Foro / Pareja

Recomendaciones para encontrar un buen sex-shop online?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las :37
M
mary_6216014
28/2/14 a las 22:55

El rincón de la pasión
Buenas a tod@s.

Yo por mi experiencia, te recomiendo www.elrincondelapasion.com

Es un sex shop nuevo y con muy buenos precios, tanto en productos, como en envíos (diferentes modalidades y precios)

El envío es totalmente anónimo y sin nada que identifique el contenido del paquete.
Se puede pagar con PayPal, transferencia o tarjeta.

Para mi, este sex shop, me ha gustado.

Ver también

Y
yuhan_9120685
11/3/14 a las 10:51

Tiendadealicia.es
Hola marilaura yo he comprado alguna cosita en wwwtiendadealicia.es y la verdad que he quedado contenta son discretos y rapidos aparte que son de aqui que hoy en dia es dificil tienen una gran variedad y los pagos son seguros vaya que son de confianza un beso guapa

N
noema_8412832
12/3/14 a las 8:50

Mejor nos lo dices tu marilaura
Hola, reina..., mejor nos lo dices tu que tal son esas tiendas...seguro que las conoces muy bien.
No habías comprado en una de ellas (la primera) en abril del 2013 un masturbador para tu novio??, ya no te da confianza??, o es que haces publicidad de ellas
Ya hay otras tiendas donde una compraré.....hacer publicidad de esta forma me parece engañoso...la cara es el espejo del alma...

M
marton_6985036
6/4/14 a las 11:11

Hola
Yo suelo comprar en rinconadulto, tiene buen precio y los envios son rapidos.

M
marton_6985036
9/4/14 a las 18:47

Para mí es rinconadulto.es
Yo compro siempre en Rincon Adulto, te mandan los artículos en 24h, tiene buenos precios y mucho catálogo. Además en el paquete no hacen referencia a sexshop así que un 10.

Y
yuhan_9120685
9/4/14 a las 23:09

Tiendadealicia.es
hola marinieves66 ¿ te ha salido bien la compra ? tengo una amiga que tambien compro alli lenceria muy bonita y quedo contenta ya son dos puntos el de ella y el tuyo habra que tomarse la tienda esta en serio un beso y ya nos contaras por que eso tiene que tener velocidades

R
ramin_10025872
15/4/14 a las 11:40

Http://apassionada.es
yo prefiero http://apassionada.es. He hecho varios pedidos ya y han sido muy discretos. He comparado los mismos productos en varias tiendas y en ésta me salían muy bien de precio(precios muy competitivos) y los pagos son seguros.

M
marton_6985036
15/4/14 a las 20:49

Para mí es rinconadulto.es
En la de Rincón Adulto tienen de todo a muy buen precio y con envío rápido y discreto. Un 10

A
ass_9343846
24/4/14 a las 22:03

Este es el mas barato
entra en XXSEXSHOP.COM




Los paquetes son muy discretos.

El envio rapido con mrw.

El pago seguro con paypal, contra-reembolso y transferencia bancaria.

T
thalia_8530422
25/4/14 a las 9:43

Recomendaciones para un buen sex shop
Muy buenas el otro día visite una web que me recomendasteis en este foro www.lamanzanadeeva.com y la verdad que me quede sorprendida de todo lo que tienen.
Al final me decidí a compradme un juguetito, la compra fue muy fácil, y el envió fue rápido y muy discreto.
Es una web que recomiendo

N
nasim_6357705
20/5/14 a las 17:48

Sex shop
buenos días
Hay muchas tiendas en el internet desde que se puede comprar.
Actualmente compro desde www.latienda-erotica.es hace mucho tiempo y estoy encantado.

S
sahara_6917232
21/5/14 a las 13:59

Las4sensaciones.com
Holaaa

Os recomiendo que os metais en Las4sensaciones.com.
Somos un sex shop relativamente nuevo, solo llevamos un añito funcionando....

Nuestra política se basa en que no hace falta hipotecarse para podes disfrutar de nuestra sexualidad.
Los precios son bastante asequibles en cuanto al precio de mercado.
Tenemos catalogados unos 2000 articulos y siempre estamos disponibles en atenderos y asesoraros.

Los pedidos tardan 24/48 horas y se entregan con mrw en un paquete totalmente discreto.
Los gastos de envio son 4 y si el pedido es igual o superior a 50 los portes son gratis.

En cuanto al modo de pago tenemos transferencia, contrareembolso y pay pal, por que es mas seguro y comodo.

Aqui os dejo el enlace:
http://las4sensaciones.com/

Muchas gracias y animaros

K
koro_5846664
22/5/14 a las 18:05

Mi ultima compra
Yo he estado comprando los últimos meses en

http://myxecret.com

Discreción 100%. los paquetes llegan sin dibujos ni logotipos ni nada.
Productos Tienen casi todos los que se venden en el mercado español.
Lo mejor que tienen son los precios, comparando con muchas otras es bastante más económico.
En mi caso todos los productos me llegaron en 24 horas, menos uno que lo pedí un viernes y me llegó un lunes. que eso creo que es normal.

L
lelia_6917270
29/5/14 a las 11:14

Recomendaciones sex-shop online
Buenos días, no soy expexto en sex-shop online (aunque de vez en cuando compro), pero si trabajo en una empresa que se dedica a todo el tema de marketing online y sí se cuando una tienda online sea de lo que sea es mejor o peor, y cuando va a dar mejor o peor servicio. Hay tres factores que tienes que tener en cuenta: la facilidad para navegar por las categorías del sex-shop, las modalidades en las formas de pago y por supuesto los precios. Espero que te haya servido de ayuda. Por cierto, por si te sirve de algo, yo las pocas veces que he comprado lo he hecho en
www.lanceria-sensual.com.
Un saludo a tod@s

M
marton_6985036
1/6/14 a las 20:36
En respuesta a niara_5362052

Tienda erótica de confianza
Yo te recomiendo www.lamanzanadeeva.com envíos y pagos muy discretos
Confió en ellos 100%

Rincon adulto
Yo ya te digo, por mi experiencia la mejor es Rincon Adulto, tanto en calidad como envío y precios.

Un saludo

B
boyan_9046820
16/6/14 a las 23:15

Hola
yo compro en rinconadulto. Para mi que tenga como forma de pago contra reembolso es esencial

H
heydi_6915535
17/6/14 a las 17:07

Sexshop de confianza
Hola!

Yo te recomiendo www.amordegoma.com, tienen un gran catálogo, los paquetes se entregan a 24h de forma discreta, los precios son muy competitivos y además te hacen regalos por tu compra.

C
cyra_8002275
22/6/14 a las 14:28

una buena tienda erótica online
Una buena sexshop que es discreta, con unos buenos precios, siempre tienen productos en rebajas, y tienen calidad.Son rápidos y seguros. www.sexpasionshop.com

A
asela_6927434
27/6/14 a las 10:16

Tienda online
Hola yo te recomiendo esta, es nueva y ahora hacen ofertas

http://www.tu-vibrador.com

Espero sirva de ayuda

H
hoda_9568301
4/8/14 a las 20:56

Www.sex-enjoy.com
hola wapa!!
Yo me meti el otro dia en esta pagina www.sex-enjoy.com y la verdad que muy bien,encontre productos muy interesantes y el pedido me llego al dia siguiente, en cuanto a lo que dices de privacidad nose si en todas sera asi pero en esta me llego una cajita sin ningun tipo de publicidad ni el nombre de lo que era,la verdad que muy bien.bss

M
marton_6985036
4/9/14 a las 16:58

Seguro que es rinconadulto.es
En Rincón Adulto te atienden muy bien, buenos precios y envío al día siguiente. Yo siempre compro ahí.

Un saludo

A
ayden_9738850
7/9/14 a las 17:44

El nuestro es de fiar
Yo no me hago pasar por otra persona.
Soy una chica que inicio en este andadura hace poco más de un año y la verdad que nuestros clientes siempre están contentos, y lo más importante, repiten.

Os dejo el enlace por si os interesa.
Discreción en los envios y servicio en 24H
www.tentacionyplacer.es

L
lina_5454290
17/10/14 a las 23:28

Tienda sexualshop
Hola, te envío un enlace de una tienda online, yo he comprado varias veces y he tenido muy buenos resultados son discretos y serios, ademas tienen una gran variedad de productos y precios, lo que mas me dio confianza es que tienen teléfono por si tienes alguna duda,un saludo

http://www.sexualshop.net/34-juguetes-xxx-vibradores

S
sofia_5294551
18/10/14 a las 13:25

Lenceria erotica
Hola marilaura encuanto a tiendas de sexshop por internet te vas a encontrar 1000 ya que cada una tiene unos precios unas ofertas y unos gastos de envio . Yo personalmente suelo comprar en esta www.intimossecretos.es y de las que nombras solo compre en una y no he tenido ningun tipo de problema ni en esta ni en ninguna pagina web la mejor opcion para compar en internet sin dudas es contrareembolso por lo menos para mi

D
danya_5170942
18/10/14 a las 13:42

Sin duda: www.zonaintima.es
Recomiendo www.zonaintima.es

Envíos discretos y la mejor atención al cliente, además entrega en 24 horas. que más quieres.

S
sindy_9392261
20/10/14 a las 12:45

Www.sensualplanet.es
Yo te recomiendo este Sexshop.
Tienen los mejores precios que he encontrado por internet.
El envio es rapido y super discreto y si tienes cualquier problema te lo solucionan sin ningún problema.

Z
zahia_6479221
27/10/14 a las 13:05

Ninasayer.com
No se si te servirá, yo compre en una tienda que se llama ninasayers.com y no he tenido ningún problema.
Pero hay muchas tiendas en internet.

O
ofelio_5863327
27/10/14 a las 23:35

Sexshop en chile
Si eres de Chile te puedo recomendar www.sexshopconcepcion.cl envia a domicilio o agencia de correos cajas sin logos ni marcas y se declara como a consola de videojuego el contenido para no levantar sospechas. El envio se efectua el mismodia del pago y se despacha a todo Chile
Slds

A
arlett_6917039
28/10/14 a las 14:40

Intense lover.
Pues ya que todos recomiendan una página, yo te voy a recomendar la mía www.intenselover.com. Nos esforzamos día a día para ofrecer los precios más competitivos del mercado, sin que la relación calidad-precio se vea afectada.

A
alen_7964676
28/10/14 a las 20:24

Sex shop xtravaganza facebook
Donde yo compro es en Facebook en una pagina que es Sexshop Xtravaganza. En la misma pagina de face tiene artículo para comprar por pay pal de manera muy rápida. Ademas si le preguntas o quieres algo en concreto te lo busca.

N
niels_6494807
30/10/14 a las 16:04

Www.sexsual.es
A mi me encanta www.sexsual.es, tienen las páginas muy bien organizadas y no se le ve tan "antro", no te da la sensación de que estes comprando algo "sucio"

S
sofia_5294551
3/11/14 a las 20:51

Www.intimossecretos.es
yo compro en este y sin problemas ademas son muy atentos y siempre mandan algun detalle

W
wenjun_5455994
26/12/14 a las 6:13

Lo recomiendo
Yo hace 3 meses que encontré el sexshop perfecto para mi y para mi chica... www.placerencasa.com
Hasta el momento lo mejor en precios y el envío en 24 horas.
Hice un pedido este jueves a las 14:30 y el Viernes a las 10:30 de la mañana me lo trajo MRW a casa.
En el paquete no sale nada de la web, ningún resto de publicidad, ya que en el remitente viene el nombre de PC LOGISTIC o algo asi.. También te dan la opción de recogerlo tu mismo en la oficina de MRW más cercana a tu casa.. por si no quieres que te llegue!!

Cada vez que haces un pedido se te genera saldo para que lo uses en el siguiente y encima siempre me han enviado algún detalle erótico en el paquete.

Disponen de cualquier método de pago posible y la Atención al Cliente es única...

Alguien más opina igual que yo?? Quién ha comprado aquí?

http://www.placerencasa.com


H
hakan_5437503
26/12/14 a las 18:11

Www.vibraerotico.com
VibraErotico Sex Shop !!

www.vibraerotico.com tu sex shop de confianza.
Envíos discretos , seguros y rápidos por 3.99 (envíos nacionales) y gratis en compras superiores a 30 .
Todo nuestro catálogo es de máxima calidad, desde los preservativos, hasta la lencería, pasando por juguetes para el y para ella,
despedidas de solter@ , reuniones tupper sex , las mejores marcas de lencería picantona del mercado , lubricantes y mucho mas que os espera en nuestra web.
Disponemos de los precios mas económicos que puedas encontrar en internet, además de un trato profesional , personal y discreto.
Tenemos una larga trayectoria en el sector , por lo que podemos ayudarle a elegir el producto que mejor se adapte a ti.
Descubre las posibilidades que tienes para regalar estas fiestas en vibraerotico.com

H
hakan_5437503
13/1/15 a las 9:03

Www.vibraerotico.com
VibraErotico Sex Shop !!

www.vibraerotico.com tu sex shop de confianza.


Envíos discretos , seguros y rápidos por 3.99 (envíos nacionales) y gratis en compras superiores a 30 .

Todo nuestro catálogo es de máxima calidad, desde los preservativos, hasta la lencería, pasando por juguetes para el y para ella,
despedidas de solter@ , reuniones tupper sex , las mejores marcas de lencería picantona del mercado , lubricantes
y mucho mas que os espera en nuestra web.

Disponemos de los precios mas económicos que puedas encontrar en internet, además de un trato profesional , personal y discreto.
Tenemos una larga trayectoria en el sector , por lo que podemos ayudarle a elegir el producto que mejor se adapte a ti.


www.vibraerotico.com

X
xune_7046589
13/1/15 a las 10:58

Grandes descuentos enero
En juguetespicantes.com durante todo el mes de Enero tienen los descuentos más asombrosos, busca en su sección OUTLET con descuentos del 30,40 y 70%, además gastos de envio gratis a partir de 30 euros, paquete 100% discreto y REGALO SEGURO por cada compra, además si te SUSCRIBES a nuestro boletín de noticias te Regalamos un Vale Descuento de 5 Euros.
A que estas esperando, visitanos en:

http://www.juguetespicantes.com

L
lina_5454290
18/1/15 a las 23:03

Tiendas eróticas
Hola, yo estaba igual que tú la primera vez que compré, pero me recomendaron esta página y como no conocía otra compré allí y quedé bastante encantada son discretos a la hora de hacer la entrega y puedes elegir donde(en casa,correos..)igualmente también puedes elegir la forma de pago,y ademas tiene muchísimos articulos y variedad de precios.
Un saludo

http://www.sexualshop.net/

L
liuva_5439493
6/2/15 a las 21:38

Recomendaciones para encontrar un buen sex-shop online?
Buenas noches,

Todos los sexshop ofrecen seguridad,fiabilidad, sobretodo discreción, buenos productos... en fin

Dependerá de tu criterio...

Visitanos, www.sweethotsexshop.com

N
noemy_5670177
9/2/15 a las 11:04

Www.caprichoyplacer.es
hola amigos, este el sexshop barato online donde mi marido y yo compramos nuestros juguetes eróticos.
Si buscas calidad, cantidad, variedad, seriedad, discreción, pago seguro y el mejor precio.................www.cap richoyplacer.es

H
hakan_5437503
9/2/15 a las 11:20

Www.vibraerotico.com
Envíos discretos , seguros y rápidos por 3.99 (envíos nacionales) y gratis en compras superiores a 30 .

Todo nuestro catálogo es de máxima calidad, desde los preservativos, hasta la lencería, pasando por juguetes para el y para ella, despedidas de solter@ , reuniones tupper sex , las mejores marcas de lencería picantona del mercado , lubricantes y mucho mas que os espera en nuestra web.

Disponemos de los precios mas económicos que puedas encontrar en internet, además de un trato profesional , personal y discreto.
Tenemos una larga trayectoria en el sector , por lo que podemos ayudarle a elegir el producto que mejor se adapte a ti.

S
svenja_9025969
10/2/15 a las 20:06

Sex shop
También os recomendamos nuestra web www.intimoymio.com
donde cada día actualizamos productos y de cada poco ponemos descuentos. En este momento nos encontramos con una promoción San Valentín al -15% de descuento.
Os garantizamos pago seguro a través de paypal o tpv virtual.
También contrareembolso o por transferencia.
Echadle un vistazo a nuestra web y os quedareis con ella.
Podéis contactarnos a través de infointimoymio@gmail.com o a través del formulario de contacto de nuestra web
www.intimoymio.com
Os esperamos

M
muriel_6946526
21/4/15 a las 16:41

Casi todos son fiables
yo tengo un shop online y en el mio el envió es de 24 a 48h y para el pago puedes hacerlo contra reembolso, por transferencia, con tarjeta, o por paypal..... como desees.

M
marton_6985036
29/6/15 a las 12:46
En respuesta a muriel_6946526

Casi todos son fiables
yo tengo un shop online y en el mio el envió es de 24 a 48h y para el pago puedes hacerlo contra reembolso, por transferencia, con tarjeta, o por paypal..... como desees.

Rincon adulto
Por calidad y precio te recomiendo el online de Rincón Adulto, saludos

M
maher_5991682
6/7/15 a las 19:23

Sex shop www.sensualux.es
Todos los productos que compro es a través de sensualux, los envios son totalmente discretos sin ninguna etiqueta distintiva, lo recibirás en un plazo de 24/48 horas totalmente discreto y fiable, ahora cuenta con una promoción del 10% DESCUENTO en todos sus productos aplicando código DTO10

C
cleo_975929
6/7/15 a las 22:30

Http:/sexshoptantrico.com
En sexshoptantrico.com hacen envíos en 24/48h y puedes pagar contra reembolso, PayPal, tarjeta, transferencia, como desees. Además ahora tienen descuentos de hasta el 50%, además de la discreción de sus envíos.
Espero haberte ayudado.

A
aisa_9064281
5/8/15 a las 2:18

Sexshop
Yo he comprado varias veces en esta pagina y es totalmente recomendable segura y quedaras encantada. www.conganasdemas.com, los envios son muy discretos y rapidos. Espero que te guste

J
judy_8663712
23/8/15 a las 10:26

Claro ... yo recomiendo el mio!
Visita www.mi-sex-shop.com

Buenos precios, entrega rápida y paquete discreto. Qué tenemos? De todo!

A
aquokka_428cd3z
28/9/16 a las 18:10
En respuesta a tona_8257030

Hola a todos, necesito saber alguna información o más datos sobre Sex-Shop Online en España, estuve navegando en la red, y me he topado con muchas web de productos eróticos, pero no sé si sean confiables, ¿en cuanto a modalidad de pagos?, ¿saber si los envíos son confiables?, ¿saber si los envíos son rápidos y cuánto tardan? Y lo más importante
¿saber si hay privacidad y confidencialidad en cada entrega?

Me recomendaron unas amigas del trabajo algunas páginas web:

www.sexshop21.com
www.maesen.com
www.lapasionerotica.com

Si alguien ya sabe de ellos, me encantaría que me digan cómo fueron sus experiencias y si son de confianza.

Saludos y besos a todos!

Hola, yo te recomiendo:

www.tudulcesexshoponline.com

Los envíos son en 24h, los paquetes son discretisimos (nadie sabrá lo que compras) y ademas suelen tener 30% de descuento en muchos artículos.

Una de las cosas que me dio confianza es su chat instantáneo para dudas.

¡Un saludo!
 

A
asya_9890316
22/10/16 a las 16:57
En respuesta a tona_8257030

Hola a todos, necesito saber alguna información o más datos sobre Sex-Shop Online en España, estuve navegando en la red, y me he topado con muchas web de productos eróticos, pero no sé si sean confiables, ¿en cuanto a modalidad de pagos?, ¿saber si los envíos son confiables?, ¿saber si los envíos son rápidos y cuánto tardan? Y lo más importante
¿saber si hay privacidad y confidencialidad en cada entrega?

Me recomendaron unas amigas del trabajo algunas páginas web:

www.sexshop21.com
www.maesen.com
www.lapasionerotica.com

Si alguien ya sabe de ellos, me encantaría que me digan cómo fueron sus experiencias y si son de confianza.

Saludos y besos a todos!

Sin duda www.caprichoerotix.com
Tienda totalmente sería.pagos con PayPal sin necesidad de crear cuenta. Chat con profesionales para las dudas y consejos y entregas totalmente discretas en 48 horas.productos originales importados de las mejores y exclusivas marcas del sector eroticos. 

Y
yuee_5323182
25/10/16 a las 3:23

Yo he probado varias veces y son rapidos y discretos.



Los precios normales, llega en 24 horas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram