Foro / Pareja

Reacción de marido cuando la amante lo termina

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 3:43
L
lot_18636546
25/9/19 a las 15:07

Hola a tod@s, tengo una situación y pues no se muy bien como afrontar o reaccionar, me tome el atrevimiento de hablar con la amante de mi marido de forma civilizada sin insultos ni agresiones, el hecho es que "Ella no sabia" que el seguia casado ya que como saben siempre dicen que ya se separo o que estan en proceso, ella dignamente me comento que NO ERA PLATO DE SEGUNDA MESA, por lo que terminaria su relación inmediatamente con él, la verdad no se si lo que dijo fue cierto y como es que enfrento a mi marido o que le habra dicho. El mismo dia que hable con ella, el llego a casa con una actitud muy seria y se veia algo de tristeza y coraje en su mirada, al dia siguiente el me miro con odio y rencor y no quiso que me acercara a el.
Entonces como debería reaccionar a esta situación, que debería hacer? y qué opinan sobre esto? 

Ver también

La respuesta más útil

M
monsif_9863735
25/9/19 a las 15:25

Hazte amiga de su amante, podeís quedar para tomar café e incluso salir a ligar juntas, luego colgáis las fotos con los nuevos ligues en las redes sociales para que el lo vea... 

S
suhail_8608228
25/9/19 a las 15:13

Salir corriendo de ahí.

N
nill
25/9/19 a las 15:14

Si ha sido así , como dices , entonces deberias alegrarte porque ella , su amante , dijo la verdad y le habrá despachado a gusto.
Por el comportamiento de tu marido , se ve que te odia por lo que has hecho. Yo hubiera hecho igual , pero mucho más . Le habria dicho que iniciase los trámites para el divorcio.

L
lot_18636546
25/9/19 a las 15:22
En respuesta a suhail_8608228

Salir corriendo de ahí.

Eso suena muy aterrador y malo, por que seberia salir corriendo? 

M
monsif_9863735
Mejor respuesta

Hazte amiga de su amante, podeís quedar para tomar café e incluso salir a ligar juntas, luego colgáis las fotos con los nuevos ligues en las redes sociales para que el lo vea... 

S
suhail_8608228

¿Porque estás con alguien que te mira con odio y rencor?
Y eso sólo es la superficie.

S
sarahy_18301291
25/9/19 a las 15:28
En respuesta a lot_18636546

Hola a tod@s, tengo una situación y pues no se muy bien como afrontar o reaccionar, me tome el atrevimiento de hablar con la amante de mi marido de forma civilizada sin insultos ni agresiones, el hecho es que "Ella no sabia" que el seguia casado ya que como saben siempre dicen que ya se separo o que estan en proceso, ella dignamente me comento que NO ERA PLATO DE SEGUNDA MESA, por lo que terminaria su relación inmediatamente con él, la verdad no se si lo que dijo fue cierto y como es que enfrento a mi marido o que le habra dicho. El mismo dia que hable con ella, el llego a casa con una actitud muy seria y se veia algo de tristeza y coraje en su mirada, al dia siguiente el me miro con odio y rencor y no quiso que me acercara a el.
Entonces como debería reaccionar a esta situación, que debería hacer? y qué opinan sobre esto? 

A ver si lo entiendo. La amante no sabía que él estaba casado, e inteligentemente hizo lo que tenía que hacer, que es dejarlo porque no quiere ser plato de segunda mesa. Pero deduzco que tú sí eres plato de segunda mano.

La pregunta es por qué quieres ser plato de segunda?

Qué reacción querías de tu marido? que llegase a casa lleno de amor por ti?

R
rai_18555821
25/9/19 a las 16:00

Eso suena muy aterrador y malo, por que seberia salir corriendo? 

Deberías salir corriendo porque tu esposo te fue infiel, se acostó con otra mujer, además de que parece que prefiere a la amante y no a tí......por cueriosidad,  tú has afrontado a tu esposo de esta infidelidad, le has reclamado a él, porque a quien tenías que pedirle que dejara a la amante es a él  y no a ella. 

Te voy a decir algo que siempre he pensado si viviera el caso, yo jamás hablaría con la amante ni aceptaría que ella me hablase,  puede sonar pretensión , pero para mí sería humillarme. A quién le reclamaría sería a mi esposo, no sé, si lo perdonaría o no, porque en teoría creo que nunca lo haría, pero mi rollo y peos serían con él. 

En tu caso,  dada la situación, me divorció, no quisiera tener a alguien a mi lado que prefiere estar con su amante y a mí me mira con odio.

L
lot_18636546
25/9/19 a las 16:26
En respuesta a rai_18555821

Deberías salir corriendo porque tu esposo te fue infiel, se acostó con otra mujer, además de que parece que prefiere a la amante y no a tí......por cueriosidad,  tú has afrontado a tu esposo de esta infidelidad, le has reclamado a él, porque a quien tenías que pedirle que dejara a la amante es a él  y no a ella. 

Te voy a decir algo que siempre he pensado si viviera el caso, yo jamás hablaría con la amante ni aceptaría que ella me hablase,  puede sonar pretensión , pero para mí sería humillarme. A quién le reclamaría sería a mi esposo, no sé, si lo perdonaría o no, porque en teoría creo que nunca lo haría, pero mi rollo y peos serían con él. 

En tu caso,  dada la situación, me divorció, no quisiera tener a alguien a mi lado que prefiere estar con su amante y a mí me mira con odio.

Si lo hice antes de todo, pero lo nego rotundamente y le di la oportunidad de que se fuera a ser feliz y hacer las cosas bien dando la oportunidad a la honestidad. 

R
rai_18555821
25/9/19 a las 16:29

Si lo hice antes de todo, pero lo nego rotundamente y le di la oportunidad de que se fuera a ser feliz y hacer las cosas bien dando la oportunidad a la honestidad. 

Perfecto, entonces, date la oportunidad a ti de ser feliz, dile que se vaya de la casa, y rehaz tu vida. 

L
lucilo_18469969
25/9/19 a las 16:34

¿Y tú? ¿Vas a seguir ahí, cornuda y engañada? ¿Vas a seguir con él, cuando sabes que no te quiere?

N
nill
25/9/19 a las 16:43

Hasta ahora lo has hecho bien, pero ¿qué te impide alejarte de él.? 
El no te ha pedido perdón .
No se ha arrepentido.
Va a volver a suplicar a su amante .
No se va a ir de vuestra casa porque es su casa también .
No te va a querer más de lo que ya te quiere.
Entonces , ¿porqué dudas.?

R
rai_18555821
25/9/19 a las 16:51
En respuesta a nill

Hasta ahora lo has hecho bien, pero ¿qué te impide alejarte de él.? 
El no te ha pedido perdón .
No se ha arrepentido.
Va a volver a suplicar a su amante .
No se va a ir de vuestra casa porque es su casa también .
No te va a querer más de lo que ya te quiere.
Entonces , ¿porqué dudas.?

Disculpa, creo que Mitsu tiene razón, es tu decisión, si decides perdonar,  olvidar y seguir.  O dejar a tu esposo, el caso es que debes decidir que quieres tú, y asumirlo. 

Suerte. 

N
nill
25/9/19 a las 16:55

Disculpa, creo que Mitsu tiene razón, es tu decisión, si decides perdonar,  olvidar y seguir.  O dejar a tu esposo, el caso es que debes decidir que quieres tú, y asumirlo. 

Suerte. 

Bueno , yo digo las cosas vistas desde fuera , pero también tengo que pensar que no es nada facil deshacer una casa.
Quizás ella dependa económicamente del marido, y eso es un gran problema y un divorcio, supondria que pudieran verse en la calle.
A veces yo lo veo todo de color de rosa porque soy una ilusa.

R
rai_18555821
25/9/19 a las 17:00
En respuesta a nill

Bueno , yo digo las cosas vistas desde fuera , pero también tengo que pensar que no es nada facil deshacer una casa.
Quizás ella dependa económicamente del marido, y eso es un gran problema y un divorcio, supondria que pudieran verse en la calle.
A veces yo lo veo todo de color de rosa porque soy una ilusa.

Lo que pasa, es que me molesta que diga que el carajo la vea con odio y rencor, cómo si el tiene derecho.  Es un patán....

X
xerman_18511826
25/9/19 a las 17:19

Aparentemente si terminó la relación con él, más no sabemos que le habrá dicho en cuanto a la manera que la confrontaste, él está resentido por que le "echaste a perder" su relación, si quieres continuar con tu marido, deberás hablar con él y por tu parte si lo vas a perdonar, saber que no puedes echarle en cara esta situación cada vez que se enojen. Haz lo mejor para ti, ya te desengañaste, si aun hay amor y los dos quieren continuar juntos, luchen por su matrimonio.

Suerte.

L
lot_18636546
26/9/19 a las 16:53
En respuesta a xerman_18511826

Aparentemente si terminó la relación con él, más no sabemos que le habrá dicho en cuanto a la manera que la confrontaste, él está resentido por que le "echaste a perder" su relación, si quieres continuar con tu marido, deberás hablar con él y por tu parte si lo vas a perdonar, saber que no puedes echarle en cara esta situación cada vez que se enojen. Haz lo mejor para ti, ya te desengañaste, si aun hay amor y los dos quieren continuar juntos, luchen por su matrimonio.

Suerte.

pues al momento no quiere ni verme en pintuta, ni me dirije la palabra... asi como se habla? crees que explote y saque todo lo que tiene? 

S
sarahy_18301291
26/9/19 a las 16:57

pues al momento no quiere ni verme en pintuta, ni me dirije la palabra... asi como se habla? crees que explote y saque todo lo que tiene? 

A ti te interesa seguir con alguien que claramente está dolido porque ha perdido a otra persona? no tienes dignidad y/o amor propio?

L
lucilo_18469969
26/9/19 a las 19:40

Pero vamos a ver mi querida niña ¿tú eres de verdad, tienes sangre en las venas o estás pintada en la pared? Eres tú la cornuda ¿y te preocupa que él no te hable?¿En serio vas a tener charlas con él, con eso haces desaparecer los cuernos? El hombre que vive en tu casa está enfadado porque su relación CON OTRA se ha roto ¿y tú sigues ahí esperando palabras?

R
rai_18555821
26/9/19 a las 19:58

Te voy a decir algo, que quizás no has considerado  o asumido o no quieres ver, si tu no hablas con su amante, él seguiría acostándose con ella, él en ningún momento quiso terminar la relación, ni está arrepentido de sus acciones.

Yo respeto a las personas, que perdonan una infidelidad, se dan muchas situaciones,  caramba, pero una infidelidad se perdona cuando la pareja  recapacita, se arrepiente y quiere intentarlo. 

Qué sentido tienen tener un hombre que no quiere estar a tu lado, y que prefiere o ama a otra mujer? 

N
nill
26/9/19 a las 20:13

Te voy a decir algo, que quizás no has considerado  o asumido o no quieres ver, si tu no hablas con su amante, él seguiría acostándose con ella, él en ningún momento quiso terminar la relación, ni está arrepentido de sus acciones.

Yo respeto a las personas, que perdonan una infidelidad, se dan muchas situaciones,  caramba, pero una infidelidad se perdona cuando la pareja  recapacita, se arrepiente y quiere intentarlo. 

Qué sentido tienen tener un hombre que no quiere estar a tu lado, y que prefiere o ama a otra mujer? 

Ella espera poder hablar con él,  calmadamente y que él llore y le diga que la única mujer a la que ama es a ella , que la otra es una equivocación, y que no va a volver a verla más etc.
Ella espera poder perdonarlo, olvidar este mal trago y que las cosas vuelvan a su ser.

L
lucilo_18469969
26/9/19 a las 22:37
En respuesta a nill

Ella espera poder hablar con él,  calmadamente y que él llore y le diga que la única mujer a la que ama es a ella , que la otra es una equivocación, y que no va a volver a verla más etc.
Ella espera poder perdonarlo, olvidar este mal trago y que las cosas vuelvan a su ser.

Hasta que pase cualquier bobada y estalle, echándole en cara los cuernos. La infidelidad no se perdona ni se olvida, aunque el engañado crea que sí.

A
arlet_18412158
26/9/19 a las 22:39

Si yo me entero  de que mi pareja está con otra y que le ha mentido, o sea, nos ha mentido a las dos, lo dejo automaticamente.

Encima él está subidito y te mira con rencor porque sabe que hablaste con la otra.

Ese hombre es tu marido pero no te quiere, lo mejor que puedes hacer es pedir el divorcio.

L
lot_18636546
26/9/19 a las 22:54
En respuesta a nill

Si es hablar bien y no, no espero que llore ni suplique, pero si tener un acuerdo honesto. si se tiene que terminar que sea de buena manera. 

S
suhail_8608228
26/9/19 a las 23:08

Amén.

S
suhail_8608228
26/9/19 a las 23:09

Si es hablar bien y no, no espero que llore ni suplique, pero si tener un acuerdo honesto. si se tiene que terminar que sea de buena manera. 

¿Un acuerdo honesto?... me caí al suelo de la risa.

R
rai_18555821
26/9/19 a las 23:18
En respuesta a suhail_8608228

¿Un acuerdo honesto?... me caí al suelo de la risa.

No puedo con este hilo, trato de entender, pero me supera.   

N
nill
26/9/19 a las 23:23

Es bueno perdonar.Se demuestra ahí la grandeza de la persona.
Pero, pero, pero solo si el sujeto se arrepiente. Y no está arrepentido, ni mucho menos.
Cuando has preguntado cómo tienes que reaccionar...malo. Eso quiere decir que dudas. Eso no se pregunta. Se actua.
Yo hubiera reaccionado con un escupitajo. (perdon , pero soy muy bruta).

L
lot_18636546
27/9/19 a las :02
En respuesta a nill

Es bueno perdonar.Se demuestra ahí la grandeza de la persona.
Pero, pero, pero solo si el sujeto se arrepiente. Y no está arrepentido, ni mucho menos.
Cuando has preguntado cómo tienes que reaccionar...malo. Eso quiere decir que dudas. Eso no se pregunta. Se actua.
Yo hubiera reaccionado con un escupitajo. (perdon , pero soy muy bruta).

Se que se reacciona, pero hay que ser inteligentes tambien y pensar bien. Para no solo actuar por impulso. 

N
nill
27/9/19 a las :08

Se que se reacciona, pero hay que ser inteligentes tambien y pensar bien. Para no solo actuar por impulso. 

Correcto. Las malas decisiones son las que se toman rapidamente.

Por eso , te habrás tomado tu tiempo para sopesar que es lo que puedes hacer.
Y es que  te gustaría que no hubiese pasado , pero está ahí y ha sucedido. No puedes dar marcha atrás en el tiempo.

Por lo tanto , si no te valoras , el no lo va a hacer. Y a sus ojos , vas a ser de menor valor.

Lo único que te ata a él debe ser lo económico, porque ,me niego a pensar que tu dignidad no quiera irse dando un portazo.

E
evelia_18436652
27/9/19 a las :19

Hola, cuanto tiempo llevaba con la amante?
Pues era de suponerse la reacción de él. Si tu objetivo al hablar con la amante, era tener tu marido de vuelta, ya lo tienes, lo que no pensaste es que al parecer ya estaba muy involucrado con ella, él ya no es tuyo, aunque lo tengas en casa.
De seguro esa mujer le dijo que habló contigo, por eso está que arde de odio contra ti.
Pienso que deberías dejarlo, por supuesto se irá con la amante y eso te dará coraje. Pero para qué quieres retener a tu lado un hombre que no quiere estar contigo, será para que en todo momento tu estés pensando si la volvió a ver, si la ama, si la busca... Muy pocas veces las infidelidades se superan.

R
rai_18555821
27/9/19 a las :59
En respuesta a evelia_18436652

Hola, cuanto tiempo llevaba con la amante?
Pues era de suponerse la reacción de él. Si tu objetivo al hablar con la amante, era tener tu marido de vuelta, ya lo tienes, lo que no pensaste es que al parecer ya estaba muy involucrado con ella, él ya no es tuyo, aunque lo tengas en casa.
De seguro esa mujer le dijo que habló contigo, por eso está que arde de odio contra ti.
Pienso que deberías dejarlo, por supuesto se irá con la amante y eso te dará coraje. Pero para qué quieres retener a tu lado un hombre que no quiere estar contigo, será para que en todo momento tu estés pensando si la volvió a ver, si la ama, si la busca... Muy pocas veces las infidelidades se superan.

No la amante no lo va a recibir, ya lo hubiese hecho, poco le hubiese importado seguir su rol de  amante si quería seguir con él, lo mas triste, es que ella no quiere nada con él porque fue engañada. 

Ironías  de  la vida.....

H
heidi_18641835
27/9/19 a las 1:33

Hola:
Talvez no debería decirte esto; porque yo me encontraba del otro lado.
Pero quiero compartir esta experiencia contigo porque al día de hoy me siento muy mal.
Yo fuí amante de un hombre por exactamente un año; desde el inicio el me dijo que ya no se llevaba bien con ella; acepto que mi error fue seguir con esta relación. Pero si supieras la cantidad de mentiras que un hombre puede llegar a decir con tal de satisfacer sus necesidades y llevar una doble vida.
Mi experiencia fue aterradora, yo traté de irme muchas veces y me buscaba y prometía que las cosas cambiarían, que la dejaría algún día, que el solo me amaba a mí... y así miles de cosas.
Sentía que no podía irme porque se creo un lazo muy grande, desafortunadamente nuestro centro de trabajo es el mismo, aunque en diferente departamento. Iba a buscarme, me pedia perdón, decia que sin mi no podía vivir. Pero por el otro lado, era imposible verlo en horarios no adecuados, no contestaba mis mensajes y obviamente yo me tenía que adaptar a él.

Yo jamás me metí, permití que así se dieran las cosas, a escondidas. Su esposa jamás supo de mi existencia, talvez sospechaba, pero no supo quien era.

Yo lo queria mucho, pero se que esto estaba mal.

A penas hace unos días me armé de valor al ver que nuevamente me dejaba hablndo sola, que no me marcaba hasta que el quería y lo unico que hice fue bloquearlo de todos los medios posibles; borrar y tirar todo lo que a el le pertenecia.

El se dió cuenta y afortunadamente no me ha vuelto a buscar hasta ahorita, le dejé un mensaje que siguiera con su vida.

Pero con todo esto solo te quiero decir que te valores un poco más, tanto las esposas engañadas como las amantes vivimos un infierno porque somos engañadas vilmente por un hombre sin escrupulos que solo busca sanar sus traumas con su egoísmo.
Son personas cinicas y puede que él vuelva a buscarla tenlo por seguro, pero sino es así, creeme vas a sufrir mucho a lo largo de tu vida con él; porque ahorita fue ella pero después será otra y así se irá. Talvez nunca te deje, porque hasta eso, son cobardes para elegir.
Pero lo que si te puedo asegurar es que no recuperarás toda tu confianza, te dejará con el autoestima por el suelo y no será jamás ese hombre que te respeta y quiere.

Yo no puedo decir más, estoy triste y enojada conmigo misma; aun no puedo creer que haya creido sus palabras que su manipulación haya podido más que el amor que me tengo.
Pero lo que si sé es que ella tampoco será feliz con un hombre que habla tan mal de ella, con alguien tan inmaduro que en lugar de resolver sus problemas, busca otros brazos para envolverse y abandona su hogar.

Cuidate mucho y toma la decision correcta. Duele y duele mucho ya sea estar de un lado o del otro. Pero todas merecemos una unica persona que nos ame y respete como mujeres.

A
assane_13692654
27/9/19 a las 4:27

Que buen comentario este tuyo.

"Inteligentes"  "Pensar Bien"  "No solo actuar por impulso"

Esos son conceptos que solo un@s poc@s de los que aqui opinan parecen tener.

Te felicito por usar esos conceptos y no ahogarte en asuntos puramente "emocionales" o "dogmaticos".

La vida es un Carnaval.  Que hermos es la Vida.

L
lot_18636546
27/9/19 a las 4:52
En respuesta a sarahy_18301291

A ver si lo entiendo. La amante no sabía que él estaba casado, e inteligentemente hizo lo que tenía que hacer, que es dejarlo porque no quiere ser plato de segunda mesa. Pero deduzco que tú sí eres plato de segunda mano.

La pregunta es por qué quieres ser plato de segunda?

Qué reacción querías de tu marido? que llegase a casa lleno de amor por ti?

Claro que no, no espere que llegara con amor, y tienes Razón yo Tampoco soy plato de Segunda🚫, el hecho aqui es que todo tiene un limite y si en su momento fui tonta o (estuopida), ya no más. 

S
sarahy_18301291
27/9/19 a las 5:51

Claro que no, no espere que llegara con amor, y tienes Razón yo Tampoco soy plato de Segunda🚫, el hecho aqui es que todo tiene un limite y si en su momento fui tonta o (estuopida), ya no más. 

Pues actúa. Si quieres esperar genial, pero actúa. Lo quieras ver o no, tu relación está finalizada. 

S
suhail_8608228
27/9/19 a las 8:59
En respuesta a assane_13692654

Que buen comentario este tuyo.

"Inteligentes"  "Pensar Bien"  "No solo actuar por impulso"

Esos son conceptos que solo un@s poc@s de los que aqui opinan parecen tener.

Te felicito por usar esos conceptos y no ahogarte en asuntos puramente "emocionales" o "dogmaticos".

La vida es un Carnaval.  Que hermos es la Vida.

Uns cosa es escribir conceptos y otra llevarlos a cabo. Hay una gran diferencia. Y si este post está abierto es porque no se han llevado a cabo.

N
nill
27/9/19 a las 9:07

Pues actúa. Si quieres esperar genial, pero actúa. Lo quieras ver o no, tu relación está finalizada. 

La vida no es tan sencilla como un si o un no. 

Se deja de amar , ya que la traición es grave , y se ve que el marido ya no la quiere , pero aunque no se quieran , a veces no se puede ir a otro lado. 
Ella no es la culpable de esa situación , así que el que se tiene que ir sería él, pero se supone que no tenemos un piso de reserva para estas circunstancias.
A no ser que seamos ricos .
Y en este caso sería caso resuelto.

S
suhail_8608228
27/9/19 a las 9:11

¿Cuál es el camino más largo? El que se tarda más en empezar.

S
sarahy_18301291
27/9/19 a las 10:25
En respuesta a nill

La vida no es tan sencilla como un si o un no. 

Se deja de amar , ya que la traición es grave , y se ve que el marido ya no la quiere , pero aunque no se quieran , a veces no se puede ir a otro lado. 
Ella no es la culpable de esa situación , así que el que se tiene que ir sería él, pero se supone que no tenemos un piso de reserva para estas circunstancias.
A no ser que seamos ricos .
Y en este caso sería caso resuelto.

La vida es sencilla. Las personas lo complicamos todo por miedos y angustias y por esas falsas esperanzas que se mantienen contra viento y marea. 

En temas prácticos de quien se marcha no puede determinar el fin de algo. Todos tenemos recursos temporales. Que no es lo que queremos? por supuesto que no, pero no veo que esperar a hablar (hablar de qué?¿ para decidir sobre el resto de mi vida sea una opción.

La realidad, aunque lo neguéis, es que el enganche emocional es más fuerte que la lógica y la razón, y eso en poemas y novelas románticas está muy bien, pero la realidad es muy distinta. No nacemos pegamos a nadie (a no ser que sean siameses) e interiorizamos a fuego que tenemos que aguantar lo que sea con tal de seguir en pareja. Por qué? porque la gente se siente fracacasa si rompe una relación.

No es nada lógico que en estos tiempos sigamos con estas ideas más propias de antaño. Se viene aquí a vivir, y a poder ser, a vivir tranquilos, solos o acompañados. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/9/19 a las 11:33

Pobre de tu marido que has espantado a su amante.

N
nill
27/9/19 a las 11:43

La vida es sencilla. Las personas lo complicamos todo por miedos y angustias y por esas falsas esperanzas que se mantienen contra viento y marea. 

En temas prácticos de quien se marcha no puede determinar el fin de algo. Todos tenemos recursos temporales. Que no es lo que queremos? por supuesto que no, pero no veo que esperar a hablar (hablar de qué?¿ para decidir sobre el resto de mi vida sea una opción.

La realidad, aunque lo neguéis, es que el enganche emocional es más fuerte que la lógica y la razón, y eso en poemas y novelas románticas está muy bien, pero la realidad es muy distinta. No nacemos pegamos a nadie (a no ser que sean siameses) e interiorizamos a fuego que tenemos que aguantar lo que sea con tal de seguir en pareja. Por qué? porque la gente se siente fracacasa si rompe una relación.

No es nada lógico que en estos tiempos sigamos con estas ideas más propias de antaño. Se viene aquí a vivir, y a poder ser, a vivir tranquilos, solos o acompañados. 

Yo estoy de acuerdo contigo en todo lo que has expuesto.

Sólo me referia a llevar a la practica algo tan aparentemente sencillo como es la separación. El irse o no de casa , ya que al separarse , uno de ellos se tiene que ir , y ninguno de los dos ,quiere quedarse en la calle.

Y en caso de juicio, también el que mayores recursos tenga tendrá que irse del domicilio conyugal y ¿adonde.?.

A eso me refería al decir que no es fácil.

X
xacobe_13102691
27/9/19 a las 14:44

Hola a todos! Amiga, a veces la rutina es un lazo muy difícil de romper, tal vez era el caso de tu esposo que mientras él vivía su otra vida como quería te quería también a ti para esa estabilidad y apariencia. Pero amor no era ni es, si necesita de otras mujeres para sentirse lleno, creo que ya más claro no puede ser! Y si tienen hijos no es excusa para seguir juntos que luego ellos lo pasan peor, necesitas armarte de valor y enfrentarlo, nadie, sea hombre o mujer merece estar con alguien que le monta los cuernos.

R
rai_18555821
27/9/19 a las 14:57
En respuesta a nill

Yo estoy de acuerdo contigo en todo lo que has expuesto.

Sólo me referia a llevar a la practica algo tan aparentemente sencillo como es la separación. El irse o no de casa , ya que al separarse , uno de ellos se tiene que ir , y ninguno de los dos ,quiere quedarse en la calle.

Y en caso de juicio, también el que mayores recursos tenga tendrá que irse del domicilio conyugal y ¿adonde.?.

A eso me refería al decir que no es fácil.

Mi mamá tiene una amiga, y es vieja, imagina que mi mamá tiene sus 70, y esta señora es contemporanea, que descubrió que el marido era infiel, esta amiga era mantenida y ama de casa, llegó a la  casa al enterarse  y le tiro toda las cosas del susodicho  por la ventana, llegó el tipo y  dijo que esa era su casa,  que ella era la tenía que irse,  ella dijo que no se salía de allí, sin importar lo que decían los papeles de propiedad, porque ella era la que la  había mantenido,   si la sacaban pues ella quemaba esa casa, total alboroto total, policía, vecinos, gritos,  hasta el sol de hoy la señora está en esa casa. Tiene alquilada habitaciones y una de sus nietas vive con ella. 
Esto es una excepción.....

Pero es cuestión de decisión, voluntad y carácter. Sé que no todas las personas somos iguales, pero no tiene caso, sentarse a esperar una respuesta, independientemente de cuál sea esta. 

N
nill
27/9/19 a las 15:07

Mi mamá tiene una amiga, y es vieja, imagina que mi mamá tiene sus 70, y esta señora es contemporanea, que descubrió que el marido era infiel, esta amiga era mantenida y ama de casa, llegó a la  casa al enterarse  y le tiro toda las cosas del susodicho  por la ventana, llegó el tipo y  dijo que esa era su casa,  que ella era la tenía que irse,  ella dijo que no se salía de allí, sin importar lo que decían los papeles de propiedad, porque ella era la que la  había mantenido,   si la sacaban pues ella quemaba esa casa, total alboroto total, policía, vecinos, gritos,  hasta el sol de hoy la señora está en esa casa. Tiene alquilada habitaciones y una de sus nietas vive con ella. 
Esto es una excepción.....

Pero es cuestión de decisión, voluntad y carácter. Sé que no todas las personas somos iguales, pero no tiene caso, sentarse a esperar una respuesta, independientemente de cuál sea esta. 

Es que estamos hablando de cosas diferentes cuando el pais no es el mismo o las voluntades o los recursos tampoco.

Aqui, en mi pais, si el marido de esa amiga de tu mamá,  quiere, saca a su mujer de casa. ¿cómo? pues divorciandose y vendiendo la casa. , se ponga la señora como se ponga.
Otra cosa , es que pacten y digan de hacer un arreglo entre ellos , por ejemplo.; vivimos juntos , pero cada uno hace su vida y si traigo a mi amante , tu, a callar.

Todo depende , si , de la voluntad de cada uno.

R
rai_18555821
27/9/19 a las 16:00
En respuesta a nill

Es que estamos hablando de cosas diferentes cuando el pais no es el mismo o las voluntades o los recursos tampoco.

Aqui, en mi pais, si el marido de esa amiga de tu mamá,  quiere, saca a su mujer de casa. ¿cómo? pues divorciandose y vendiendo la casa. , se ponga la señora como se ponga.
Otra cosa , es que pacten y digan de hacer un arreglo entre ellos , por ejemplo.; vivimos juntos , pero cada uno hace su vida y si traigo a mi amante , tu, a callar.

Todo depende , si , de la voluntad de cada uno.

Y tu crees que aquí también no la sacan, lo que pasa es que la señora tiene unos cojones, y este tipo lo sabía, que era capaz  de quemar la casa,  no es cuento, la señora se las trae, es de un temperamento,   el tipo sencillamente no hizo nada legal, a sabienda que tenía las de ganar. Pero te reitero, esto es una excepción.....

Mi punto en realidad es, buscar como sea una solución....

N
nill
27/9/19 a las 16:07

Y tu crees que aquí también no la sacan, lo que pasa es que la señora tiene unos cojones, y este tipo lo sabía, que era capaz  de quemar la casa,  no es cuento, la señora se las trae, es de un temperamento,   el tipo sencillamente no hizo nada legal, a sabienda que tenía las de ganar. Pero te reitero, esto es una excepción.....

Mi punto en realidad es, buscar como sea una solución....

Aquí tenemos a gente que tiene esos cojones y se llama ertzaina (policia) , y de nada le vale a esa señora , porque existen las órdenes de alejamiento por amenazas.
Ya te digo que hablamos de paises diferentes .

Si, lo fundamental es buscar una solución cuando una no desea estar bajo el mismo techo de un marido que ya no la quiere y casi la odia.

R
rai_18555821
27/9/19 a las 16:15
En respuesta a nill

Aquí tenemos a gente que tiene esos cojones y se llama ertzaina (policia) , y de nada le vale a esa señora , porque existen las órdenes de alejamiento por amenazas.
Ya te digo que hablamos de paises diferentes .

Si, lo fundamental es buscar una solución cuando una no desea estar bajo el mismo techo de un marido que ya no la quiere y casi la odia.

Jajaja, no has entendido, el señor al final le dejó la casa, no hizo nada, obvio capaz la quema y la llevan presa, el señor no tomó acciones de nada, dejo eso así. 

Aqui hay muchos casos , que por situaciones de vida, están divorciados pero siguen viviendo juntos y no se llevan nada bien. . 

I
ionica_18537949
7/10/19 a las 2:17

Encima le consientes q te mire con desprecio y enfadado? Pues yo q tu le habria dado la patada en el culo por listo. Ni perdonarle x cerdo

L
lot_18636546
31/10/19 a las 22:44

Hola a todo@s aqui dando la novedad de que el plato de segunda mesa, si se quedo como de segunda la verdad terminó creyéndose las mentiras!! y ni modo yo a seguír con mi vida sola. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir