Foro / Pareja

Recomendaciones para encontrar un buen sex-shop online?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las :37
D
davit_5751295
9/2/17 a las 14:06
En respuesta a ramin_10025872

Http://apassionada.es
yo prefiero http://apassionada.es. He hecho varios pedidos ya y han sido muy discretos. He comparado los mismos productos en varias tiendas y en ésta me salían muy bien de precio(precios muy competitivos) y los pagos son seguros.

Uno de los mejores sexshop online y más completo es Caprichoyplacer.es
Lo tiene todo, variedad, calidad, seriedad, discrección, trato individual y unos precios muy bajos.
 

Ver también

D
davit_5751295
9/2/17 a las 14:08

Uno de los mejores sexshop online y más completo es Caprichoyplacer.esLo tiene todo, variedad, calidad, seriedad, discrección, trato individual y unos precios muy bajos.

D
davit_5751295
2/3/17 a las 11:37

la verdad que un sexshop online debe tener muy buenos precios, una buena atención personalizada, calidad, variedad y ser muy discretp.
caprichoyplacer.es cumple todo eso y mucho más

O
osama_9343842
24/3/17 a las 18:12
En respuesta a tona_8257030

Hola a todos, necesito saber alguna información o más datos sobre Sex-Shop Online en España, estuve navegando en la red, y me he topado con muchas web de productos eróticos, pero no sé si sean confiables, ¿en cuanto a modalidad de pagos?, ¿saber si los envíos son confiables?, ¿saber si los envíos son rápidos y cuánto tardan? Y lo más importante
¿saber si hay privacidad y confidencialidad en cada entrega?

Me recomendaron unas amigas del trabajo algunas páginas web:

www.sexshop21.com
www.maesen.com
www.lapasionerotica.com

Si alguien ya sabe de ellos, me encantaría que me digan cómo fueron sus experiencias y si son de confianza.

Saludos y besos a todos!

Hola , mir aa mi me va muy bien en www.mytoy.es , te atiende genial , tienen todos los productos , y de precio esta my bien , y te asesoran genial , espero haber ayudado

O
osama_9343842
8/5/17 a las 19:40

www.mytoy.es , enserio esque me vuelve loca este stio

N
neo_7081141
12/11/17 a las 2:40
En respuesta a tona_8257030

Hola a todos, necesito saber alguna información o más datos sobre Sex-Shop Online en España, estuve navegando en la red, y me he topado con muchas web de productos eróticos, pero no sé si sean confiables, ¿en cuanto a modalidad de pagos?, ¿saber si los envíos son confiables?, ¿saber si los envíos son rápidos y cuánto tardan? Y lo más importante
¿saber si hay privacidad y confidencialidad en cada entrega?

Me recomendaron unas amigas del trabajo algunas páginas web:

www.sexshop21.com
www.maesen.com
www.lapasionerotica.com

Si alguien ya sabe de ellos, me encantaría que me digan cómo fueron sus experiencias y si son de confianza.

Saludos y besos a todos!

Mi pareja y yo compramos en toyx4u.com, son muy nuevos parece, pero tienen muy buenos precios, buen catálogo y llegan pronto los paquetes y discretos.

Hemos comprado también en otros, Pero por ahora este nos parece interesante.

A
aihong_7997767
16/3/18 a las 11:49

Hola! Yo al principio iba siempre a tienda física porque no me fiaba mucho, pero después de conocer un poco los productos me lanzé a los sex shops online y la verdad que es mucho más cómodo. Me gusta mucho esta tienda, pero eso va a gustos.. la dejo recomendada por si a alguien le interesa:
 
Besos!!!!

E
elur_1003249
24/9/18 a las 17:40

Os recomiendo el sexshop online una tienda erótica diferente,  que piensa en las mujeres, sus necesidades y deseos.
¿Qué te ofrece el sex shop online Quedisfrutes.com?

- - una sexóloga experta responderá online vuestras dudas en relación a sexualidad para ayudaros a disfrutar de una vida sexual sana, placentera y libre.
- ¿Quieres un vibrador y no sabes cuál es mejor para ti? Las guías para comprar vibradores o bolas chinas te ayudarán a elegir el juguete erótico más adecuado.

      - 
      - 
      - 
      - 
 
- Miles de vibradores y otros juguetes eróticos en oferta en su donde encontrar vibradores desde sólo 5€ y bolas chinas desde 3€
- Envío en 24-48 horas, discreto y seguro, por sólo 2,95€ y GRATIS en pedidos de más de 50€ 
-  Descuento exclusivo para el foro enfemenino utilizando el código ENFEMENINO15 al realizar el pedido, te descontarán el 15%

F
feras_8563165
27/12/18 a las 11:23
En respuesta a tona_8257030

Hola a todos, necesito saber alguna información o más datos sobre Sex-Shop Online en España, estuve navegando en la red, y me he topado con muchas web de productos eróticos, pero no sé si sean confiables, ¿en cuanto a modalidad de pagos?, ¿saber si los envíos son confiables?, ¿saber si los envíos son rápidos y cuánto tardan? Y lo más importante
¿saber si hay privacidad y confidencialidad en cada entrega?

Me recomendaron unas amigas del trabajo algunas páginas web:

www.sexshop21.com
www.maesen.com
www.lapasionerotica.com

Si alguien ya sabe de ellos, me encantaría que me digan cómo fueron sus experiencias y si son de confianza.

Saludos y besos a todos!

Yo te recomiendo un sexshop contrareembolso y con envios discretos de 24 a 48 horas. .

I
ivon_8129071
27/12/18 a las 17:34

Hoy en dia casi todos los sexshop ofrecen lo mismo: compras anónimas, discretos y asesoramiento si lo necesitas. O sea, se convierte en donde puedo encontrar el mismo juguete erótico más barato sin más.
Con la cantidad de sexshops online que hay, es muy dificil encontrar uno que sea mejor que le resto.

P
paulatex
21/9/19 a las :37

SIN DUDA  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook