Foro / Pareja

Relato para vosotras

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 20:31
L
lorien_7104746
21/11/11 a las 1:00

Un día decidí investigar para regalarle a mi novia el mejor sexo oral que pudiera y así lo hice y puesto que quiero hacer homenaje a todas las mujeres que bien se lo merecen os lo cuento(espero que os guste).

Cuando llego mi novia a casa le dije que tenia una sorpresa que se fuera a la cama y se pusiese cómoda, empece por tumbarme con ella y decirle lo tremendamente guapa que estaba ese día y así era ella es preciosa, le empece a besar todo el cuello, subiendo hacia la oreja y lamiendola despacio, volví a bajar con besos hacia su cuello y me fui a por sus labios a los cuales di un beso apasionado, mientras mi mano iba bajando a sus pechos y los acariciaba, le desabroche la camisa y se la quite y comencé a besar los bordes del sujetador a lo cual ella me dijo que se las chupara ya! yo la mire a los ojos y con la mirada la dije que hoy mandaba yo y ella se mordió el labio, sabiendo que la iba a hacer de sufrir, finalmente la complací, le desabroche y quite el sujetador le comí las tetas, se las bese y lamí enteras, pasaba la lengua por sus pezones y me pidió que los mordiera, yo se los mordí suavemente y a ella se le escapó un gemido mmmmm yo me estaba poniendo cachondisimo me encanta oir sus gemidos mmm continué y mientras le mamaba las tetas mi mano bajo acariciando su vientre hasta su entrepierna y empece a acariciarla, ella excitada se quito corriendo los pantalones y yo la mire a los ojos y con la mirada le dije que se iba a enterar, y en ese momento bajé hacia sus bragas, besando su tripa y metiendo la lengua en su ombligo lo que la hizo cosquillas y se rió XD pero seguí hacia abajo y besando sus pantorrilas y muslos me dijo 'hay hazmelo ya no seas malooo' yo le quite las bragas con los dientes( lo mejor que pude XD) y ella estaba bien mojada asi que no la hice esperar, empecé a chuparselo despacito de arriba a abajo con mi lengua mmm que rico estaba y ella empezó a gemir suavemente y a agarrarme del pelo, empece a comerselo mas rapido mmm su respiración se volvia mas rapida por momentos y sus gemidos aumentaban, separe con mis manos los labios vaginales y busque el clitoris y me lo meti en la boca, su reacción fué un fuerte gemido, chupaba su clitoris con mi lengua y al poco tiempo ella ya me decia 'hayyy si me voy, me voy' yo segui, ella movia sus caderas arriba y abajo y estaba a punto de terminar, ella gemia 'hay sigue sigue' cuando estaba a punto de correrse paré, la mire a los ojos y la dije que la iba a torturar, con mi lengua fuí bajando hacia su culito y empece a lamerlo, ella gemia 'mmmmm chupamelo' cuando me comí su culito entero metí en dedo en su culo y volví hacia su vagina la cual empece a lamer 'mmmmm hay me encantaaaa' gemia ella, yo mientras le lamia la concha y le masturbaba con un dedo el ano le metí otro dedo en la concha a lo que me respondió con un tremendo gemido 'me encanta siguee' yo lamiendo su concha y masturbando su culo y concha con mis dedos sabia que ya la quedaba poco, ella gemia 'no pares , no pares' y empecer a notar como chorreaba mmmmmm se lo esbaba comiendo y entonces ella se corrió y eyaculo con un gran gemido dicendo 'hay que terminoooo' pero no pare de lamerla ni de masturbarla y un segundo orgasmo al instante 'ooooh me corro otra vez dios' yo notaba en mis dedos como se contraian su ano y vagina hasta que se corrio y me dejo todo el pecho y la barbilla chorreando y me dijo 'te quiero' yo sonriendo le dije 'descansa tonta' y al rato se durmió mas tarde fuí recompensado y menos mal porque yo no tenia pensado pedirle nada pero me quede cachondisimo despues de hacerselo XD

Gracias por leer comentar si os a gustado ^^

Ver también

N
nastia_7960713
21/11/11 a las 17:24

Pff...
Tu si que eres un buen novio jajajaja ya me gustaria a mi y a mas de una que nos hicieran eso! xD

L
lorien_7104746
21/11/11 a las 23:00
En respuesta a nastia_7960713

Pff...
Tu si que eres un buen novio jajajaja ya me gustaria a mi y a mas de una que nos hicieran eso! xD


Me alegra que te guste!

H
huiyi_8790922
22/11/11 a las :12

Haii dioss ..
Aver Si Mas De Uno Lee Esto y
Aprenden...

L
lorien_7104746
22/11/11 a las 15:00
En respuesta a huiyi_8790922

Haii dioss ..
Aver Si Mas De Uno Lee Esto y
Aprenden...

Lo juro
La historia es real, lo que si que es verdad es que es muy dificil de conseguir, solo un par de veces me ha salido, pero bueno, yo animo a los hombres a intentarlo!

A
an0N_537815199z
3/9/14 a las 20:31
En respuesta a nastia_7960713

Pff...
Tu si que eres un buen novio jajajaja ya me gustaria a mi y a mas de una que nos hicieran eso! xD

Aqui estoy yo
Si tu quieres yo puedo ser uno de los mejores novios que allás tenido mami solo es cuestión de ponernos en contacto y veras que rico nos la pasariamos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir