Foro / Pareja

Roba mi ropa interior (2)

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 20:35
M
melani_7095623
20/8/18 a las 17:07

Lo había escrito en el primero foro, pero creo que mejor lo separa para no mezclar los temas, adjunto el enlace de la primera publicación https://pareja.enfemenino.com/foro/roba-mis-calzones-fd5591373
Gracias de antemano por sus comentarios!

------

Ayuda de nuevo! acaba de pasar nuevamente, acabo de descubrir a mi primo masturbándose con una prenda mía.. esta vez con un sujetador / brasier o como le llamen.Los pongo en contexto: Dada la curiosidad que tenía respecto al tema, estaba en mi casa y le dije a mi primo que saldría a comprar unas cosas y que volvería dentro de unas dos horas, a lo cual me dijo que no había problema, casi sin interés. Yo en realidad no fui a comprar nada, solo salí y volví en seguida para esconderme y poder observar que era lo que realmente hacía cuando estaba solo. Yo dejé la puerta de mi dormitorio junta (a propósito) y logro oir como entra allí y saca algo. Esperé uno a dos minutos y sigilosamente me acerco a su cuarto, que estaba con la puerta totalmente abierta. Y mi asombro fue total al ver que está desnudo, encima de la cama, acotado hacia arriba oliendo la parte interior de mi sujetador mientras se estaba masturbando no muy rápido, pero tampoco lento.. Luego empieza a decir cosas como "que exquisito tu olor, eres tan rica, quiero que me la chupes" y cosas similares. Debo reconocer que cuando escuché eso me excité mucho pero por mirar, no hice nada. El tema es que a los momenro se acomodó, puso el sujetador en la cama y el se puso arriba, como haciendo una "cubana" o "paja rusa" y decía "quiero eyacular en ti" con tonos un poco más fuertes, hasta que se corrió y tuvo un fuerte orgasmo que le duró varios segundos.En resumen.. que opinan??? ya debería hablar con el? o simplemente cierro mi dormitorio y hago como si nunca pasó nada?

Ver también

X
xeber_9887827
20/8/18 a las 19:30

Es un adolescente, no sé por que viva allí pero cierra tu habitación siempre. Sus padres deberían de guiarlo en esta etapa.

M
melani_7095623
20/8/18 a las 19:41
En respuesta a xeber_9887827

Es un adolescente, no sé por que viva allí pero cierra tu habitación siempre. Sus padres deberían de guiarlo en esta etapa.

Se está quedando ahí unos meses por temas de la universidad. Ya lleva aquí unos dos meses y no me había dado cuenta de la situación, no se si lo había hecho antes en realidad... Imposible hablar con los padres, eso si que sería vergonzozo

X
xeber_9887827
20/8/18 a las 20:35
En respuesta a melani_7095623

Se está quedando ahí unos meses por temas de la universidad. Ya lleva aquí unos dos meses y no me había dado cuenta de la situación, no se si lo había hecho antes en realidad... Imposible hablar con los padres, eso si que sería vergonzozo

Pienso que a como podría estar descubriendo su sexualidad tmb podría estancarse y de adulto continuar con las misma manía al no recibir una guía. Quizá alguien aquí pueda apoyarte con otra idea, particularmente al ser adulta me preocupa la juventud y si le contaría a su familiar sobre el asunto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest