vagina y despues expulsas ese aire. lo mejor es que le digas claramente lo que es para que no se piense que son peditos.. jeje espero haberte ayudado bss wapa y a disfrutar!

N
nailya_6533688
9/4/07 a las :19

Es normal
Hola guapa!!!
No te preocupes, es solo aire que entra en la vagina y luego tiene que salir, lo explicó Lorena Berdún en ese maravilloso programa "2 rombos". Sé que te da corte pero no le des más importancia de la que tiene, tomatelo con humor y a disfrutar. Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest