Foro / Pareja

Riesgo de embarazo

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 4:50
Y
yanela_9364310
4/5/08 a las 22:53

Hola, la verdad esque tengo una duda bastante ... y es si... mi pareja al tocarse el pene, no estoy segura de si le quedo restos de liquido preseminal en la mano, el por si acaso se paso la mano x la camiseta y despues me toco a mi en la vagina, la verdad esque estoy preocupada porque llevo 6 dias de retraso, pero la verdad esque tngo los dolores que suelo tener cuando me va a venir la regla, pero estoy muy preocupada.
que creeis, tngo algun riesgo de embarazo o solo es la angustia?
he leido en articulos de sexologia que los espermatozoides fuera de su ambiente son muxo mas debiles, es cierto?
porfavor respeten mi pregunta y no se burlen.

Ver también

H
hilary_5624384
28/6/08 a las 1:16

Buena pregunta!!
yo estoy en una situacion parecidaa
mi chico tuvo un "accidente" y fue al baño a limpiarse como a los 5 minutos me masturbo y quiero saber si hay posibilidad de haber quedado embarazada... aun no es tiempo de tener mi periodo pero me preocupa pues he estado algo inflamada ultimamente.... alguien contestenos pronto por favooooooooor!!!!

J
jefry_5728305
12/7/08 a las 13:38

Relájate.
El riesgo existe, mejor que el chico se hubiese lavado las manos; pero eso sí, el riesgo es mínimo.

Si tienes los dolores típicos de tu regla, lo mejor es que te relajes y no estés asustada; puede que el retraso lo esté provocando tu estrés. Es muy normal que al ponerte nerviosa por un posible embarazo, afectes a tu ciclo retrasándolo.

H
hamna_7175765
7/8/08 a las 4:50

Tranquila!
el riesgo existe es cierto, como decian por arriba seria mejor que la proxima vez el se lavara las manos.
en el liquido preseminal ademas hay una cantidad de espermatozoides mucho menor. Las probabilidades de embarazo son mas que minimaaas!
Creo que tu atraso se debe a la preocupación y angustia, más aún si tienes todos los síntomas de la regla.
tu pregunta es más que razonable, yo también la tuve y también consulté a otros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook