En respuesta a kyle_7112386
Te entiendo totalmente
Hola amigo.
Leyendo tu historia me veo perfectamente reflejado. También me enamoré perdidamente de una chica, a la cual hace 5 meses que ya no la veo y no he sabido mucho de ella, pero no me la puedo quitar de la cabeza. El punto es que he conocido a otras personas después de ella pero no es lo mismo, ni la misma intensidad, ni la misma ilusión, nada es igual.
Ahora, leyendo tu relato, te hago la siguiente pregunta: de verdad pudiste ser feliz después de ella? Volviste a amar realmente de la misma forma en que amaste a esta chica o ya comienza a ser tu parámetro de medición para el futuro?
Te pregunto esas cosas por qué me aterra no volver a amar de la forma que lo hice con ella y que siempre esté ahí en mi cabeza recordándome que siempre puedo sentir algo más fuerte pero que es prácticamente imposible.
Ahora respecto a tu pregunta, yo soy bien idealista, así que si de verdad amas a esta chica deberías atreverte a llamarla y ver si tus sentimientos vuelven a aflorar, quizá sea una segunda oportunidad que te dió el destino.
Suerte!
.
Buenos días.
Es que el caso es curioso ... porque en realidad nunca llegué a estar con ella el tiempo suficiente, ya que no llegamos oficialmente a ser pareja, así que ni siquiera puedo decir que tuve años maravillosos de relación con ella porque no dio tiempo. Y fíjate, que a pesar de haber sido tan poquísimo tiempo y sin apenas experiencias como pareja .... no puedo quitármela de la cabeza.
He estado con otras chicas, algunas veces han sido sólo 3 semanas, otras 2 años, y he sido feliz, bastante feliz. Pero nunca he llegado a ese punto de "locura" o "ilusión" que tuve con ella y que me llevaba a hacer cosas por ella que no he hecho por ninguna otra chica. Y creo que si ahora me llamara y me dijera "haz esto" lo haría sin siquiera pensarlo, fuera lo que fuera! jajajajaj