Foro / Pareja

Roba mis calzones

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 8:48
M
melani_7095623
16/8/18 a las 20:32

Hola, escribo nuevamente porque descubrí algo dentro de mi casa. Resulta que mi primo, unos años menor que yo, lo descubrí entrando a mi dormitorio y saliendo rápido de allí. Al darme cuenta, solo me quedé mirando a ver qué hacía y por qué entraba. Luego fue al dormitorio donde está durmiendo y me apego a la puerta para intentar escuchar algo. Al principio nada, pero luego escuchaba unos pequeños quejidos y me di cuenta que estaba masturbándose, hasta que en un momento dijo algo como "me corro dentro tuyo" y lo esuché tener un orgasmo. Después de esto, me alejo totalmente impresionada de la situación y espero a ver si sale nuevamente de la habitación. A los pocos minutos, veo que entra nuevamente a mi habitación y sale bien rápido. Entré a mi pieza para comprender que era lo que pasaba y no pude encontrar nada sospechoso. Decidí tomar una ducha y al salir, buscando mi ropa interior para cambiarla, me doy cuenta de que mi ropa está algo desordenada y noté uno de mis calzones más sexys que tengo, que estaba un poco humedo en la parte donde va la vagina. Ahí comprendí que se estaba masturbando con mi ropa interior y deduzco que lo hace pensando en mi, ya que cuando dijo "me corro dentro tuyo" tiene que haber puesto su pene n mi ropa. Al darme cuenta de esto, me sentí de cierta forma alagada y me excité un poco al darme cuenta. Aparte de todo, mi primo es bastante guapo y ahora que lo miro, me da la curiosidad de cuando entrará nuevamente a robar algo mío para masturbarse. El problema es que no sé que hacer... no quisiera que eyaculara en mis calzones, pero me da curiorsidad que lo haga de nuevo.

Sus consejos por favor!

Ver también

La respuesta más útil

M
melani_7095623
16/8/18 a las 21:02

Es mi primo, y no es follar por follar.. solo es curiosidad, aunque no niego que me excita y me mojé un poco, pero no lo haré. A lo mucho podría masturbarme mientras el lo hace con mis calzones, pero nada más. Por eso quiero sus opiniones. Gracias por la tuya, pero no es lo más probable.

X
xeber_9887827
16/8/18 a las 20:40
En respuesta a melani_7095623

Hola, escribo nuevamente porque descubrí algo dentro de mi casa. Resulta que mi primo, unos años menor que yo, lo descubrí entrando a mi dormitorio y saliendo rápido de allí. Al darme cuenta, solo me quedé mirando a ver qué hacía y por qué entraba. Luego fue al dormitorio donde está durmiendo y me apego a la puerta para intentar escuchar algo. Al principio nada, pero luego escuchaba unos pequeños quejidos y me di cuenta que estaba masturbándose, hasta que en un momento dijo algo como "me corro dentro tuyo" y lo esuché tener un orgasmo. Después de esto, me alejo totalmente impresionada de la situación y espero a ver si sale nuevamente de la habitación. A los pocos minutos, veo que entra nuevamente a mi habitación y sale bien rápido. Entré a mi pieza para comprender que era lo que pasaba y no pude encontrar nada sospechoso. Decidí tomar una ducha y al salir, buscando mi ropa interior para cambiarla, me doy cuenta de que mi ropa está algo desordenada y noté uno de mis calzones más sexys que tengo, que estaba un poco humedo en la parte donde va la vagina. Ahí comprendí que se estaba masturbando con mi ropa interior y deduzco que lo hace pensando en mi, ya que cuando dijo "me corro dentro tuyo" tiene que haber puesto su pene n mi ropa. Al darme cuenta de esto, me sentí de cierta forma alagada y me excité un poco al darme cuenta. Aparte de todo, mi primo es bastante guapo y ahora que lo miro, me da la curiosidad de cuando entrará nuevamente a robar algo mío para masturbarse. El problema es que no sé que hacer... no quisiera que eyaculara en mis calzones, pero me da curiorsidad que lo haga de nuevo.

Sus consejos por favor!

Ponle seguro a tu puerta y asunto arreglado, es además antihigiénico que coja tu ropa interior sin estar el limpio peor aún que los ensucie con sus fluidos.

M
melani_7095623
16/8/18 a las 20:42
En respuesta a xeber_9887827

Ponle seguro a tu puerta y asunto arreglado, es además antihigiénico que coja tu ropa interior sin estar el limpio peor aún que los ensucie con sus fluidos.

Si, es una alternativa... Gracias

M
melani_7095623
16/8/18 a las 21:02
Mejor respuesta

Es mi primo, y no es follar por follar.. solo es curiosidad, aunque no niego que me excita y me mojé un poco, pero no lo haré. A lo mucho podría masturbarme mientras el lo hace con mis calzones, pero nada más. Por eso quiero sus opiniones. Gracias por la tuya, pero no es lo más probable.

M
melani_7095623
16/8/18 a las 21:10

Si, porque solo es una fantasía, al igual como el la tiene conmigo. Aunque pensandolo bien, ya me has quitado las ganas. Gracias por tu comentario.

Y
yunhua_1015319
16/8/18 a las 21:20

Ati te excira solo de pensar ke se corre en tus calzones  y asta te mojas de tu cosita 
lo puedes aser tan sólo unavez para ke seleskite la calentura alos dos suerte

X
xeber_9887827
16/8/18 a las 23:15
En respuesta a yunhua_1015319

Ati te excira solo de pensar ke se corre en tus calzones  y asta te mojas de tu cosita 
lo puedes aser tan sólo unavez para ke seleskite la calentura alos dos suerte

Y tú puedes ir a terminar la primaria para empezar a escribir bien.

M
melani_7095623
16/8/18 a las 23:48

Alguna mujer que quisiera ayudarme dando su opinión o comentario? Gracias de verdad.

Y
yunhua_1015319
17/8/18 a las :06
En respuesta a xeber_9887827

Y tú puedes ir a terminar la primaria para empezar a escribir bien.

Yose que no esta bien escrito pero me entendiste cual es el problema ???

M
melani_7095623
17/8/18 a las :19
En respuesta a yunhua_1015319

Yose que no esta bien escrito pero me entendiste cual es el problema ???

El problema eres tu.

M
melani_7095623
17/8/18 a las 17:26

Lo que quiero es que los hombres dejen de decir estupideces como "fóllatelo" (como dices tu), o "sacarle la leche", busco saber más opiniones y llegar al por qué lo hacen o si a alguien le ha pasado (obviamente mujer). Además nadie te obliga a responder, es para el que quiera sinceramente hacerlo y pueda colaborar. No para que con tu morbo se te ocurran cosas más estúpidas, que pareces psicópata.

M
melani_7095623
17/8/18 a las 17:28

Si, estaba pensando en eso, que en algún momento cuando estemos almorzando, por ejemplo, decir que tengo mi ropa muy desordenada por algún motivo que desconozco.. Al menos a ver si así siente que lo podría descubrir para una próxima si es que llega a pasar. Y entiendo que sea una fantasía, tal vez solo quería masturbarse y ya, y con mi ropa interior le provocó más excitación. Gracias por tu comentario.

M
melani_7095623
20/8/18 a las 16:45

Ayuda de nuevo! acaba de pasar nuevamente, acabo de descubrir a mi primo masturbándose con una prenda mía.. esta vez con un sujetador / brasier o como le llamen.
Los pongo en contexto: Dada la curiosidad que tenía respecto al tema, estaba en mi casa y le dije a mi primo que saldría a comprar unas cosas y que volvería dentro de unas dos horas, a lo cual me dijo que no había problema, casi sin interés. Yo en realidad no fui a comprar nada, solo salí y volví en seguida para esconderme y poder observar que era lo que realmente hacía cuando estaba solo. Yo dejé la puerta de mi dormitorio junta (a propósito) y logro oir como entra allí y saca algo. Esperé uno a dos minutos y sigilosamente me acerco a su cuarto, que estaba con la puerta totalmente abierta. Y mi asombro fue total al ver que está desnudo, encima de la cama, acotado hacia arriba oliendo la parte interior de mi sujetador mientras se estaba masturbando no muy rápido, pero tampoco lento.. Luego empieza a decir cosas como "que exquisito tu olor, eres tan rica, quiero que me la chupes" y cosas similares. Debo reconocer que cuando escuché eso me excité mucho pero por mirar, no hice nada. El tema es que a los momenro se acomodó, puso el sujetador en la cama y el se puso arriba, como haciendo una "cubana" o "paja rusa" y decía "quiero eyacular en ti" con tonos un poco más fuertes, hasta que se corrió y tuvo un fuerte orgasmo que le duró varios segundos.
En resumen.. que opinan??? ya debería hablar con el? o simplemente cierro mi dormitorio y hago como si nunca pasó nada?

N
nehad_8595363
6/9/18 a las 22:17
En respuesta a xeber_9887827

Y tú puedes ir a terminar la primaria para empezar a escribir bien.

No es perfecto 😂😂

M
melani_7095623
6/9/18 a las 22:29
En respuesta a nehad_8595363

No es perfecto 😂😂

Claramente jaja

L
lou_2916311
6/9/18 a las 23:05

Y, ¿que haces mirandolo y excitandote.? Otra en tu lugar hubiera puesto una solución a eso y no habría pasado una segunda vez. 

M
melani_7095623
6/9/18 a las 23:16
En respuesta a lou_2916311

Y, ¿que haces mirandolo y excitandote.? Otra en tu lugar hubiera puesto una solución a eso y no habría pasado una segunda vez. 

Admito que fue por curiosidad. Si te ves algo así independiente que seas hombre o mujer, lo cual no lo sé, no creo que quedes indiferente.

U
usuariarandom
6/9/18 a las 23:20

Pues si yo veo a un familiar meneandose con mi ropa interior le gritó de tal manera que no vuelve a hacerlo. Es que flipo que todos los familiares salidorros los tengan personas en este foro. Nadie tiene primos ni hermanos normales, todos se la menean con ropa ajena 

M
melani_7095623
6/9/18 a las 23:24
En respuesta a usuariarandom

Pues si yo veo a un familiar meneandose con mi ropa interior le gritó de tal manera que no vuelve a hacerlo. Es que flipo que todos los familiares salidorros los tengan personas en este foro. Nadie tiene primos ni hermanos normales, todos se la menean con ropa ajena 

La verdad no había leído nada similar en este foro... Si es algo común, entonces en verdad será un problema general de los hombres? O será que todos hacen lo mismo y no somos capaces de darnos cuenta? Yo creo que el hecho de sentir nuestro olor y masturbarse lo hace más real y como si tuvieran sexo con nosotras

L
lou_2916311
6/9/18 a las 23:28
En respuesta a melani_7095623

Admito que fue por curiosidad. Si te ves algo así independiente que seas hombre o mujer, lo cual no lo sé, no creo que quedes indiferente.

Cuando se descubre una cosa así., una no se queda mirandolo embobada, se agarra por las orejas al niñito y se lo llevas a su madre para que lo castigue. 
Tras eso, una se asegura de tener cerraduras en puerta y còmoda o donde quiera que guardes tu ropa interior. 

Y así, ese desagradable y  asqueroso incidente se zanja de una asquerosa vez. 

M
melani_7095623
6/9/18 a las 23:39
En respuesta a lou_2916311

Cuando se descubre una cosa así., una no se queda mirandolo embobada, se agarra por las orejas al niñito y se lo llevas a su madre para que lo castigue. 
Tras eso, una se asegura de tener cerraduras en puerta y còmoda o donde quiera que guardes tu ropa interior. 

Y así, ese desagradable y  asqueroso incidente se zanja de una asquerosa vez. 

Si, el problema es que el "niño" tiene 28 años, entonces no se que reacción iba a tener en ese momento, yo estaba sola en mi casa. Te imaginas me hubiera hecho algo? ya que estaba tan excitado, tal vez pudo hacerme algo. Más que embobada mirando, estaba impactada de lo que estaba viendo. Tienes que ponerte en mi lugar para ser tan drástica, aunque no quito que tengas razón en casi todo.

L
lou_2916311
6/9/18 a las 23:43
En respuesta a melani_7095623

Si, el problema es que el "niño" tiene 28 años, entonces no se que reacción iba a tener en ese momento, yo estaba sola en mi casa. Te imaginas me hubiera hecho algo? ya que estaba tan excitado, tal vez pudo hacerme algo. Más que embobada mirando, estaba impactada de lo que estaba viendo. Tienes que ponerte en mi lugar para ser tan drástica, aunque no quito que tengas razón en casi todo.

Aunque sea más alto que yo, no se libraría de un rodillazo en sus aquellos, en caso de ese posible ataque, pero si entra a escondidas en tu habitación, dudo mucho que se atreva a nada.

Has dicho que te excitaste. 

Y sigues sin poner remedio......... 

M
melani_7095623
6/9/18 a las 23:50
En respuesta a lou_2916311

Aunque sea más alto que yo, no se libraría de un rodillazo en sus aquellos, en caso de ese posible ataque, pero si entra a escondidas en tu habitación, dudo mucho que se atreva a nada.

Has dicho que te excitaste. 

Y sigues sin poner remedio......... 

Claro, me excité sobre todo al ver como le saltaba la leche y me pasaron cosas, es cierto. Pero claro que ya he tomado mis medidas. 

R
ramiz_8691359
6/9/18 a las 23:51
En respuesta a melani_7095623

Hola, escribo nuevamente porque descubrí algo dentro de mi casa. Resulta que mi primo, unos años menor que yo, lo descubrí entrando a mi dormitorio y saliendo rápido de allí. Al darme cuenta, solo me quedé mirando a ver qué hacía y por qué entraba. Luego fue al dormitorio donde está durmiendo y me apego a la puerta para intentar escuchar algo. Al principio nada, pero luego escuchaba unos pequeños quejidos y me di cuenta que estaba masturbándose, hasta que en un momento dijo algo como "me corro dentro tuyo" y lo esuché tener un orgasmo. Después de esto, me alejo totalmente impresionada de la situación y espero a ver si sale nuevamente de la habitación. A los pocos minutos, veo que entra nuevamente a mi habitación y sale bien rápido. Entré a mi pieza para comprender que era lo que pasaba y no pude encontrar nada sospechoso. Decidí tomar una ducha y al salir, buscando mi ropa interior para cambiarla, me doy cuenta de que mi ropa está algo desordenada y noté uno de mis calzones más sexys que tengo, que estaba un poco humedo en la parte donde va la vagina. Ahí comprendí que se estaba masturbando con mi ropa interior y deduzco que lo hace pensando en mi, ya que cuando dijo "me corro dentro tuyo" tiene que haber puesto su pene n mi ropa. Al darme cuenta de esto, me sentí de cierta forma alagada y me excité un poco al darme cuenta. Aparte de todo, mi primo es bastante guapo y ahora que lo miro, me da la curiosidad de cuando entrará nuevamente a robar algo mío para masturbarse. El problema es que no sé que hacer... no quisiera que eyaculara en mis calzones, pero me da curiorsidad que lo haga de nuevo.

Sus consejos por favor!

podemos hablar al privadoooo ???

A
aliana_8078003
6/9/18 a las 23:52
En respuesta a melani_7095623

Claro, me excité sobre todo al ver como le saltaba la leche y me pasaron cosas, es cierto. Pero claro que ya he tomado mis medidas. 

Lo que hay leer. Virgen de la teta al hombro.

M
melani_7095623
6/9/18 a las 23:59
En respuesta a aliana_8078003

Lo que hay leer. Virgen de la teta al hombro.

Soy de lo menos virgen y con mi novio disfrutamos mucho del sexo, como sea y donde sea, cumplimos nuestras fantasias y deseos como nosotros queremos y porque nosotros queremos por lo que me siento una mujer plena y feliz en todo ámbito. Y tu?

R
ramiz_8691359
7/9/18 a las :08
En respuesta a melani_7095623

Hola, escribo nuevamente porque descubrí algo dentro de mi casa. Resulta que mi primo, unos años menor que yo, lo descubrí entrando a mi dormitorio y saliendo rápido de allí. Al darme cuenta, solo me quedé mirando a ver qué hacía y por qué entraba. Luego fue al dormitorio donde está durmiendo y me apego a la puerta para intentar escuchar algo. Al principio nada, pero luego escuchaba unos pequeños quejidos y me di cuenta que estaba masturbándose, hasta que en un momento dijo algo como "me corro dentro tuyo" y lo esuché tener un orgasmo. Después de esto, me alejo totalmente impresionada de la situación y espero a ver si sale nuevamente de la habitación. A los pocos minutos, veo que entra nuevamente a mi habitación y sale bien rápido. Entré a mi pieza para comprender que era lo que pasaba y no pude encontrar nada sospechoso. Decidí tomar una ducha y al salir, buscando mi ropa interior para cambiarla, me doy cuenta de que mi ropa está algo desordenada y noté uno de mis calzones más sexys que tengo, que estaba un poco humedo en la parte donde va la vagina. Ahí comprendí que se estaba masturbando con mi ropa interior y deduzco que lo hace pensando en mi, ya que cuando dijo "me corro dentro tuyo" tiene que haber puesto su pene n mi ropa. Al darme cuenta de esto, me sentí de cierta forma alagada y me excité un poco al darme cuenta. Aparte de todo, mi primo es bastante guapo y ahora que lo miro, me da la curiosidad de cuando entrará nuevamente a robar algo mío para masturbarse. El problema es que no sé que hacer... no quisiera que eyaculara en mis calzones, pero me da curiorsidad que lo haga de nuevo.

Sus consejos por favor!

holaaa podemos hablar al privadoooooo  ????

A
aliana_8078003
7/9/18 a las :09
En respuesta a melani_7095623

Soy de lo menos virgen y con mi novio disfrutamos mucho del sexo, como sea y donde sea, cumplimos nuestras fantasias y deseos como nosotros queremos y porque nosotros queremos por lo que me siento una mujer plena y feliz en todo ámbito. Y tu?

Jajajajaja virgen de la teta al hombro es una expresión, como Dios mío! Ostras! La Ostia!

Yo? Y ese interés?

U
usuariarandom
7/9/18 a las :11
En respuesta a aliana_8078003

Jajajajaja virgen de la teta al hombro es una expresión, como Dios mío! Ostras! La Ostia!

Yo? Y ese interés?

Quiere saber si también se pajean con tu ropa interior.

L
lou_2916311
7/9/18 a las :11
En respuesta a aliana_8078003

Lo que hay leer. Virgen de la teta al hombro.

Esa virgen inmaculada es nueva.? Nunca había oído de una Virgen.con el pecho fuera. 

U
usuariarandom
7/9/18 a las :11
En respuesta a lou_2916311

Esa virgen inmaculada es nueva.? Nunca había oído de una Virgen.con el pecho fuera. 

Es la virgen de los recién nacidos, por eso tiene el pecho al aire.

R
ramiz_8691359
7/9/18 a las :12
En respuesta a melani_7095623

Hola, escribo nuevamente porque descubrí algo dentro de mi casa. Resulta que mi primo, unos años menor que yo, lo descubrí entrando a mi dormitorio y saliendo rápido de allí. Al darme cuenta, solo me quedé mirando a ver qué hacía y por qué entraba. Luego fue al dormitorio donde está durmiendo y me apego a la puerta para intentar escuchar algo. Al principio nada, pero luego escuchaba unos pequeños quejidos y me di cuenta que estaba masturbándose, hasta que en un momento dijo algo como "me corro dentro tuyo" y lo esuché tener un orgasmo. Después de esto, me alejo totalmente impresionada de la situación y espero a ver si sale nuevamente de la habitación. A los pocos minutos, veo que entra nuevamente a mi habitación y sale bien rápido. Entré a mi pieza para comprender que era lo que pasaba y no pude encontrar nada sospechoso. Decidí tomar una ducha y al salir, buscando mi ropa interior para cambiarla, me doy cuenta de que mi ropa está algo desordenada y noté uno de mis calzones más sexys que tengo, que estaba un poco humedo en la parte donde va la vagina. Ahí comprendí que se estaba masturbando con mi ropa interior y deduzco que lo hace pensando en mi, ya que cuando dijo "me corro dentro tuyo" tiene que haber puesto su pene n mi ropa. Al darme cuenta de esto, me sentí de cierta forma alagada y me excité un poco al darme cuenta. Aparte de todo, mi primo es bastante guapo y ahora que lo miro, me da la curiosidad de cuando entrará nuevamente a robar algo mío para masturbarse. El problema es que no sé que hacer... no quisiera que eyaculara en mis calzones, pero me da curiorsidad que lo haga de nuevo.

Sus consejos por favor!

puedo hablar contigo al privadooo  ???

L
lou_2916311
7/9/18 a las :14
En respuesta a aliana_8078003

Jajajajaja virgen de la teta al hombro es una expresión, como Dios mío! Ostras! La Ostia!

Yo? Y ese interés?

Tu también tienes la puerta abierta para mirar.???
Que decepción.!!.
Te creía una Santa con la teta en su sitio. 

A
aliana_8078003
7/9/18 a las :14
En respuesta a usuariarandom

Es la virgen de los recién nacidos, por eso tiene el pecho al aire.

No jorobéis, yo siempre la he usado como un expresión jocosa. En serio hay una virgen con un precho fuera?


Madre del amor hermoso que le quedan por ver a estos ojitos.

L
lou_2916311
7/9/18 a las :15
En respuesta a usuariarandom

Es la virgen de los recién nacidos, por eso tiene el pecho al aire.

Cristo.! Desde que dejé el catolicismo han salido a los altares santas muy promiscuas.

A
aliana_8078003
7/9/18 a las :17
En respuesta a lou_2916311

Tu también tienes la puerta abierta para mirar.???
Que decepción.!!.
Te creía una Santa con la teta en su sitio. 

No, yo la tengo entreabierta para que entre corriente.

Pero amos de santa tengo yo lo mismo que de millonetis. Nah! Porque pecar, peco 😁.

A
aliana_8078003
7/9/18 a las :20
En respuesta a usuariarandom

Quiere saber si también se pajean con tu ropa interior.

Pues no que yo sepa, pero si viera algo por el estilo cojo una escoba y le doy escobazos de dos en dos hasta que salgan impares.

L
lou_2916311
7/9/18 a las :20
En respuesta a aliana_8078003

No, yo la tengo entreabierta para que entre corriente.

Pero amos de santa tengo yo lo mismo que de millonetis. Nah! Porque pecar, peco 😁.

Osea que pecas. Pero pecas en la cara o pecas en sentido horizontal. 

A
aliana_8078003
7/9/18 a las :29
En respuesta a lou_2916311

Osea que pecas. Pero pecas en la cara o pecas en sentido horizontal. 

En todos, menos el de no matarás y ni siquiera, porque si vieras las guerras que monto contra los mosquitos. A veces química, otra a guantazos, me falta poner trincheras.

M
melani_7095623
7/9/18 a las 1:05
En respuesta a aliana_8078003

Jajajajaja virgen de la teta al hombro es una expresión, como Dios mío! Ostras! La Ostia!

Yo? Y ese interés?

Disculpa, evidentemente que no concía los dichos o lo que querías expresar con tu comentarios porque claramente somos de paises diferentes. 

K
kajal_13041799
2/1/19 a las 5:26
En respuesta a melani_7095623

Disculpa, evidentemente que no concía los dichos o lo que querías expresar con tu comentarios porque claramente somos de paises diferentes. 

Hola camicam... yo tengo 28 y un primo de 15 y el otro de 18 y se nota que la pubertad los tiene "alborotados".... a veces me abrazan muy fuerte o me toman de la cintura.. pero nopasan de eso... si me pongo en tu lugar.. yo volveria a dejarle una trampa e lo agarro con las manos en la masa y le tomo foto como evidencia... pero ya que he leido que te excita hablaria normal con el... y le diria que sucede por que hace eso? Obvio te dira que le gustas y cosas asi.. y si lo ves desde el punto de vista negociante podrias incluso masturbarlo y tendrias algo con que chantajearlo jeje! No crees? Suerte!

M
melani_7095623
2/1/19 a las 14:06
En respuesta a kajal_13041799

Hola camicam... yo tengo 28 y un primo de 15 y el otro de 18 y se nota que la pubertad los tiene "alborotados".... a veces me abrazan muy fuerte o me toman de la cintura.. pero nopasan de eso... si me pongo en tu lugar.. yo volveria a dejarle una trampa e lo agarro con las manos en la masa y le tomo foto como evidencia... pero ya que he leido que te excita hablaria normal con el... y le diria que sucede por que hace eso? Obvio te dira que le gustas y cosas asi.. y si lo ves desde el punto de vista negociante podrias incluso masturbarlo y tendrias algo con que chantajearlo jeje! No crees? Suerte!

Hola.. si, debo reconocer que me ha excitado en un par de ocasiones que verlo así y masturbándose con mi ropa. Por el momento no le he dicho nada ni he intentado nada más, solo masturbarme un par de veces pensando en lo que hace, pero no hemos pasados esos límites.
Gracias por escribir.

J
joanna_688202
7/2/19 a las 18:56

Tiene mucho que no entraba al foro y veo que este tema vuelve a estar aqui, es algo muy recurrente en todas las familias, el fetichismo es algo natural aunque no nos guste o no lo aceptemos, la difernecia es que algunos lo comentan y otros no, a algunas nos gusta y otras no, pero no es nada nuevo

N
nana_13033986
7/2/19 a las 20:33
En respuesta a melani_7095623

Hola, escribo nuevamente porque descubrí algo dentro de mi casa. Resulta que mi primo, unos años menor que yo, lo descubrí entrando a mi dormitorio y saliendo rápido de allí. Al darme cuenta, solo me quedé mirando a ver qué hacía y por qué entraba. Luego fue al dormitorio donde está durmiendo y me apego a la puerta para intentar escuchar algo. Al principio nada, pero luego escuchaba unos pequeños quejidos y me di cuenta que estaba masturbándose, hasta que en un momento dijo algo como "me corro dentro tuyo" y lo esuché tener un orgasmo. Después de esto, me alejo totalmente impresionada de la situación y espero a ver si sale nuevamente de la habitación. A los pocos minutos, veo que entra nuevamente a mi habitación y sale bien rápido. Entré a mi pieza para comprender que era lo que pasaba y no pude encontrar nada sospechoso. Decidí tomar una ducha y al salir, buscando mi ropa interior para cambiarla, me doy cuenta de que mi ropa está algo desordenada y noté uno de mis calzones más sexys que tengo, que estaba un poco humedo en la parte donde va la vagina. Ahí comprendí que se estaba masturbando con mi ropa interior y deduzco que lo hace pensando en mi, ya que cuando dijo "me corro dentro tuyo" tiene que haber puesto su pene n mi ropa. Al darme cuenta de esto, me sentí de cierta forma alagada y me excité un poco al darme cuenta. Aparte de todo, mi primo es bastante guapo y ahora que lo miro, me da la curiosidad de cuando entrará nuevamente a robar algo mío para masturbarse. El problema es que no sé que hacer... no quisiera que eyaculara en mis calzones, pero me da curiorsidad que lo haga de nuevo.

Sus consejos por favor!

Hola, yo te diria que un dia llegaras entraras a su cuarto con el platicar sobre lonque esta pasando y preguntarle que es lo que quiere o que busca con robarse tus prendas por que no mejor te pide una y ya, y en tu lugar yo me quitaria ahi enfrente de el una braga y se la regalaria, me.iroa del cuarto y esoerar que pasa

M
meilan_686252
9/2/19 a las 1:27

Hola, yo lo veo como algo natural, indebido pero normal que pase, lo se bie n  porque lo vivi pero es una etapa nadamas y luego todo queda olvidado

H
herve_18416121
22/6/19 a las 8:48
En respuesta a melani_7095623

Hola, escribo nuevamente porque descubrí algo dentro de mi casa. Resulta que mi primo, unos años menor que yo, lo descubrí entrando a mi dormitorio y saliendo rápido de allí. Al darme cuenta, solo me quedé mirando a ver qué hacía y por qué entraba. Luego fue al dormitorio donde está durmiendo y me apego a la puerta para intentar escuchar algo. Al principio nada, pero luego escuchaba unos pequeños quejidos y me di cuenta que estaba masturbándose, hasta que en un momento dijo algo como "me corro dentro tuyo" y lo esuché tener un orgasmo. Después de esto, me alejo totalmente impresionada de la situación y espero a ver si sale nuevamente de la habitación. A los pocos minutos, veo que entra nuevamente a mi habitación y sale bien rápido. Entré a mi pieza para comprender que era lo que pasaba y no pude encontrar nada sospechoso. Decidí tomar una ducha y al salir, buscando mi ropa interior para cambiarla, me doy cuenta de que mi ropa está algo desordenada y noté uno de mis calzones más sexys que tengo, que estaba un poco humedo en la parte donde va la vagina. Ahí comprendí que se estaba masturbando con mi ropa interior y deduzco que lo hace pensando en mi, ya que cuando dijo "me corro dentro tuyo" tiene que haber puesto su pene n mi ropa. Al darme cuenta de esto, me sentí de cierta forma alagada y me excité un poco al darme cuenta. Aparte de todo, mi primo es bastante guapo y ahora que lo miro, me da la curiosidad de cuando entrará nuevamente a robar algo mío para masturbarse. El problema es que no sé que hacer... no quisiera que eyaculara en mis calzones, pero me da curiorsidad que lo haga de nuevo.

Sus consejos por favor!

Hola, Camicam. Si te soy franco, soy hombre y siempre me ha excitado muchísimo el olor de las mujeres en esa zona que ya todos sabemos. Me enciende y me lo pone durísimo, en serio. Se que muchos al leer esto estarán pensando que soy un loquillo o un bicho raro, pero me da igual. Más de una vez le he quitado los calzones a mi mujer e inmediatamente me los pongo en la nariz, olfateo y eso me excita. Ella simplemente sonríe y no dice nada. Nunca hablamos de eso, pero ya no me da pena hacerlo y que ella lo note. Ah, por cierto, antes de hacerle sexo oral también me gusta olerla un poco allí. Uff. ¡Es lo máximo! Jeje. No pienses que tu primo es un loco ni nada por el estilo, somos muchos los hombres a los que nos gusta. Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir