Solo 2 cosas
Primero: me parecen sinceramente deplorables algunas de las respuesta que le habeis dado a leillla, la verdad. Tiene solo 13 años, pero os olvidais de que es una persona como todos nosotros...esta de mas eso de Mocosa, más que nada pq no creo que ella sea la más "mocosa" del foro. En este foro...digo yo...no se...si estoy equivocada corregirme por favor...pero no venimos a ayudarnos unos a otros? Ya esta bien, de juzgar a los demás, y menos a esta pobre chica. Parece que haya gente que no ha pasado por la adolescencia; todos sabemos que toda ella es algo confusa, solo falta que ciertos "adultos" de poca monta se crean capaces de juzgar tan a la ligera el comportamiento de los demás.
Segundo: esto es para ti leillla. Yo se por experiencia que la edad es lo de menos. Tube una relacion duradera y sobre todo, muy gratificante con alguien que me doblaba la edad. Ahora bien, y aqui lee atentamente: tu situacion no es la mejor, tu minoria de edad (que como alguien dijo es mucha, la verdad) y el que el sea un profesor...en fin, lo último que haria seria darle esa carta, como tu dices...pues no, no creo que sea lo mas aconsejable.
Espero que hagas lo correcto...aunque quien sabe que es lo correcto hoy en dia. Ah! por cierto, hay un par de msg...tranquila...yo de ti ni los leeria. 1beso guapa