Foro / Pareja

Regla en mano..! con 14,5 cms...

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 10:40
J
jerry_5996324
4/6/05 a las 7:26

Me consideraríais?
Sinceramente, tomen una regla, y díganme si con 14,5 cms aceptarían estar una noche conmigo.
Sean honestas, aunque suenen duras.
Muak

Ver también

E
elcira_9167018
4/6/05 a las 8:50

Oye chaval...
...sinceramente con las experiencias que he tenido lo que meno importa es el tamaño.
tengo 21 años y he tenido 2 parejas sexuales, los cuales estaban muy bien dotados..la tenian super grande ...como de 20 cm o asi...
y te puedo decir que ninguno de los dos sirve para nada en la cama, es mas las relaciones terminaron por que me aburri..ya que no me satisfacia ninguno de los dos en su momento.
pues por eso te digo..lo que las mujeres valoramos es lo que nos hagan sentir y como nos tratan...por ejemploa mi megusta que me traten con delicadeza y despacio todo..pero no ellos van a su bola y solo piensan en meterla y ya..
por eso depende de ti...no de que la ytengas grande o pequeña..
un beso

N
nura_9873584
4/6/05 a las 9:38

Coincido con ella...
Más alla de todo lo que se habla acerca del tamaño del pene, a las mujeres nos excita y gusta mucho más otro tipo de cosas.
La forma en que nos tocan, el precalentamiento... la delicadeza, el sensualismo... son cosas que nos excitan muchísimo. Si la previa es buena, tenés más del 70% de probabilidades de que la relación sexual sea satisfactoria para la mujer, por decirlo de alguna manera.
Así que, no te preocupes por el tamaño de tu pene, ocupate de hacer disfrutar a tu pareja!
Besos...

L
lolita_8047097
4/6/05 a las 18:32

Anda ya hombre
YO PIENSO Q EL TAMAÑO NO TIENE Q IMPORTAR DEMASIADO, ES MAS ESO Q DICEN Q MAS DA LA CANTIDAAD SI NO LA CALIDAD... ASI Q YA SABES

W
wissal_7199193
5/6/05 a las 3:48
En respuesta a elcira_9167018

Oye chaval...
...sinceramente con las experiencias que he tenido lo que meno importa es el tamaño.
tengo 21 años y he tenido 2 parejas sexuales, los cuales estaban muy bien dotados..la tenian super grande ...como de 20 cm o asi...
y te puedo decir que ninguno de los dos sirve para nada en la cama, es mas las relaciones terminaron por que me aburri..ya que no me satisfacia ninguno de los dos en su momento.
pues por eso te digo..lo que las mujeres valoramos es lo que nos hagan sentir y como nos tratan...por ejemploa mi megusta que me traten con delicadeza y despacio todo..pero no ellos van a su bola y solo piensan en meterla y ya..
por eso depende de ti...no de que la ytengas grande o pequeña..
un beso

Pos claro
Ya ke las mujeres también la tenemos de diferentes tamaño no??
Y como dicen popularmente...ni mucho ke moleste, ni poko ke falte.

No te acomplejes...ke yo con medio cm más, kedo molida :p

G
guifen_7271044
5/6/05 a las 12:53

Eso es lo de menos



LO QUE IMPORTA ES Q SEPAS UTILIZARLO ME GUSTARIA
YA Q EN EL OTRO SMS QUE ESCRIBI SOBRE EL TEMA ALGUIEN SALIO POR LOS CERROS DE UBEDA QUE SUGIRIERAN POSTURAS DONDE LA PROFUNDIDAD SEA MAYOR,
DICEN Q LA DEL MISIONERO ES LA QUE MAS LLEGA HASTA EL FONDO.

PERO VOLVIENDO A TI NO T PREOCUPES ES MUY ACEPTABLE AD+
DE HECHO TENGO AMIGAS Q SUS NOVIOS LA TIENEN GRANDE Y LO PASAN FATAL PORQUE LES DUELE Y NO LES ENTRA DEL TO Y NINGUNO DISFRUTA.

ASI Q YA LO SABES NO T PREOCUPES TT POR ESO.
CIAO

J
jerry_5996324
7/6/05 a las 5:04

Pero sean honestas...
Díganme la verdad..

I
izel_6928097
7/6/05 a las 5:27
En respuesta a wissal_7199193

Pos claro
Ya ke las mujeres también la tenemos de diferentes tamaño no??
Y como dicen popularmente...ni mucho ke moleste, ni poko ke falte.

No te acomplejes...ke yo con medio cm más, kedo molida :p

Y si hablamos..
y si hablmos de 12.5 cm? pero con un buen pre? igual seguira siendo.. bueno? y tendremos ke dejarnos de tonteras.. y aprendar a escuchar a nuestas divas que cuando dicen que ellas no solo sienten con la vagina si no que con todo el cuerpo? sera que aprenderemos a oirlas de una vez?

no nos acomplejen diganos la verda porfas.

E
elcira_9167018
7/6/05 a las 10:40
En respuesta a jerry_5996324

Pero sean honestas...
Díganme la verdad..

Ya te hemos dado nuestra opinion..
en Pocas palabras...
!!QUE VIVA LA CALIDAD POR ENCIMA DE LA CANTIDAD!!!

¿si o no chicas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook