Foro / Pareja

Reacción de marido cuando la amante lo termina

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 3:43
R
rai_18555821
31/10/19 a las 22:51
En respuesta a lot_18636546

Hola a todo@s aqui dando la novedad de que el plato de segunda mesa, si se quedo como de segunda la verdad terminó creyéndose las mentiras!! y ni modo yo a seguír con mi vida sola. 

Rehaz tu vida y olvidate de ese hombre......

Ve a una terapia, debes empezar a reencontratte contigo, a quererte. 

Suerte, la vida sigue.

Ver también

La respuesta más útil

M
monsif_9863735
25/9/19 a las 15:25

Hazte amiga de su amante, podeís quedar para tomar café e incluso salir a ligar juntas, luego colgáis las fotos con los nuevos ligues en las redes sociales para que el lo vea... 

S
sadia_18266686
31/10/19 a las 23:47

Yo te felicito, es bien difícil una situación así que no hayas qué hacer, te nació ir a buscar a la otra, a veces es necesario y no por rebajarse, tú fuiste a defender tu matrimonio y enterarla de que existes, es de valientes lo que hiciste, TÚ NO ERES EL PLATO DE SEGUNDA MESA, ella lo es porque tú eres la esposa y le arruinaste el teatrito de conquistador a tu marido, por eso está enojado, ni modo, que sepa que no te hace tonta, o te valora o lo dejas. 

E
evelia_18436652
1/11/19 a las :01

Hola a todo@s aqui dando la novedad de que el plato de segunda mesa, si se quedo como de segunda la verdad terminó creyéndose las mentiras!! y ni modo yo a seguír con mi vida sola. 

Regalaselo amiga, ahora la zorra sabe que su puesto de querida queda vacante, no te preocupes que de un tiempo verás que le hará lo mismo a ella. Haz tu vida, ponte mas linda, y nunca les muestres si estas triste. Ya verás que encontraras un buen amor.

D
devi_18742864
1/11/19 a las :06

Hola a tod@s, tengo una situación y pues no se muy bien como afrontar o reaccionar, me tome el atrevimiento de hablar con la amante de mi marido de forma civilizada sin insultos ni agresiones, el hecho es que "Ella no sabia" que el seguia casado ya que como saben siempre dicen que ya se separo o que estan en proceso, ella dignamente me comento que NO ERA PLATO DE SEGUNDA MESA, por lo que terminaria su relación inmediatamente con él, la verdad no se si lo que dijo fue cierto y como es que enfrento a mi marido o que le habra dicho. El mismo dia que hable con ella, el llego a casa con una actitud muy seria y se veia algo de tristeza y coraje en su mirada, al dia siguiente el me miro con odio y rencor y no quiso que me acercara a el.
Entonces como debería reaccionar a esta situación, que debería hacer? y qué opinan sobre esto? 

Me hace mucha gracia qye trngas el  alor de hablar con la amante de tu marido .....pero no con tu marido ¡¡

Esta claro que no tienes la me or intencion de terminar con el...solo querias espantar a la " novia"...

Pues tw voy a decir una cosa....
esta vez tw ha podido salir bien y la mujer se ha emfrentado a el, pero eso no significa que hayan tetminado definitivamente....o si....
en cualquier caso tu marido es un infiel...y si te quedas a su lado en tu interior tendras que lidiar siempre con los celos y estar haciendo de policia...espiarle, seguirle, etc...
EN ESO SE HA CONVERTIDO VUESTRO MATRIMONIO...

piensa bien si es el tipo de matrimonio que quieres.

L
lot_18636546
1/11/19 a las :14
En respuesta a devi_18742864

Me hace mucha gracia qye trngas el  alor de hablar con la amante de tu marido .....pero no con tu marido ¡¡

Esta claro que no tienes la me or intencion de terminar con el...solo querias espantar a la " novia"...

Pues tw voy a decir una cosa....
esta vez tw ha podido salir bien y la mujer se ha emfrentado a el, pero eso no significa que hayan tetminado definitivamente....o si....
en cualquier caso tu marido es un infiel...y si te quedas a su lado en tu interior tendras que lidiar siempre con los celos y estar haciendo de policia...espiarle, seguirle, etc...
EN ESO SE HA CONVERTIDO VUESTRO MATRIMONIO...

piensa bien si es el tipo de matrimonio que quieres.

En verdad que ni en lo mas minimo pienso en eso, y de enfretarlo claro que lo hice y fue mucho antes de enfrentar a la amante, el sinicamente la nego, entonces... pues, si a mi me mintió imaginate a ella quien se creia la gran mujer que terminó creyéndose el cuento de que es la novia y que ya hasta iba a formalizar y toda la cosa. 

S
suhail_8608228
1/11/19 a las :33

Es decir... estás contenta porque la amante se ha quedado sin el mierda de tu marido y te lo has quedado tú.
Felicidades por el premio gordo.

R
rai_18555821
1/11/19 a las :40
En respuesta a suhail_8608228

Es decir... estás contenta porque la amante se ha quedado sin el mierda de tu marido y te lo has quedado tú.

Pues yo entendí que la amante finalmente le creyó y ahorita están juntos. Claro, asumo que fue decisión del esposo, pero lo importante, sin dar muchas vueltas al rollo, es que ella se liberó del susodicho. 

R
rai_18555821
1/11/19 a las :40
En respuesta a suhail_8608228

Pues yo entendí que la amante finalmente le creyó y ahorita están juntos. Claro, asumo que fue decisión del esposo, pero lo importante, sin dar muchas vueltas al rollo, es que ella se liberó del susodicho. 

D
devi_18742864
1/11/19 a las :58

En verdad que ni en lo mas minimo pienso en eso, y de enfretarlo claro que lo hice y fue mucho antes de enfrentar a la amante, el sinicamente la nego, entonces... pues, si a mi me mintió imaginate a ella quien se creia la gran mujer que terminó creyéndose el cuento de que es la novia y que ya hasta iba a formalizar y toda la cosa. 

Y aun asi sigyes a su lado...

OK....primero intentaste que lo admitiera para que la dejara y como eso no funcionó fuiste a buscarla a ella...

lo dicho, tu solo querias que esa relacion terminara....pero si sigues a su lado ya sabes lo que te espera....

L
lot_18636546
1/11/19 a las :59
En respuesta a rai_18555821

En realidad me siento bien conmigo misma y siento pena por esa mujer al final se creyo su propia mentira al sentirse mas que yo, y pues yo debo seguir con mi vida para mejor, es algo difíciles pero no imposible.
Y bueno algo bueno aprendí el mentiroso con sus propias mentiras se enreda.😬

mfernanda.g
mfernanda.g
1/11/19 a las 3:43

En realidad me siento bien conmigo misma y siento pena por esa mujer al final se creyo su propia mentira al sentirse mas que yo, y pues yo debo seguir con mi vida para mejor, es algo difíciles pero no imposible.
Y bueno algo bueno aprendí el mentiroso con sus propias mentiras se enreda.😬

dicen que cae mas rapido un mentiroso que un cojo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest