Foro / Pareja

Respondan chicos!!!: cuáles son las palabras fuertes que les gustaria escuchar en el acto???

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 3:47
S
sanah_9787467
9/1/09 a las 17:04

Hola amigos!!

quisera saber cuáles son las palabras "fuertes" que les gusta o gustaria escuchar de su chica durante el acto, ¿¿sabes?? esas que los encienden al máximo!!

gracias d antemano.

Ver también

A
an0N_796194299z
9/1/09 a las 20:56

Siii contesten
Se q a mi chico le calienta las palabrerias,... pero no se decirlas jejejje solo se q le gusta la palabra cojer,.. pero cuando le quiero decir para ponerlo a mil!! solo puedo decirle cojerme jajajaja ayuden a chicas inexpertas!

L
luma_7455796
9/1/09 a las 21:38

Nueva en palabras!!!
ps hasta ayer... jeje empeze a decirle eso a mi novio...
empeze a escribirselas en mensajes... ps asi se me kito la pena... cosas como "te gustaria cojerme....." "estoy muy mojadita.." cosas asi...
y ayer q fue cuando lo hicimmos de nuevo y rapidito x k no habia tiempo le dije eso mismo como mas duro... muerdeme.... no se....
le excito mucho lo q le decia.. solo es cuestion de imaginacion y de dejar a tras la verguenza... pero ojo.... no siempre debe ser asi... a veces es mejor ser mas teirnos y romanticos...
besos

S
suyay_5847636
17/1/09 a las 21:02
En respuesta a an0N_796194299z

Siii contesten
Se q a mi chico le calienta las palabrerias,... pero no se decirlas jejejje solo se q le gusta la palabra cojer,.. pero cuando le quiero decir para ponerlo a mil!! solo puedo decirle cojerme jajajaja ayuden a chicas inexpertas!

Que ondas
Pues a mi novio le gusta muchoooo q le digaa..

cojemee...te la chupooo?'
mmmm y q "estoy muy modaja"

A
arvin_6750985
18/1/09 a las 3:47

Palabras
soy hombre y cuando estoy en el acto me excita que mi pareja me diga:
que rica verg... tienes!
damela todita!
cojeme!
c...leame!
dame tu l..che!
eres el mejor!
que ver...a tan rica tienes!
etc.

pero depende mucho de la comunicacion de pareja fuera de la cama para que eso no llegue a ser ofensivo

unas palabras fuertes en la alcoba en ocasiones aviva la pasion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook