Un día decidí investigar para regalarle a mi novia el mejor sexo oral que pudiera y así lo hice y puesto que quiero hacer homenaje a todas las mujeres que bien se lo merecen os lo cuento(espero que os guste).
Cuando llego mi novia a casa le dije que tenia una sorpresa que se fuera a la cama y se pusiese cómoda, empece por tumbarme con ella y decirle lo tremendamente guapa que estaba ese día y así era ella es preciosa, le empece a besar todo el cuello, subiendo hacia la oreja y lamiendola despacio, volví a bajar con besos hacia su cuello y me fui a por sus labios a los cuales di un beso apasionado, mientras mi mano iba bajando a sus pechos y los acariciaba, le desabroche la camisa y se la quite y comencé a besar los bordes del sujetador a lo cual ella me dijo que se las chupara ya! yo la mire a los ojos y con la mirada la dije que hoy mandaba yo y ella se mordió el labio, sabiendo que la iba a hacer de sufrir, finalmente la complací, le desabroche y quite el sujetador le comí las tetas, se las bese y lamí enteras, pasaba la lengua por sus pezones y me pidió que los mordiera, yo se los mordí suavemente y a ella se le escapó un gemido mmmmm yo me estaba poniendo cachondisimo me encanta oir sus gemidos mmm continué y mientras le mamaba las tetas mi mano bajo acariciando su vientre hasta su entrepierna y empece a acariciarla, ella excitada se quito corriendo los pantalones y yo la mire a los ojos y con la mirada le dije que se iba a enterar, y en ese momento bajé hacia sus bragas, besando su tripa y metiendo la lengua en su ombligo lo que la hizo cosquillas y se rió XD pero seguí hacia abajo y besando sus pantorrilas y muslos me dijo 'hay hazmelo ya no seas malooo' yo le quite las bragas con los dientes( lo mejor que pude XD) y ella estaba bien mojada asi que no la hice esperar, empecé a chuparselo despacito de arriba a abajo con mi lengua mmm que rico estaba y ella empezó a gemir suavemente y a agarrarme del pelo, empece a comerselo mas rapido mmm su respiración se volvia mas rapida por momentos y sus gemidos aumentaban, separe con mis manos los labios vaginales y busque el clitoris y me lo meti en la boca, su reacción fué un fuerte gemido, chupaba su clitoris con mi lengua y al poco tiempo ella ya me decia 'hayyy si me voy, me voy' yo segui, ella movia sus caderas arriba y abajo y estaba a punto de terminar, ella gemia 'hay sigue sigue' cuando estaba a punto de correrse paré, la mire a los ojos y la dije que la iba a torturar, con mi lengua fuí bajando hacia su culito y empece a lamerlo, ella gemia 'mmmmm chupamelo' cuando me comí su culito entero metí en dedo en su culo y volví hacia su vagina la cual empece a lamer 'mmmmm hay me encantaaaa' gemia ella, yo mientras le lamia la concha y le masturbaba con un dedo el ano le metí otro dedo en la concha a lo que me respondió con un tremendo gemido 'me encanta siguee' yo lamiendo su concha y masturbando su culo y concha con mis dedos sabia que ya la quedaba poco, ella gemia 'no pares , no pares' y empecer a notar como chorreaba mmmmmm se lo esbaba comiendo y entonces ella se corrió y eyaculo con un gran gemido dicendo 'hay que terminoooo' pero no pare de lamerla ni de masturbarla y un segundo orgasmo al instante 'ooooh me corro otra vez dios' yo notaba en mis dedos como se contraian su ano y vagina hasta que se corrio y me dejo todo el pecho y la barbilla chorreando y me dijo 'te quiero' yo sonriendo le dije 'descansa tonta' y al rato se durmió mas tarde fuí recompensado y menos mal porque yo no tenia pensado pedirle nada pero me quede cachondisimo despues de hacerselo XD
Gracias por leer comentar si os a gustado ^^