Foro / Pareja

Retrasar mi regla, urgente!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 22:58
I
ioanna_8333816
10/8/08 a las 13:27

hola!!empece este mes con las pildoras anticonceptivas, y mi semana de descanso empieza el jueves siguiente, pero resulta que ese mismo fin de semana me voy de viaje, y necesito retrasar mi regla, para que no me fastidie los planes. como debo hacerlo?? he pensado que tambien la puedo adelantar empezando ahora la semana de descanso, pero esque teniendo en cuenta que este ha sido el primer mes, y por lo tanto el ciclo ha sido mas corto.....no se como debo hacerlo. porfavor, darme consejo, lo necesito. muchas gracias por adeltado. un beso a tod@s!!!

Ver también

I
ioanna_8333816
10/8/08 a las 14:41

Graciasd
es decir, comenzar hoy me semana de descanso,no? o empezar la siguiente caja y hacer la semana de descanso cuando vuelva del viaje. no hay ninguna contraindicacion, verdad? bueno, pues muchisimas gracias, te lo agradezco un monton. gracias!

U
uarda_8621723
26/8/08 a las 22:58

Estoy en el mismo caso
Hola! mi problema es que me voy de viaje y me coincide que me baja la regla en esa semana.
Estoy tomando las pastillas anticonceptivas yasmin como hago:

a)Cuando se me acabe la tableta sigo con la siguiente tableta sin descansar, es decir 2 cajas completas y descanso cuando acabe la segunda caja? o

b)Me tomo una caja como normalmente y continuo tomandome 7 pastillas mas (tomaria 28 pastillas en total) y a continuacion hago la semana de descanso?

C) Podria ser tambien en vez de tomar 21 pastillas tomar 14 para adelantarla (tomo 14, descanso y empiezo una caja nueva???

Espero haberme explicado con claridad y puedan ayudarme. Gracias!!!!"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir