Foro / Pareja

Reencuentro con mi amor adolescente

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 7:05
A
an0N_602187499z
28/6/16 a las 23:20

Buenas noches.

Tengo 24 años y cuando tenía 17 tuve la suerte (o mala suerte) de conocer a la chica más maravillosa que había conocido. Resultó ser una compañera nueva de clase de la que me enamoré locamente y que en el momento en que la vi se convirtió en mi único pensamiento. Después de conseguir que amigos en común nos presentaran y empezar a conocerla, conseguí que se fijara en mí y accedió a salir conmigo. Pero algo pasó... que después de la primera cita me dijo que no sabía bien lo que quería y que lo nuestro no iba a funcionar. Fue el peor palo de mi corta vida amorosa. Seguí intentando una segunda oportunidad, pero después de varias semanas de dudas no conseguí una segunda cita, y pasó a ser una compañera más del instituto, y cuando empezó la universidad le perdí la pista.

Hace 2 semanas, mientra esperaba a una amiga en el centro, apareció ella por sorpresa (pues pensaba que ni vivía ya en mi ciudad) y vino a saludarme con esa sonrisa que me enamoró la primera vez que la conocí. Estuvimos 10 minutos hablando y poniéndonos al día, hasta que tuvo que irse y yo volví a mi plan.

Y desde entonces no he dejado de pensar en ella. Es increíble cómo una persona a la que no ves en 6 años te sonríe 10 minutos y te deja con esa cara de ... durante todo el día. He estado con otras chicas, he estado enamorado, he sido feliz, pero tengo que reconocer que no he sentido nunca lo que sentí al verla a ella. Y hay algo que me empuja a llamarla ahora mismo e ir a por ella.

Ahora os pregunto: ¿creéis que, por muy bonita que sea la historia, es algo del pasado que es mejor no remover? ¿O puede tener otro final si hago esa llamada?

Gracias por leerme y permitir que me desahogue

Ver también

A
an0N_602187499z
29/6/16 a las :03

.
¡¡Gracias por el consejo!!

K
kyle_7112386
29/6/16 a las 17:49

Te entiendo totalmente
Hola amigo.

Leyendo tu historia me veo perfectamente reflejado. También me enamoré perdidamente de una chica, a la cual hace 5 meses que ya no la veo y no he sabido mucho de ella, pero no me la puedo quitar de la cabeza. El punto es que he conocido a otras personas después de ella pero no es lo mismo, ni la misma intensidad, ni la misma ilusión, nada es igual.
Ahora, leyendo tu relato, te hago la siguiente pregunta: de verdad pudiste ser feliz después de ella? Volviste a amar realmente de la misma forma en que amaste a esta chica o ya comienza a ser tu parámetro de medición para el futuro?
Te pregunto esas cosas por qué me aterra no volver a amar de la forma que lo hice con ella y que siempre esté ahí en mi cabeza recordándome que siempre puedo sentir algo más fuerte pero que es prácticamente imposible.

Ahora respecto a tu pregunta, yo soy bien idealista, así que si de verdad amas a esta chica deberías atreverte a llamarla y ver si tus sentimientos vuelven a aflorar, quizá sea una segunda oportunidad que te dió el destino.

Suerte!

A
an0N_602187499z
30/6/16 a las 7:05
En respuesta a kyle_7112386

Te entiendo totalmente
Hola amigo.

Leyendo tu historia me veo perfectamente reflejado. También me enamoré perdidamente de una chica, a la cual hace 5 meses que ya no la veo y no he sabido mucho de ella, pero no me la puedo quitar de la cabeza. El punto es que he conocido a otras personas después de ella pero no es lo mismo, ni la misma intensidad, ni la misma ilusión, nada es igual.
Ahora, leyendo tu relato, te hago la siguiente pregunta: de verdad pudiste ser feliz después de ella? Volviste a amar realmente de la misma forma en que amaste a esta chica o ya comienza a ser tu parámetro de medición para el futuro?
Te pregunto esas cosas por qué me aterra no volver a amar de la forma que lo hice con ella y que siempre esté ahí en mi cabeza recordándome que siempre puedo sentir algo más fuerte pero que es prácticamente imposible.

Ahora respecto a tu pregunta, yo soy bien idealista, así que si de verdad amas a esta chica deberías atreverte a llamarla y ver si tus sentimientos vuelven a aflorar, quizá sea una segunda oportunidad que te dió el destino.

Suerte!

.
Buenos días.

Es que el caso es curioso ... porque en realidad nunca llegué a estar con ella el tiempo suficiente, ya que no llegamos oficialmente a ser pareja, así que ni siquiera puedo decir que tuve años maravillosos de relación con ella porque no dio tiempo. Y fíjate, que a pesar de haber sido tan poquísimo tiempo y sin apenas experiencias como pareja .... no puedo quitármela de la cabeza.

He estado con otras chicas, algunas veces han sido sólo 3 semanas, otras 2 años, y he sido feliz, bastante feliz. Pero nunca he llegado a ese punto de "locura" o "ilusión" que tuve con ella y que me llevaba a hacer cosas por ella que no he hecho por ninguna otra chica. Y creo que si ahora me llamara y me dijera "haz esto" lo haría sin siquiera pensarlo, fuera lo que fuera! jajajajaj

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir